<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<rss version="2.0">
<channel>
<title><![CDATA[Comentarios al libro: LA HISTORIA MAS TRISTE]]></title>
<link><![CDATA[https://www.biblioeteca.com/biblioeteca.web/titulo/la-historia-mas-triste]]></link>
<description><![CDATA[Como en un antiguo cuento de hadas, Irene, una joven y desihibida periodista, busca un príncipe azul que colme sus sueños. Cuando lo encuentra en la persona de un enigmático músico, se sumerge en un delirio romántico que la hace olvidar tanto su reciente matrimonio como su nutrida corte de galanes.
Empieza una historia de pasiones y desencuentros, de dolorosas caídas al abismo, de peligrosas experiencias sexuales en los confines del sadomasoquismo, todo ello puntuado con chispazos de bronco humorismo y de vodevilescas situaciones.
En esta ambiciosa y arriesgada novela Javier García Sánchez logra, con indudable maestría, sumergirse en la psicología de una mujer de nuestro tiempo, atrapada en sus contradicciones y que asiste, turbada pero finalmente lúcida, a la evolución de una atracción tan fascinante como destructiva.]]></description>
<lastBuildDate>Sun, 30 Aug 2026 23:24:35 +0000</lastBuildDate>
<language>es</language>
<copyright>Copyright 202 6BiblioEteca Technologies SL</copyright>

</channel>
</rss>
