Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

BUDISMO PARA PRINCIPIANTES: UNA GUÍA PRÁCTICA PARA LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL


AUTOR: ; ND
 
 
  • Portada de BUDISMO PARA PRINCIPIANTES: UNA GUÍA PRÁCTICA PARA LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

    B07B5L2DSH

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Descubre por qué personas como Russell Simmons Jr., Jennifer Aniston, Phil Jackson y Brad Pitt incorporan la práctica que cambia vidas del budismo en sus vidas.



    La meditación de atención plena está en todas partes en estos días, desde el sofá de terapia hasta el campus de Google, desde las prisiones hasta los eventos deportivos.

    Pero, ¿cuáles son los orígenes de este aumento en la atención plena? ¿Qué tipo de cosmovisión y estilo de vida coincidieron con estas antiguas técnicas de entrenamiento meditativo? Y, más allá de la cuestionable metafísica y los desgastados bromuros de la psicología pop, ¿para qué sirve realmente la meditación?

    Este libro explora las ideas budistas detrás de las técnicas de atención plena que han visto una oleada de popularidad. Cubre la meditación no solo como un conjunto de técnicas para la relajación y el alivio del estrés para complementar nuestras ocupadas vidas modernas, sino como parte de un sistema radical de autotransformación que ofrece la posibilidad de una liberación profunda.

    En este libro, el sistema budista y las ideas que lo respaldan se presentan no como una religión que pide tu lealtad, sino como un cuerpo de teoría y práctica orientadas a fomentar una revolución interna.

    "Budismo para Principiantes" te enseñará:



    • La cosmovisión que sustenta las técnicas de meditación budistas, y para qué fueron realmente diseñadas estas técnicas.

    • Los principios que guían una vida vivida genuinamente, con gracia y compasión.

    • De qué se trata la meditación en el contexto del camino budista, y cómo entrar en la práctica de trabajar con tu mente.

    • Una visión sorprendente del ser, la mente y la naturaleza de la experiencia humana que puede alterar fundamentalmente la forma en que miras el mundo.



    No lo dudes. Comienza un viaje que podría transformar profundamente cómo te relacionas con tu mundo.

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados