Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

ASI HABLO ZARATUSTRA


AUTOR: ;
 
7.5
 
 
Anterior
  • Portada de ASI HABLO ZARATUSTRA

    9788437625027

  • Portada de ASI HABLO ZARATUSTRA

    9788495427762

  • Portada de ASI HABLO ZARATUSTRA

    9788477025207

  • Portada de ASI HABLO ZARATUSTRA

    9788489163713

  • Portada de ASI HABLO ZARATUSTRA

    9788420633190

  • Portada de ASI HABLO ZARATUSTRA

    9788420663821

  • Portada de ASI HABLO ZARATUSTRA

    B005HE21JM

  • Portada de ASI HABLO ZARATUSTRA

    9788420613772

  • Portada de ASI HABLO ZARATUSTRA

    9788484031147

  • Portada de ASI HABLO ZARATUSTRA

    B00BWSCX8G

  • Portada de ASI HABLO ZARATUSTRA

    9789876348355

  • Portada de ASI HABLO ZARATUSTRA

    B00FOWOYGA

  • Portada de ASI HABLO ZARATUSTRA

    B00HAQVTCA

  • Portada de ASI HABLO ZARATUSTRA

    9788467730388

  • Portada de ASI HABLO ZARATUSTRA

    9781523498208

  • Portada de ASI HABLO ZARATUSTRA

    9781536913538

  • Portada de ASI HABLO ZARATUSTRA

    9781979898003

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • A Friedrich Nietzsche se le conoce en primer lugar como filósofo. Pero el filósofo fue también un gran escritor y un poeta. Inicialmente, fue incluso menos discutido como escritor que como filósofo. Se le ha situado al nivel de los clásicos de Weimar —Goethe y Hölderlin—; Thomas Mann le alabó en términos muy positivos y Gottfried Benn le consideró un gran creador de lengua. Así habló Zaratustra no es solo una obra filosófica emblemática del pensamiento de Nietzsche, sino también una de sus grandes creaciones literarias. En ella hace filosofía de una manera poco frecuente de filosofar. Hay en ella poemas que destacan no menos por su componente literario que por su componente filosófico. La idea del «superhombre», el concepto del «eterno retorno» son contenidos constituyentes que forman parte de una expresión literaria, de la historia de los años de madurez de un profeta, de su manera de vivir, sus encuentros con la gente, sus discursos, su forma de pensar, su «filosofía».

    Idioma: CASTELLANO

  • Verdadero poema en prosa. Ésta es la mejor calificación que puede hacerse de la obra. En ella parece haberse formado el autor una sensibilidad nueva, un oído nuevo para una música nueva. En el Zaratustra, los lectores van a encontrar a un gran poeta, a un formidable lírico, maestro en la elección de ritmos nuevos, de melodías nuevas, íntimamente fundidas con los sentimientos que tienen el encargo de expresar.
    El poeta y el músico se revelan en la elección de palabras, en su belleza melódica y en su poder evocador, en el ritmo de su sucesión y en la correspondencia admirable entre estos ritmos, estas melodías y los sentimientos que expresan. Nietzsche, en esta obra, utiliza admirablemente los recursos que le son propios: crear palabras nuevas y palabras compuestas, transformar verbos en sustantivos, de manera que expresen acciones; el arte de Nietzsche es sin igual para pasar por matices indefinidos y continuos a través de toda la escala de sentidos de una sola palabra, que ora designa una idea, ya una imagen, ya un sentimiento o una tendencia.
    Por el estilo, Así habló Zaratustra es no sólo la obra maestra de Nietzsche, sino de la prosa alemana.

    Idioma: CASTELLANO

  • POr mucho que se consulten cifras de ventas, estadísticas o testimonios históricos, difícil será encontrar en la historia de la filosofía un libro que haya adquirido tanta fama y popularidad como Así habló Zaratustra de Friederich Nietzsche. Es una de esas obras universales, tan escasas en número, que han trascendido disciplinas, géneros, fronteras e idiomas, y que han llegado a formar parte de eso que se llama confusamente cultura general. Su profunda influencia en el ámbito cultural europeo, indica que una investigación consacuente de su impacto en las distintas naciones de nuestro continente, tiene que copnvertirse necesariamente en una historia de la cultura europea del siglo XX. Con esta obra Nietzsche abandonó el proyecto de una Nueva Ilustración y apostó por una superación del nihilismo con la ayuda de tres conceptos fundamentales: la voluntad de poder, el superhombre y el eterno retorno. Para expresar esta superación Nietzsche experimentó con una nueva forma que consistía en una dramatización e de la filosofía.

    Idioma: CASTELLANO

  • Nunca me han preguntado, aunque deberían haberlo hecho, qué significa en mi boca, en la boca del primer inmoralista, el nombre de Zaratustra; pues lo que históricamente representa la inmensa individualidad de este persa es todo lo contrario de esto. Zaratustra fue el primero en advertir que el engranaje que mueve todo es la lucha entre el bien y el mal; a él se debe la transposición de la moral a un plano metafísico, como fuerza, causa y fin en sí misma. Esta pregunta sería, en el fondo, la respuesta. Zaratustra creó ese error, el más fatal de todos, que e s la moral; en consecuencia, también él tiene que ser el primero en reconocerlo. No es sólo que él tenga en esto una experiencia mayor que ningún otro pensador, sino que, y esto es lo más importante, Zaratustra personifica al pensador más veraz. (Ecce Homo)

    Idioma: CASTELLANO

  • Así habló Zaratustra, el libro más célebre y controvertido de toda la obra nietzscheana, se sirve de la figura semilegendaria del filósofo persa del siglo vi a.C. para desarrollar, en una trama de elementos narrativos, conceptuales y líricos, los cuatro grandes temas que integran su legado: el superhombre, la muerte de Dios, la voluntad de poder y el eterno retorno de lo idéntico.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Así habló Zaratustra. Un libro para todos y para nadie (Título original en alemán: Also sprach Zarathustra. Ein Buch für Alle und Keinen) es una obra escrita entre 1883 y 1885 por el filósofo alemán Friedrich Nietzsche.

    La obra contiene las principales ideas de Nietzsche, expresadas de forma poética: está compuesta por una serie de relatos y discursos que ponen en el centro de atención algunos hechos y reflexiones de Zaratustra, personaje inspirado en el fundador del Zoroastrismo. Compuesta principalmente por episodios más o menos independientes, sus historias pueden leerse en cualquier orden.

    En la obra aparece completamente definida por primera vez en la obra nietzscheana la idea del eterno retorno de lo mismo.

    Idioma: CASTELLANO

  • Todavía no ha sido valorado

    Idioma: CASTELLANO

  • Así habló Zaratustra editado por Edimat

    Idioma: BABLE

  • Se ha dicho, con obvia razón, que los mayores pensadores del siglo XIX fueron quienes construyeron la imagen del mundo que tendrían los hombres del siglo XX. Tal es el caso de Nietzsche.
    En Así habló Zaratustra el centro del mundo es, precisamente, el hombre mismo, y a su perfeccionamiento posible se dirige el autor, a través de su célebre postulado del logro de aquello que él denomina el “superhombre”. Esta instancia de superación de lo humano, tal cual había sido entendido hasta entonces, es avizorada por Nietzsche no como una consecuencia lógica de la evolución social y psicológica de la humanidad, sino como un imperativo de la conciencia que, al ser materia consciente de sí misma, forzosamente debe proponerse superarse, alcanzar un plus ultra al que la impulsa su misma condición de ser.
    Este notable libro es un clásico de la filosofía moderna y una excelente prueba de que, lejos de haberse apagado el interés por la obra nietzscheana, hoy está más vigente que nunca.

    Idioma: CASTELLANO

  • Se ha dicho, con obvia razón, que los mayores pensadores del siglo XIX fueron quienes construyeron la imagen del mundo que tendrían los hombres del siglo XX. Tal es el caso de Nietzsche.En Así habló Zaratustra el centro del mundo es, precisamente, el hombre mismo, y a su perfeccionamiento posible se dirige el autor, a través de su célebre postulado del logro de aquello que él denomina el “superhombre”. Esta instancia de superación de lo humano, tal cual había sido entendido hasta entonces, es avizorada por Nietzsche no como una consecuencia lógica de la evolución social y psicológica de la humanidad, sino como un imperativo de la conciencia que, al ser materia consciente de sí misma, forzosamente debe proponerse superarse, alcanzar un plus ultra al que la impulsa su misma condición de ser.Este notable libro es un clásico de la filosofía moderna y una excelente prueba de que, lejos de haberse apagado el interés por la obra nietzscheana, hoy está más vigente que nunca.

    Idioma: SIN DEFINIR

  • La magia del cómic en una historia inspirada en el pensamiento de Nietzsche. Lo mejor de la filosofía y del manga, por fin juntos. No sabemos qué pensaría Friedrich Nietzsche si viera el título de su obra Así habló Zaratustra impreso en la portada de un manga. Lo que sí sabemos es que son muchos los jóvenes que leen cómics y pocos los que se atreven con un libro de filosofía.

    Idioma: CASTELLANO

  • Así habló Zaratustra. Un libro para todos y para nadien. 1 (título original en alemán: Also sprach Zarathustra. Ein Buch für Alle und Keinen) es una obra escrita entre 1883 y 1885 por el filósofo alemán Friedrich Nietzsche.

    La obra contiene las principales ideas de Nietzsche, expresadas de forma poética: está compuesta por una serie de relatos y discursos que ponen en el centro de atención algunos hechos y reflexiones de un profeta llamado Zaratustra, personaje inspirado en su tocayo fundador del Zoroastrismo. Compuesta principalmente por episodios más o menos independientes, sus historias pueden leerse en cualquier orden a excepción de la cuarta parte de la obra, pues son un cúmulo de ideas y relatos menores independientes que conforman un solo relato general.

    Idioma: Español

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: Español

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: Español

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: Español

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
6.5
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
2.1
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
8.4
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
3.9
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

superhombre
 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 
 

Recomendaciones

Si te gusta este libro...

 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2021 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados