<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<rss version="2.0">
<channel>
<title><![CDATA[Comentarios al libro: EL NOVIO INGLÉS]]></title>
<link><![CDATA[https://www.biblioeteca.com/biblioeteca.web/titulo/el-novio-ingles]]></link>
<description><![CDATA[Novela del género romance erótico contemporáneo, más romántica que erótica.
<br />
<br />Angelet Pratti acaba de dejar Roma para embarcarse en la aventura más importante de su vida. Y lo que menos desea es involucrarse en una relación sentimental, solo quiere estar en Londres, y disfrutar su nueva vida en un país nuevo, en una ciudad hermosa y cosmopolita. Consigue un empleo en Crystal, una de las casas de antigüedades más importantes de la city y entonces lo  conoce a él: al frío señor Thompson, quién será su nuevo jefe.  
<br />El flechazo y la pasión que se desatará entre ambos será inevitable. Pero antes deberá luchar contra las heridas de su pasado y batallar contra su miedo al fracaso y a la felicidad... Contra la inesperada aparición de su ex dispuesto a conquistarla y contra esa distancia que parece separarles de forma constante.
<br />Ella descubrirá que la felicidad es un camino y nadie le ha enseñado a buscarla, a ser feliz, pues toda su vida ha luchado por llegar a ser quién és, pero ha llegado el momento de relajarse y vivir el presente, y disfrutar cada segundo de esa nueva dicha, junto al hombre con el que siempre ha soñado. 
<br />Ese caballero inglés en apariencia tan frío se convertirá en un volcán cuando caiga en sus manos... Y entonces será el momento de tomar las riendas de su vida y atraparle, para siempre... A él: su novio inglés. Alfred Thompson.
<br />
<br />
<br />
<br />AUTOR BIOGRAFÍA
<br />Cathryn de Bourgh es autora de varias novelas del género erótico histórico y contemporáneo. Entre sus obras se encuentra la saga subasta de esposas, en los brazos de un libertino y Cautiva del Lord. En la cama con el diablo, erótica victoriana ha tenido muy buena aceptación en el público español, al igual que la saga novios ardientes: Obsesión y el amante italiano. Y las de romance erótico medieval: la saga doncellas cautivas y el conde diablo.  Siendo su última novela de romance contemporáneo Deseo Sombrío, un thriller electrizante de amor, infidelidades y pasiones salvajes. Todas publicadas en amazon, en ebook y en tapa blanda, de la mano de la editorial Createspace.
<br />Sus historias se destacan por ser de fácil lectura, entretenidas y cargadas de erotismo y romance.
<br />Vive en un balneario de Uruguay junto a sus tres hijos, en una amplia casa con pinos, acacias y muchas mascotas.  Sigue sus novedades en el blog: cathryndebourgh.blogspot.com
<br />
<br />
<br />]]></description>
<lastBuildDate>Mon, 31 Aug 2026 15:00:23 +0000</lastBuildDate>
<language>es</language>
<copyright>Copyright 202 6BiblioEteca Technologies SL</copyright>

</channel>
</rss>
