Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

DESNUDANDO A GOOGLE: LA INQUIETANTE REALIDAD QUE NO QUIEREN QUE CONOZCAS


AUTOR: ;
 
6.1
 
 
Anterior
  • Portada de DESNUDANDO A GOOGLE: LA INQUIETANTE REALIDAD QUE NO QUIEREN QUE CONOZCAS

    9788423409600

  • Portada de DESNUDANDO A GOOGLE: LA INQUIETANTE REALIDAD QUE NO QUIEREN QUE CONOZCAS

    9788423428625

  • Portada de DESNUDANDO A GOOGLE: LA INQUIETANTE REALIDAD QUE NO QUIEREN QUE CONOZCAS

    B0070X87B4

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Sergey Brin y Larry Page, dos ingenieros informáticos de la universidad de Stanford, pusieron en marcha el buscador Google en 1.998, una de las empresas más valoradas y poderosas de la actualidad. La historia de estos dos emprendedores es de sobra conocida.

    En lo que no se ha profundizado, sin embargo, es en la historia oculta de la multinacional: Problemas de privacidad, acusaciones de monopolio, frentes abiertos con operadoras, etc. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña destripa en este libro cada una de los secretos que Google no quiere que sepamos.

    En Google al desnudo explica cada caso, desde sus problemas con China hasta sus relaciones con otras grandes empresas como Apple. Para escribir este relato el autor se ha nutrido con documentos, recortes de hemeroteca, entrevistas con gente del sector y ex empleados de la multinacional.

    Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

    Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña es inversor, emprendedor y empresario del sector de las nuevas tecnologías, vicepresidente de AIEI (Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet), director ejecutivo del Grupo Publispain y de la Red de Blogs de Ocio Networks y de Lazer Rede de Blogs en Brasil, presidente de Inversora Foley y consejero y socio fundador de Yes.fm, entre otras empresas.

    Desde que fundó su primera compañía en 1998, ha participado como Business Angel, consultor y asesor de fondos de capital riesgo en los principales sectores de actividad industrial, creando nuevas empresas en el mundo de la hostelería, biotecnología y medios de comunicación; su actividad emprendedora ha sido incesante durante todos estos años tanto en número de proyectos como en áreas de negocio.

    Debido a su larga trayectoria profesional y a su marcado carácter innovador, colabora en diferentes foros y medios de comunicación a través de artículos y tribunas de opinión, abordando los principales temas que afectan a la sociedad digital y a las empresas españolas. Participa activamente como ponente en congresos nacionales y mesas redondas, es miembro del jurado en diferentes actos y profesor del Master in Business Entrepreneurship de la Universidad Politécnica de Madrid.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sergey Brin y Larry Page, dos ingenieros informáticos de la universidad de Stanford, pusieron en marcha el buscador Google en 1.998, una de las empresas más valoradas y poderosas de la actualidad. La historia de estos dos emprendedores es de sobra conocida.En lo que no se ha profundizado, sin embargo, es en la historia oculta de la multinacional: Problemas de privacidad, acusaciones de monopolio, frentes abiertos con operadoras, etc. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña destripa en este libro cada una de los secretos que Google no quiere que sepamos.En Google al desnudo explica cada caso, desde sus problemas con China hasta sus relaciones con otras grandes empresas como Apple. Para escribir este relato el autor se ha nutrido con documentos, recortes de hemeroteca, entrevistas con gente del sector y ex empleados de la multinacional.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
9.0
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
5.7
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
4.1
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
8.0
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

google tecnología
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#2 Tiene que estar interesante todo lo que encierra el mundo de Google. Habrá que leerlo en breve.

Fecha: 03/07/2013 23:13 // Votos: 0 // Karma: 56 // por: --13514--
Usuario
 

#1

Bueno, bueno, bueno… Al parecer Google no es tan bonito como parece, gracias a este libro te das cuenta del bicho que es Google.

Su contenido no tiene ningún desperdicio aunque hay capítulos algo espesos recomiendo encarecidamente su lectura.

PD. Al terminar el libro dan ganas de darte de baja de alguno de los servicios de  Google.

Fecha: 22/11/2012 16:25 // Votos: 1 // Karma: 12 // por: cabezoncanoso
 
Usuario
 

#3 ...en fin, visión sesgada, mal documentada y por momentos resentida de la compañía de Mountain View.
Tiene partes en las que el propio autor se contradice, llegando a culpar a Google de su sistema de empresas para no tributar, en vez de a los gobiernos que se lo permiten.
Parece que se acaba de enterar de que si algo es gratis, no implica que quien te lo da no gane con ello.Y se supone que el autor es un gran empresario...
Me esperaba algo, si no revelador, por lo menos bien documentado y coherente.
Nada mas lejos de la realidad, título impactante y contenido nulo. Una pena.
Conclusión: Nada que no sepas si estas un poco al día de tecnología. Si no, intento muy malo de acojonar al personal con algo que siempre tienes la posibilidad de no usar.

Fecha: 28/12/2013 12:56 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: brirky
 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados