Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

CUMBRES BORRASCOSAS (GRANDES CLASICOS)


AUTOR: ;
 
8.4
 
 
  • Portada de CUMBRES BORRASCOSAS (GRANDES CLASICOS)

    B006YDFW8M

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres borrascosas , novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
7.6
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
6.6
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
4.8
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
7.1
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

hermanas brönte pasion romance
 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#7 Es un clásico, pero esa no es la razón para leerlo. Considero que a pesar de ser un buen libro, estar bien escrito, mantener bien los momentos de tensión y de tranquilidad, tener unos personajes muy reales... Y otras tantas características positivas, es un libro que tan solo encantará a un grupo determinado de gente. Si no te enganchan sus tejemanejes desde el principio mejor no lo leas, por muy "clásico imprescindible" que sea. 

Fecha: 10/12/2013 17:58 // Votos: 0 // Karma: 71 // por: Aradlith
Usuario
 

#1 Leí varios reviews sobre este libro, que es muy adictivo y cosas así, por lo que decidí leerlo, pero, realmente, no lo sentí para nada adictivo, lo leía sin querer. Aunque, tal vez simplemente no era para mí. Pero, de todas maneras, cuando lo terminé, me di cuenta que me llegó a gustar, no m encantó, pero sí me gustó. De todas maneras, lo recomiendo, porque conozco a personas que les ha encantado bastante!!. A decir verdad, la trama es muy buena y los personajes bastante complicados y carismáticos. El libro es muy bueno, simplemente que no me ha enganchado.

Fecha: 27/02/2013 16:34 // Votos: 0 // Karma: 14 // por: stephieT
 
Usuario
 

#2 Este libro es sin duda un clasico a no perderse, pues la historia por mas que este referida a otra epoca siguen vigentes esos sentimientos de venganza y rencor.
Recomendable 

Fecha: 28/04/2013 11:36 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: osko
 
Usuario
 

#3 Clásico entre los clásicos. Mezcla de pasiones. Me gustó mucho.

Fecha: 30/06/2013 21:15 // Votos: 0 // Karma: 46 // por: --13514--
Usuario
 

#4 Un clásico! amor, pasión y venganza en un entorno increíble que da juego a que estos sentimientos se liberen. Me gustó.

Fecha: 01/07/2013 08:10 // Votos: 0 // Karma: 54 // por: laupuig
 
Usuario
 

#5 historia de amor tormentosa y dura a la par que bella. un clásico de obligada lectura

Fecha: 03/12/2013 19:16 // Votos: 0 // Karma: 13 // por: picara
 
Usuario
 

#6 Aunque reconozco que no es para todo el mundo porque la narración puede resultarle pesada a algunas personas, a mí me encantó esta novela. Tanto es así, que la he leído varias veces. Como comentan otras personas, es una historia de amor tormentosa, apasionada, con unos personajes que no se olvidan fácilmente. Vamos, de estos libros en los que al terminar tienes la sensación de haber presenciado la historia de personas y no de personajes. Muy recomendable.

Fecha: 04/12/2013 18:17 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Martha Faë
 
Usuario
 

#8 Personalmente me gusta mucho la autora, una gran escritora que te mete en la historia!

Fecha: 12/12/2013 15:53 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: presentaciones
Usuario
 

#9 Si es un clásico y una novela excelente, ciertamente es mucho mas complejo de lo que parece. El libro me gusta, pero Catherine y Heatclif me parecen un par de bobos. 

Fecha: 10/04/2014 05:08 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Susol
 
Usuario
 

#10 Recuerdo que oí hablar de este libro hace años. Hace poco llego a mis manos Jane Eyre, cuya autora, Charlote Bronte es la hermana de ésta, Emily Bronte.

Desde luego no se pueden comparar. Venia más que feliz de leerme Jane Eyre que me sentia con ilusiones de empezar Cumbres Borrascosas. Pero al final no era lo que yo esperaba. Como historia de amor...yo no vi amor nada mas que un poquito aqui y otro allí, y mucha mala leche (no sé cómo no acabaron a tiros todos). A pesar de esto, me pareció un libro complejo y que habria que darle una oportunidad de leer almenos una vez.

Fecha: 25/07/2014 14:32 // Votos: 1 // Karma: 27 // por: Harlaw
 
1
Página: 1 de 2
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2021 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados