Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

AMOR Y HUMOR


AUTOR: ; ND
 
 
Anterior
  • Portada de AMOR Y HUMOR

    9788498674002

  • Portada de AMOR Y HUMOR

    B005DUAW8W

  • Portada de AMOR Y HUMOR

    9788490064580

  • Portada de AMOR Y HUMOR

    B00H85V5IG

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • En este original y divertido ensayo, repleto de ejemplos hilarantes, tiernos, picantes e inspiradores, Eduardo Jáuregui explora las relaciones entre amor y humor, partiendo de los estudios científicos que han identificado el humor como una de las principales claves del verdadero arte de amar, y el amor como una de las principales claves del verdadero sentido del humor. Es un libro para desdramatizar el romance, humanizar la risa y, sobre todo, para disfrutar en compañía a ser posible bajo las sábanas y con linterna.

    Idioma: CASTELLANO

  • PROFUNDOS PENSAMIENTOS Y GRACIOSOS CHISTES

    Idioma: CASTELLANO

  • Encuadernación: Rústica
    Colección: Bibliotecas de Autor

    El amor y el humor son dos grandes claves del bienestar, y dos de los más profundos misterios de la experiencia humana. Pero además, según la psicología positiva, existe una relación muy íntima entre las cosquillas y las carícias. Las personas con las que más reímos son las que más amamos y vice versa. El "tonteo" es fundamental en el juego amoroso, y no digamos en el erótico. Y a largo plazo, las parejas que ríen y bromean juntas son más duraderas y están más satisfechas con su relación. Amor y humor son dos polos del equilibrio mental, dos lazos emocionales complementarios, dos amantes que ríen, juegan y se quieren con locura.

    Idioma: CASTELLANO

  • “La risa es la distancia más corta entre dos personas” – Victor Borge

    El amor y el humor son dos grandes claves del bienestar, y dos de los más profundos misterios de la experiencia humana. Pero además, según la psicología positiva, existe una relación muy íntima entre las cosquillas y las caricias. Las personas con las que más reímos son las que más amamos –y vice versa. El “tonteo” es fundamental en el juego amoroso, y no digamos en el erótico. Y a largo plazo, las parejas que ríen y bromean juntas son más duraderas y están más satisfechas con su relación. Amor y Humor son dos polos del equilibrio mental, dos lazos emocionales complementarios, dos amantes que ríen, juegan y se quieren con locura.
    En este original y divertido ensayo, repleto de ejemplos hilarantes, tiernos, picantes e inspiradores, Eduardo Jáuregui explora las relaciones entre amor y humor, partiendo de los estudios científicos que han identificado el humor como una de las principales claves del verdadero arte de amar, y el amor como una de las principales claves del verdadero sentido del humor. "Amor y Humor" es un libro para desdramatizar el romance, humanizar la risa y, sobre todo, para disfrutar en compañía –a ser posible bajo las sábanas y con linterna.

    ¿Sabía usted que...?

    -La risa es 30 veces más frecuente en compañía que en solitario, y disfrutamos más de ella cuando la compartimos.
    -Las personas que se ríen de nuestros chistes nos caen mejor y nos atraen más.
    -Parejas de desconocidos, después de participar juntos en una actividad divertida, se sienten más cercanas y más atraídas mutuamente.
    -Las personas con una vida sexual más activa se ríen más de todo tipo de chistes.
    -Las emociones positivas se asocian con un mayor deseo, desinhibición y disfrute sexual.
    -El humor es una estrategia muy habitual para gestionar la intimidad durante la seducción y el cortejo entre seres humanos.
    -“Un buen sentido del humor” es uno de los tres atributos más valorados en una pareja romántica.
    -Las personas que dan una puntuación alta al sentido del humor de su pareja están más satisfechas con su relación.
    -Cuando discuten temas conflictivos, las parejas casadas más satisfechas emplean más humor benigno, ríen más a menudo y muestran más risa recíproca.
    -Las parejas casadas, después de participar juntos en una actividad divertida, valoran su matrimonio como más satisfactorio.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados