Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

CADA SIETE OLAS


AUTOR: ;
 
5.7
 
 
Anterior
  • Portada de CADA SIETE OLAS

    9788420406398

  • Portada de CADA SIETE OLAS

    9788466331005

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • 1)¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
    2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? ¿Y que la novela merecía una segunda oportunidad para otro final? ¡Pues aquí lo tienes!
    3) ¿No tienes ni idea de qué va la historia? ¿Subes al tren de Cada siete olas sin conocer Contra el viento?? Ningún problema, aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada. Aunque, como nos enseña la nueva novela de Daniel Glattauer, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas?

    Idioma: CASTELLANO

  • La esperada segunda parte de Contra el viento del norte, un auténtico fenómeno literario que conquistó a más de dos millones de lectores.

    Nunca habíamos estado tan cerca y al mismo tiempo tan lejos.

    ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.

    ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera solo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.

    ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizás deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada...

    Daniel Glattauer vuelve a cautivar a los lectores y a la crítica internacional con su peculiar mirada sobre las relaciones amorosas en nuestro tiempo. Emmi y Leo nos enseñan que, después de que seis olas rompan en la orilla, llega siempre la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas.

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
4.6
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
6.2
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
4.6
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
5.6
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

amor correo electrónico
 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#2 Segund parte de "Contra el viento del norte".
La frescura y espontaneidad se pierden en esta segunda entrega del amor por correspondencia de Emmi y Leo. 
Se vuelve a dar más vueltas de tuerca a un mismo planteamiento cuando en la práctica hubiera sido más acertado acortar en punto exacto y no alargar la historia más allá de lo estrictamente necesario.  

Fecha: 25/04/2012 16:55 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: bmarquez
Usuario
 

#1 Desaparecida ya la gracia y el factor sorpresa de su predecesora, en esta continuación su autor no logra que funcione de igual manera la historia, haciendo que termine por ser novela demasiado repetitiva.

Fecha: 30/01/2012 16:09 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: JAVI_BUGAR
 
Usuario
 

#3 Aunque no sorprende tanto como el primero (precisamente por tener como referencia el primero), para mí ha sido una muy justa segunda parte. Hay gente que comenta que es repetitivo, pero teniendo en cuenta el desarrollo de la historia me parece que no se puede llegar al final a la ligera, sin pasar por los obstáculos por los que han pasado siempre estos dos. Los avances y los retrocesos son necesarios, justos y cómicos.

Fecha: 15/04/2014 21:37 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: pilardb
 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados