Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

EL FANTASMA DE CANTERVILLE


AUTOR: ;;
 
8.0
 
 
Anterior
  • Portada de EL FANTASMA DE CANTERVILLE

    9788466312851

  • Portada de EL FANTASMA DE CANTERVILLE

    9788439286738

  • Portada de EL FANTASMA DE CANTERVILLE

    9788420712307

  • Portada de EL FANTASMA DE CANTERVILLE

    9788441420267

  • Portada de EL FANTASMA DE CANTERVILLE

    9788441407138

  • Portada de EL FANTASMA DE CANTERVILLE

    9788497649278

  • Portada de EL FANTASMA DE CANTERVILLE

    9788496601161

  • Portada de EL FANTASMA DE CANTERVILLE

    9788448911492

  • Portada de EL FANTASMA DE CANTERVILLE

    9788493744168

  • Portada de EL FANTASMA DE CANTERVILLE

    B006E9SF9Y

  • Portada de EL FANTASMA DE CANTERVILLE

    9788439286738

  • Portada de EL FANTASMA DE CANTERVILLE

    B003B66DT2

  • Portada de EL FANTASMA DE CANTERVILLE

    9788494033667

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Una familia americana se traslada a vivir a un viejo castillo inglés. Pero pronto advierten que allí suceden cosas extrañas: arrastar de cadenas, lamentos terroríficos, gritos estremecedores que provienen del fondo de un armario, tirones nocturnos en las colchas de las camas... Especial Oscar Wilde

    Idioma: CASTELLANO


  • ($10.91)

    Idioma: CASTELLANO

  • Tal vez sea El fantasma de Canterville el cuento más conocido y celebrado de Oscar Wilde, como inolvidables son las cóleras de ese pobre fantasma anacrónico, que no sólo no logra asustar a sus inquilinos, sino que acaba siendo juguete y víctima de dos niños terribles. Inolvidable es también El crimen de lord Arthur Savile, esa pequeña obra maestra que cuenta la divertida historia de un buen lord, desesperado porque nunca le sale bien el crimen que quiere cometer cuanto antes para librarse de un ominoso destino. La esfinge sin secreto y El modelo millonario cierran este volumen delicioso, donde campean el humor, la ironía y la elegancia de la prosa de Wilde.

    Idioma: CASTELLANO


  • ($23.55)

    Idioma: CASTELLANO


  • ($10.99)

    Idioma: CASTELLANO

  • Esta edición presenta seis de los cuentos más conocidos de oscar wilde, entre los que destacan títulos como el fantasma de canterville, el príncipe feliz o el ruiseñor y la rosa. escritos en una impecable prosa, estos breves relatos constituyen una muestra del talento narrativo del autor. el lector accederá a un conjunto de cuentos en los que se entremezclan el humor, la ironía, la generosidad y el desengaño. todo un muestrario de sentimientos humanos que sin duda conmueven y deleitan.

    Idioma: CASTELLANO

  • Inteligentísima mezcla de sátira social y elaborada farsa, El fantasma de Canterville (originalmente publicada en 1887) es una de las piezas más deliciosas y elegantes del gran Oscar Wilde.

    Una sofisticada familia norteamericana, los Otis, compra el añejo castillo inglés de los Canterville. El anciano dueño les habla entonces de que en la mansión habita desde tiempos inmemoriales el colérico fantasma de Lord Simón Canterville, que mató a su esposa y cuyo cuerpo desapareció después misteriosamente. Lejos de amedrentarse, los inquilinos compran el castillo con fantasma incluido, y acaban sometiendo al pobre espectro anacrónico, que acaba siendo juguete y víctima de los dos niños terribles de la familia.  Tal vez sea El fantasma de Canterville la novela más conocida y celebrada de Wilde, que ha pasado por méritos propios a la lista de obras inolvidables y fundamentales de la literatura universal. En esta edición recuperamos, además, la traducción magistral que en los primeros cincuenta realizó Mario Lacruz para la mítica Enciclopedia Pulga de Editorial Plaza, de la que acabaría siendo el director. Una versión ajustadísima y plena de vigor a día de hoy de este texto que no envejece con los años.

    Idioma: CASTELLANO

  • «Quan el senyor Hiram B. Otis, ministre americà, va comprar Canterville Chase, tothom va advertir-li que feia una bogeria, perquè no hi havia dubte que el lloc estava embruixat». Tanmateix, qui realment havia de témer l'arribada de la família Otis era el pobre fantasma que habitava la casa, perquè sempre acabava sent la joguina dels dos fills dels nous propietaris.
    A més d'«El fantasma de Canterville», el llibre recull «El crim de lord Arthur Savile», «L'esfinx sense secret» i «El model milionari», narrats amb humor i sàtira.

    Idioma: CATALÁN

  • Un clásico entre los clásicos, El Fantasma de Canterville, poca presentación necesita. Habitante de un castillo cuya única razón de ser es provocar el pánico en sus residentes y motivar su huída, el protagonista de esta historia tiene que lidiar con una familia de norteamericanos que, fieles a su estilo de vida, son incapaces de tomárselo en serio.

    Idioma: CASTELLANO

  • Este libro ha sido convertido a formato digital por una comunidad de voluntarios. Puedes encontrarlo gratis en Internet. Comprar la edición Kindle incluye la entrega inalámbrica.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Nuestra editorial se especializa en publicar libros en español. Para encontrar otros títulos busque “Editorial Medí”.
    Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial para el kindle y continuamos creciendo.

    Idioma: CASTELLANO

  • Encuadernación: Cartoné.

    La familia estadounidense Otis adquiere el Castillo de Canterville, una hermosa edificación en la campiña inglesa, sin embargo el anterior dueño del castillo, Lord Canterville, les advierte que hay un fantasma que habita en el edificio desde hace más de 300 años, se trata de Sir Simon de Caterville que vive como fantasma desde que asesinó a su esposa Lady Eleonore de Caterville.

    Sin embargo la familia Otis hace caso omiso a los consejos del anterior propietario, y no solo ignora al fantasma si no que éste es víctima de las continuas bromas de los miembros más pequeños de la familia.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
4.0
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
6.0
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
5.0
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
5.0
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#1 Extraordinario.

Fecha: 31/01/2011 13:47 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: isabelita13
 
 
 

Recomendaciones

Si te gusta este libro...

 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados