Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

DIME QUIEN SOY


AUTOR: ;
 
7.4
 
 
Anterior
  • Portada de DIME QUIEN SOY

    9788401337550

  • Portada de DIME QUIEN SOY

    9788499087566

  • Portada de DIME QUIEN SOY

    B0062XCKWA

  • Portada de DIME QUIEN SOY

    9788401339080

  • Portada de DIME QUIEN SOY

    B00FEJUURU

  • Portada de DIME QUIEN SOY

    9789506442989

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Una periodista recibe una propuesta para investigar la azarosa vida de su bisabuela, una mujer de la que sólo se sabe que huyó de España abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la Guerra Civil. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos, siguiendo los pasos de su biografía y encajando, una a una, todas las piezas del inmenso y extraordinario puzzle de su existencia.
    Marcada por los hombres que pasaron por su vida -el empresario Santiago Carranza, el revolucionario Pierre Comte, el periodista estadounidense Albert James y el médico militar vinculado al nazismo Max von Schumann-, la vida de Amelia Garayoa es la de una mujer que aprendió que en la vidsa no se puede volver sobre el pasado para deshacerlo. Desde la España republicana hasta la caída del Muro de Berlín, pasando por la Segunda Guerra mundial y los oscuros años de la Guerra fría, esta burguesa y revolucionaria, esposa y amante, espía y asesina, actuará siempre de acuerdo a sus principios, enfrentándose a todo y cometiendo errores que no terminará nunca de pagar.
    Memoria de un siglo convulso, caracterizado por la barbarie de los totalitarismos, esta obra es una vuelta de tuerca en la trayectoria de una de nuestras novelistas más internacionales. Dime quién soy sorprende por su dramatismo e instrospección, por su intriga y por sus emociones a flor de piel. Una aventura desgarradora y cautivadora que tiene unos personajes excepcionalmente perfilados y literariamente inolvidables.
    La esperada nueva novela de Julia Navarro es el magnífico retrato de quienes vivieron intensa y apasionadamente un siglo turbulento. Ideología y compromiso en estado puro, amores y desamores desgarrados, aventura e historia de un siglo hecho pedazos, esta novela no sólo hechizará a los lectores de Julia Navarro sino que fascinará a todos aquellos interesados en nuestra propia historia.

    Idioma: CASTELLANO

  • Una apasionante aventura protagonizada por unos personajes inolvidables cuyas vidas construyen un magnífico
    retrato de la historia del siglo XX. Desde los años de la Segunda República hasta la caída del Muro de Berlín pasando por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, la nueva novela de Julia Navarro rebosa intriga, política, espionaje, amor y traición.

    Idioma: CASTELLANO

  • Una apasionante aventura protagonizada por unos personajes inolvidables cuyas vidas construyen un magnífico retrato de la historia del siglo XX. Desde los años de la Segunda República española hasta la caída del Muro de Berlín pasando por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, la nueva novela de Julia Navarro rebosa intriga, política, espionaje, amor y traición.

    Idioma: CASTELLANO

  • Una apasionante aventura protagonizada por unos personajes inolvidables cuyas vidas construyen un magnífico retrato de la historia del siglo XX. Desde los años de la Segunda República española hasta la caída del Muro de Berlín pasando por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, la nueva novela de Julia Navarro rebosa intriga, política, espionaje, amor y traición.

    Idioma: CASTELLANO

  • primera edicion marzo 2010, 1096 paginas, tapa dura con sobrecubierta con un pequeño roto en la parte superior del lomo, en estado aceptable

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
5.7
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
4.5
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
4.8
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
5.9
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

drama espionaje historica historica, novela dramática siglo xx
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#16 Libro muy recomendable para hacerse a la idea de los hechos históricos acaecidos en el pasado siglo, protagonizados por amelia, presente en cada uno de ellos. Interesante la manera de actuar de todos los personajes.

Fecha: 15/03/2014 01:49 // Votos: 0 // Karma: 22 // por: --4706--
Usuario
 

#1 Como todo lo que escribe esta autora, bueno desde la primera página a la última

Fecha: 12/09/2010 02:06 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: rosalamala
Usuario
 

#2 Me ha encantado. Aunque tiene partes que pueden parecer repetidas es un gran libro con una gran historia esbozada dentro los grandes acontencimientos que tuvieron lugar en el s. XX. Felicidades a la autora.

Fecha: 26/09/2010 18:53 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: bmarquez
Usuario
 

#3 p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { }

Para hacer una crítica o valoración de esta novela, yo personalmente, lo haría en dos partes. Por un lado la historia en sí. Esta es interesante y amena y mantiene enganchado de principio a fin; pero la otra parte en que dividiría la novela es la forma de narrarlo, que deja un poco que desear. Le he notado un par de incongruencias y hay algunos personajes que no acaban de cuajar.

De todas formas el libro es interesante y, aunque hubo momentos en que me ha decepcionado, otros ha estado muy bien.

Fecha: 01/12/2010 22:06 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: milaxa
 
Usuario
 

#4 Precioso.

Fecha: 01/02/2011 18:47 // Votos: 0 // Karma: 7 // por: isabelita13
Usuario
 

#5 Julia Navarro es una de escritoras que últimamente cada vez que saca una novela se pone entre las más vendidas enseguida, un poco en el estilo de escritura de Matilde Asensi, con un poco de misterio, un poco de historia, y una manera de escribir que hace que la novela no sea difícil de leer ni tampoco muy profunda, más bien entretenida, y aunque ya son muchas las novelas de este tipo que hay en el mercado ésta me llamó la atención por el hecho de estar ambientada en el siglo XX y no en antiguas civilizaciones y demás, y de este siglo he leído menos cosas, ya que se escribe menos quizá porque sea demasiado reciente.

Fecha: 05/02/2011 17:30 // Votos: 0 // Karma: 7 // por: isabelita13
Usuario
 

#6 un libro fabuloso de principio a fin.

Fecha: 21/11/2011 23:56 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: pavi22
Usuario
 

#7 La idea es muy buena, pero el desarrollo no tan bueno. Al principio el libro esta bien, pero a partir de la mitad el libro empieza a ser incongruente, hay cosas que no se explican bien y en general parece digan de un guión da telenovela, lo que en mi opinión hace que el resultado final sea fastidioso

Fecha: 07/03/2012 05:27 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Susol
 
Usuario
 

#8 lo deboré. desde el principio hasta el final. es de estos que siempre te acuerdas.

Fecha: 10/08/2012 18:03 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: --6435--
Usuario
 

#9 Esto se llama: comerse la literatura, deborarla, saborearla. Me alimenté de esta obra durante su lectura. Estos libros son de los que te recuerdan porque leemos.

Fecha: 10/08/2012 18:06 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: --6435--
Usuario
 

#10

Lo que más resaltaría de los libros de esta autora es su capacidad para captar el interés del lector. Personalmente sus libros los suelo leer en muy poco tiempo, pues por  muy densos que sean, una vez que los empiezo no puedo para de leer hasta terminarlos. Este último realmente me ha encantado.
El contexto histórico en el que suele enmarcarlos y  los datos que aporta del mismo le dan un valor añadido.

 

Fecha: 14/09/2012 17:13 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: sissa
1
Página: 1 de 2
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados