<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<rss version="2.0">
<channel>
<title><![CDATA[Comentarios al libro: EL ÚLTIMO CRIMEN DE LA INQUISICIÓN]]></title>
<link><![CDATA[https://www.biblioeteca.com/biblioeteca.web/titulo/el-ultimo-crimen-de-la-inquisicion]]></link>
<description><![CDATA[La primera parte se desarrolla durante el siglo XVIII, en ella sus protagonistas: Gaspar Valero y su esposa Maravillas Bordonado, son injustamente detenidos, torturados, y condenados a morir en la hoguera, acusados por la Inquisición de herejes y blasfemos.
<br />
<br />En la actualidad, Rosario Valero, descendiente directa de aquel matrimonio, ayudada por su abogado y el informe del forense que procesó los restos óseos que accidentalmente se encontraron de Maravillas, tratará de demostrar la inocencia de sus antecesores e intentará conseguir que restituyan a su familia del honor y las cuantiosas propiedades de las que la Inquisición los despojó.
<br />
<br />La novela no está basada en hechos reales, sin embargo, sí son reales los escenarios en los que se desarrolla, algunos de sus personajes y los hechos históricos que se citan.]]></description>
<lastBuildDate>Tue, 01 Sep 2026 22:15:45 +0000</lastBuildDate>
<language>es</language>
<copyright>Copyright 202 6BiblioEteca Technologies SL</copyright>

</channel>
</rss>
