Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

EL BANDOLERO DE LA ROSA


AUTOR: ; ND
 
 
  • Portada de EL BANDOLERO DE LA ROSA

    B01MY3K1A3

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • "El bandolero de la rosa" es una novela histórica repleta de acción y aventura y un apasionante romance histórico. La novela debut de Inocencio Víctor Ros que ha sorprendido a toda la crítica.

    La historia de España, contada con un ritmo frenético y lleno de acción y aventura. Una de las novelas de bandoleros españoles que no te puedes perder si eres un apasionado del género y de la reciente historia de España.

    Las aventuras de un bandolero que sitúa su acción en el Reino de Murcia y que tendrá que enfrentarse a multitud de peligros y aventuras, al tiempo que lucha por encontrar un amor no correspondido.

    SINOPSIS
    España, 1833. Tras la muerte de Fernando VII se inicia el reinado de Isabel II bajo las tensiones internas de los liberales, las regencias de María Cristina y Espartero, y las guerras carlistas. Ante semejante panorama de confusión y desasosiego, las desigualdades sociales crecen sin freno.
    En Cartagena, en ese momento una de las provincias del Reino de Murcia, nace Juan José, el hijo bastardo de un opulento terrateniente, don Julián Selva Osorio. El bebé, abandonado a las puertas de la Casa de la Misericordia, es finalmente adoptado por su propio padre y su madrastra.
    Apartado y humillado durante su niñez y juventud, el joven Juan José toma una decisión que cambiará su vida, su futuro y el de su propia familia. De la mano de su amigo Andrés, adquirirá un alter ego, el de Bandolero de la Rosa, un justiciero que roba al rico para ayudar a los más desfavorecidos, pero que termina enamorándose de una joven dama de la alta sociedad, por la que luchará con todo su corazón.

    RESEÑAS
    «Inocencio Víctor Ros debuta, a sus 72 años, con una novela maravillosa, repleta de aventuras, tensiones políticas, confrontaciones sociales y un romance imposible. Un drama histórico sobre un bandolero inolvidable.»

    «Nunca la historia de España, había sido tan divertida»

    «Una de las novelas de bandoleros españoles más divertida y entretenida. 100% recomendable»

    BIOGRAFIA
    Inocencio Víctor Ros (Cartagena, 1944) es fotógrafo, con estudio propio durante más de veinticinco años, aunque paralelamente ha trabajado durante cerca de cuarenta en la E.N. Bazán de Cartagena como Maestro mecánico ajustador. En la actualidad, Inocencio Víctor Ros está retirado y se dedicada a ejercer como abuelo, una tarea difícil, como él mismo asegura.
    Este autor, que hace su debut oficial con El bandolero de la Rosa, ha escrito hasta el momento catorce novelas y más de una decena de cuentos. Sus aficiones pasan por la música: Nino Bravo, los pasodobles y el vals; y la literatura: gran admirador de Pío Baroja, Arturo Pérez-Reverte, y de autores de Malbec Ediciones como Lydia Guerrero Arnalte o Carlos Dosel.

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados