Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

CASTIGO DE DIOS. UNA NOVELA DE MISTERIO PARANORMAL


AUTOR: ;
 
6.0
 
 
  • Portada de CASTIGO DE DIOS. UNA NOVELA DE MISTERIO PARANORMAL

    B004HW7J1K

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • SINOPSIS:

    Nadie debería presenciar su propia muerte.

    El padre Peter se despierta en una habitación desconocida, con unas terribles cicatrices en las muñecas y sin rastro de memoria reciente. Sus ropas están empapadas y no sabe qué hace allí ni cómo ha llegado. Una cámara de video le enfoca desde una esquina y frente a él, hay una televisión y un reproductor de video.

    Movido por un presentimiento, enciende el televisor y contempla horrorizado una grabación increíble. El padre Peter se ve a sí mismo cortándose las venas en la bañera para después desaparecer en las aguas teñidas de rojo.

    Sobrecogido, se mira las muñecas. Ahora que conoce el origen de aquellas heridas su inquietud aumenta... debería estar muerto.

    Este es el punto de partida de una inquietante investigación en la que el padre Peter se enfrentará a un despiadado asesino que oculta un oscuro secreto. Sólo descifrando a tiempo el misterio, conseguirá escapar del terrible peligro que le amenaza.

    INICIO DE LA NOVELA:

    Peter abrió los ojos y se enfrentó a la oscuridad con una inquietante sensación de peligro. La cabeza le retumbaba y una gota caliente y espesa se deslizó por su frente hasta rozarle los labios. Se trataba de su propia sangre que manaba de una herida abierta en la frente.
    ?¿Dónde estoy? ?dijo en voz baja, solo para comprobar que aún podía hablar.
    Se incorporó mareado y sus ojos se fueron adaptando lentamente a la negrura reinante. Le dolían los antebrazos y al frotárselos descubrió asombrado cinco cicatrices alargadas que surcaban cada muñeca de lado a lado. Parecían muy recientes, aunque no podía recordar cómo se las había hecho. Toda su ropa, desde la camisa negra hasta los zapatos, estaba empapada.
    Peter miró a su alrededor. Se encontraba tendido en la cama de una habitación desconocida aunque vagamente familiar. No sabía qué hacía allí ni se acordaba de cómo había llegado…

    Spanish Edition.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
6.0
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
2.0
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
6.0
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
7.0
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

novela thriller paranormal
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#2 Una novela que intenta ser del género negro hasta que deja de serlo y termina siendo paranormal. Un buen comienzo y un final decepcionante.

Fecha: 16/06/2012 07:05 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: yoprogramo
Usuario
 

#1 Un libro muy recomendable para leer. A mi me ha gustado mucho. Desde el principio te va enganchando poco a poco, hasta que no puedes parar de leer para saber que va a pasar. Una novela de intriga y misterio fascinante. No me arrepiento para nada de haberlo comprado. Muy, muy bueno.

Fecha: 16/01/2012 17:32 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: biblioeteca
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados