Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

DEMANDA LABORAL


AUTOR: ; ND
 
 
Anterior
  • Portada de DEMANDA LABORAL

    9788447025473

  • Portada de DEMANDA LABORAL

    B005EHQ8C8

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • ¿Está Ud. Trabajando para un jefe hostil y acosador que está arruinando sus días y no lo deja dormir por las noches? ¿Se preocupa constantemente por la disciplina injusta de un nuevo supervisor abusador que es puntilloso con su trabajo, o teme Ud. que perderá su trabajo justo ahora que la economía está peor?

    O tal vez Ud. es uno de los desafortunados cuyo jefe es un abusador emocional y ha convertido su lugar de trabajo en un ambiente hostil que Ud. ya no puede soportar. ¡Y su compañía no hace nada al respecto!

    Por el contrario, imagínese yendo a trabajar cada día con ese jefe malo completamente fuera de su vida. ¡O imagínese que ese jefe hostil guarda su distancia porque ahora LE teme! Esto no es sólo posible, sino que yo he estado ayudando a la gente común a lograr esto todos los días.

    Ud. tiene poderosos derechos legales como empleado en los Estados Unidos, pero la mayoría de la gente no sabe posicionarse en el trabajo para reclamar sus derechos.

    Pero cuando Ud. lee “Leyes Laborales al Descubierto”, Ud. no tiene que estar en la oscuridad. Ud. puede optar por abrir las cortinas y aprender lo que su jefe no quiere que Ud. sepa.

    Si Ud. aprende lo que está en “Leyes Laborales al Descubierto”, su jefe sabrá que él o ella no podrá acosarla exclusivamente a Ud. Su jefe sabrá que él o ella ya no lo podrá controlar con gritos, exigencias o amenazas.

    Imagine la diferencia de cómo se sentirá cada día sabiendo que su trabajo está seguro, y que ya no le estarán gritando o abusando de Ud. jamás. Imagine saber que su jefe y todos los que están sobre él en el trabajo, tienen que respetarlo y evaluarlo de manera justa.

    Porque el conocimiento legal ES un verdadero poder, Ud. será un empleado poderoso en su organización y finalmente tendrá el respeto y paz mental que Ud. se merece.

    Este eLibro es un sistema completo para darle el resultado que Ud. quiere. También incluye emails de ejemplo para que lo adapte a su situación y lo envíe a su jefe, y al jefe de su jefe. ¡La parte difícil ya está toda hecha por Ud.!

    Con Leyes Laborales al Descubierto Ud. dejará de odiar su trabajo y volverá a vivir – ahora mismo.

    LEYES LABORALES AL DESCUBIERTO ES IDEAL PARA:

    Gente que está sufriendo disciplina injusta o criticismo en el trabajo, donde la atmósfera de trabajo se ha vuelto hostil y quieren proteger su ingreso y recuperar el control de su vida

    Gente que necesita permiso adicional del trabajo u horario flexible para recuperarse de un lugar de trabajo hostil, o para atender las necesidades de hijos, padres o cónyuges

    Gente que gusta de la mayoría de las tareas de su trabajo, pero que no aguantan algunas tareas que necesitan que se lo reasignen a otras personas

    Cualquiera interesado en ser un empleado a prueba de bala a quien su empleador no pueda despedir o disciplinar, no importa qué haga Ud.

    Todos los empleados que quieran renunciar a su trabajo pero necesitan un paquete de indemnización que los mantenga

    Demasiadas personas van al trabajo cada día pensando cuán mejor podría ser la vida si pudieran deshacerse del jefe abusivo, o salirse de un entorno de trabajo hostil.

    ¡Ahora imagínese cambiar de una de esas personas a otro que se siente seguro y salvo sobre su vida laboral. Imagínese libre de su jefe abusivo. Ud. ha seguido las estrategias legales secretas y ahora su trabajo está protegido. Ud. sabe cómo obtener un horario flexible, tomarse largos períodos de permisos, y Ud. no puede ser despedido!

    Estoy seguro que concordará que estando en el segundo grupo la vida será más satisfactoria, y hasta excepcional… y gracias a “Leyes Laborales al Descubierto” Ud. no tendrá que vaciar su cuenta bancaria para pertenecer al segundo grupo. Ud. puede dramáticamente bajar la ansiedad y estrés en su vida, mientras aumenta la seguridad laboral y la satisfacción personal, comenzado a actuar hoy.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados