Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

CHALLENGES FOR GAME DESIGNERS


AUTOR: ;; ND
 
 
  • Portada de CHALLENGES FOR GAME DESIGNERS

    9781584505808

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Welcome to a book written to challenge you, improve your brainstorming abilities, and sharpen your game design skills! Challenges for Game Designers: Non-Digital Exercises for Video Game Designers is filled with enjoyable, interesting, and challenging exercises to help you become a better video game designer, whether you are a professional or aspire to be. Each chapter covers a different topic important to game designers, and was taken from actual industry experience. After a brief overview of the topic, there are five challenges that each take less than two hours and allow you to apply the material, explore the topic, and expand your knowledge in that area. Each chapter also includes 10 ?non-digital shorts? to further hone your skills. None of the challenges in the book require any programming or a computer, but many of the topics feature challenges that can be made into fully functioning games. The book is useful for professional designers, aspiring designers, and instructors who teach game design courses, and the challenges are great for both practice and homework assignments. The book can be worked through chapter by chapter, or you can skip around and do only the challenges that interest you. As with anything else, making great games takes practice and Challenges for Game Designers provides you with a collection of fun, thoughtprovoking, and of course, challenging activities that will help you hone vital skills and become the best game designer you can be.

    Idioma: INGLÉS

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : [email protected]

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2021 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados