Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

COMENTARIO EPÍSTOLA A LOS FILIPENSES SEGÚN EL EVANGELIO DEL REINO BIBLIA RECOBRO: ARMANDO ZANOLLA (LAS EPÍSTOLAS DEL NUEVO TESTAMENTO Nº 21)


AUTOR: ND
 
 
  • Portada de COMENTARIO EPÍSTOLA A LOS FILIPENSES  SEGÚN EL EVANGELIO DEL REINO   BIBLIA RECOBRO: ARMANDO ZANOLLA (LAS EPÍSTOLAS DEL NUEVO TESTAMENTO Nº 21)

    B00YJ3REN0

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Presentación:

    La obra que presentamos al “mundo hispano”, hace parte de una obra de mayor magnitud. Es una revelación llena de luz, que pude penetrar en lo más profundo del corazón humano. Es un comentario místico, exegético y devocional. Se ha usado la Biblia Recobro y la Reina Valera 1960 con sus notas, incluidos los bosquejos. Este comentario tiene un vigor inusual. Es una exposición brillante y trasparente, que emana una irradiación vibrante, que conmueve a todos los que se encuentran bajo de su Luz. Examinamos unas frases:
    Toda la colección de estos comentarios especifican en sus títulos: “Según el Evangelio del Reino”.
    Un reino es formado por tres partes:

    1.Un territorio.
    2.Un Rey.
    3.Una multitud de súbditos.

    En el Reino del Espíritu de Dios “el territorio”, es la “Creación”.
    En el Reino del Espíritu de Dios “el Rey”, es Jesucristo juntamente con todos “Sus Huiós y Neaniskos”.
    En el Reino del Espíritu de Dios “los súbditos”, son todos “Sus Nefios” de todos los tiempos.

    En estos comentarios veremos como el Espíritu Santo formará todos su Huiós, Neaniskos y Nefios que juntamente con Jesucristo formarán el “Gobierno” que gobernará toda la Creación en la Eternidad.

    El Espíritu del Cuerpo de Cristo procesado (Jesucristo), es la expresión económica del Espíritu del Unigénito Hijo Corporativo de Dios; de Su Espíritu, de Su Alma y de Su Cuerpo, comprende:

    1.La Viva Realidad del Espíritu del Padre, es el “ideador” del Nuevo Hombre.
    2.La Viva Realidad del Espíritu del Hijo, es el “hacedor” de la Justicia y del Ágape del Espíritu de Dios en el Nuevo Hombre.
    3.La Viva Realidad del Espíritu Santo, que “realizó” la realidad de la Justicia y la Santidad (Ágape) del Espíritu de Dios en la “cabeza” el Nuevo Hombre.
    4.El Nuevo Hombre, es compuestos por todos sus Hijos, comprende:


    a.“Los Huiós” serán insertado simbólicamente en el “Espíritu” la “Cabeza” del Nuevo Hombre; en la Intuición, Comunión y Consciencia.

    b.“Los Neaniskos” serán insertado simbólicamente en el “Alma” parte de la “Cabeza” del Nuevo Hombre: en la Mente, La Voluntad y los Deseos, sentimientos y pasiones.

    c.“Los Nefios” serán insertados simbólicamente en el “Cuerpo” del Nuevo Hombre: en su esqueleto, tronco y en sus extremidades.

    Por lo tanto el Nuevo Hombre es un Cuerpo Espiritual y Corporativo.

    Los Huiós y Neaniskos harán parte de la “cabeza” del Nuevo Hombre, Su Espíritu y Su Alma que son el “Gobierno” del Nuevo Hombre, operando juntamente y armónicamente en Comunión con Jesucristo para la función perfecta del Cuerpo del Nuevo Hombre.

    Los Nefios (Los súbditos), harán parte del “Cuerpo” del Nuevo Hombre recibiendo las órdenes que se originarán todas, en el Espíritu de Dios; en la Intuición de Su Espíritu, la Comunión de Su Espíritu y la Consciencia de Su Espíritu.

    Estas órdenes se trasmitirán en la intuición, la comunión y la conciencia del Nuevo Hombre las cuales serán trasmitida y recibidas en Comunión con la mente y con la voluntad, creando todas la acciones, deseos, sentimientos y pasiones Justas y Santas que el Cuerpo llevará a cabo.

    El Espíritu Santo es el “Consolador”, es el “Espíritu Vivificante” que vivifica en la experiencia el Espíritu del Nuevo Hombre en la Justicia y Santidad del Espíritu del Padre.

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados