Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

EL FRANCOTIRADOR PACIENTE


AUTOR: ;
 
6.7
 
 
Anterior
  • Portada de EL FRANCOTIRADOR PACIENTE

    B00G6JDA0G

  • Portada de EL FRANCOTIRADOR PACIENTE

    9788420416496

    Book-trailer del libro
  • Portada de EL FRANCOTIRADOR PACIENTE

    9781622633524

  • Portada de EL FRANCOTIRADOR PACIENTE

    9788490626573

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • La ciudad es un campo de batalla. Un artista callejero lanza desafíos como si fueran bombas. El único arte posible es un ajuste de cuentas.
    La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte

    Un encargo editorial pone a Alejandra Varela, especialista en arte urbano, tras la pista de Sniper, un reconocido artista del grafiti, promotor de acciones callejeras al límite de la legalidad -algunas de ellas con resultados fatales- del que casi nadie ha visto jamás el rostro ni conoce el paradero. La búsqueda conducirá a la protagonista de Madrid a Lisboa, y de ahí a Verona y Nápoles en su intento por descifrar cuál es el objetivo al que apunta la mira mortal del cazador solitario.

    El francotirador paciente es un thriller que apasiona, un formidable duelo de inteligencias, un juego al límite entre perseguidor y presa. Porque el tiempo no es lo más importante cuando quedan cuentas pendientes.

    «El Destino es un cazador paciente. Ciertas casualidades están escritas de antemano, como francotiradores agazapados con un ojo en el visor y un dedo en el gatillo, esperando el momento idóneo. Y aquél, sin duda, lo era. Uno de tantos falsos azares planeados por ese Destino retorcido, irónico, aficionado a las bromas pesadas.»

    www.perezreverte.com
    #elfrancotiradorpaciente

    Reseñas:
    «Hay un escritor que se parece al mejor Spielberg más Umberto Eco. Se llama Arturo Pérez-Reverte.» La Repubblica

    «Alatriste se ha convertido en una figura de culto… Los amantes de las grandes aventuras en cualquier parte solo pueden esperar sus nuevas entregas.» The Times

    «Arturo Pérez-Reverte es uno de los maestros del suspense inteligente.» Le Figaro Magazine

    «Consigue mantener sin aliento al lector.» Corriere della Sera

    «Su sabiduría narrativa, tan bien construida siempre, tan exhaustivamente detallada, documentada y estructurada, hasta el punto de que, frente a todo ello, la historia real resulta más endeble y a veces hasta tópica.» Rafael Conte

    «Digámoslo claro: nunca se agradecerá bastante a Reverte haber hecho entrar a tantos lectores en esa literatura y esa historia cautivándolos con unas narraciones apasionantes y, por la fascinación que produce el héroe, implicándolos como coprotagonistas.» Francisco Rico

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • La ciudad es un campo de batalla. Un artista callejero lanza desafíos como si fueran bombas. El único arte posible es un ajuste de cuentas

    Un encargo editorial pone a Alejandra Varela, especialista en arte urbano, tras la pista de Sniper, un reconocido artista del grafiti, promotor de acciones callejeras al límite de la legalidad -algunas de ellas con resultados fatales- del que casi nadie ha visto jamás el rostro ni conoce el paradero.

    La búsqueda conducirá a la protagonista de Madrid a Lisboa, y de ahí a Verona y Nápoles en su intento por descifrar cuál es el objetivo al que apunta la mira mortal del cazador solitario.

    El francotirador paciente es un thriller que apasiona, un formidable duelo de inteligencias, un juego al límite entre perseguidor y presa. Porque el tiempo no es lo más importante cuando quedan cuentas pendientes.

    «El Destino es un cazador paciente. Ciertas casualidades están escritas de antemano, como francotiradores agazapados con un ojo en el visor y un dedo en el gatillo, esperando el momento idóneo. Y aquél, sin duda, lo era. Uno de tantos falsos azares planeados por ese Destino retorcido, irónico, aficionado a las bromas pesadas.»

    Reseñas:
    «Hondos dilemas morales servidos en la copa de un relato de acción genera una excelente historia, amena a la vez que seria, dura y cargada de sentimientos.»
    Santos Sanz Villanueva, El Cultural

    «Una novela magnífica, redonda. No es únicamente que la leas sin poder dejarla, animado por una intriga dosificada con maestría que tiene al lector en suspenso. Es que amolda muy bien la estructura a una aventura de conocimiento.»
    J. M. Pozuelo Yvancos, ABC Cultural

    «Se trata de un viaje iniciático, con ecos del recorrido en un barco por el río Congo en busca de Kurtz (...). Tiene buenas dosis de crítica social, de inconformismo, de cabreo, pero también de respeto por los tipos que son capaces de seguir sus propios códigos hasta el final.»
    Guillermo Altares, Babelia

    «La aventura está servida, y contiene momentos de verdadero thriller , mucho diálogo callejero, buenas dosis de rap y un final de traca, como si el espíritu de Alatriste se trasladase en forma de guerrilla urbana y trastocase la espada y la pistola de duelos por los aerosoles.»
    Enrique Turpin, La Vanguardia

    «Hay un escritor que se parece al mejor Spielberg más Umberto Eco. Se llama Arturo Pérez-Reverte.»
    La Repubblica

    «Alatriste se ha convertido en una figura de culto... Los amantes de las grandes aventuras en cualquier parte solo pueden esperar sus nuevas entregas.»
    The Times

    «Arturo Pérez-Reverte es uno de los maestros del suspense inteligente.»
    Le Figaro

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
7.7
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
2.5
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
1.9
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
6.3
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

arte graffiti thriller
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#5 Una trama que me atrapo desde la primera página, y unas reflexiones sobre el arte moderno que me hicieron reflexionar bastante. No sera lo mejor de Reverte, pero me ha encantado.

Fecha: 06/06/2014 16:11 // Votos: 0 // Karma: 37 // por: soyayita
Usuario
 

#1 En la línea de Reverte, muy descriptivo en sus ciudades y personajes, muy bien informado del tema en cuestión, uniendo ficción con realidad de manera sorprendente. Y quizás le falte un mayor toque de acción en la trama. Pero no todo puede ser perfecto ;)

Fecha: 27/02/2014 15:09 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Alfonso12Haro
 
Usuario
 

#2 Otra buena novela de este autor, quizá más corta que otras pero bien trabajada y de calidad. Lo mejor el final.

Fecha: 07/03/2014 01:49 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: abelvilla0101
 
Usuario
 

#3 trama muy sencilla, me ha dejado un poco indiferente

Fecha: 15/03/2014 22:53 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: bgv
 
Usuario
 

#4 De lo mas flojito de Reverte. Ya lleva unos libros que parece que le falta historia, que rellena páginas y páginas y no pasa nada relevante, el libro podría haberse quedado en la mitad y podría seguir contandose lo mismo. Si te gusta la narrativa de Reverte te acaba gustando pero tengo que reconocer que creo que no ha pillado el lenguaje de la calle. Hay dialogos con grafiteros donde se usan las mismas expresiones que en Alatriste... No sé a lo mejor es mi percepción pero no parece que se haya trabajado mucho los personajes...

Fecha: 30/04/2014 17:37 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Vincens
 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados