Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

CALLES DE CHATARRA


AUTOR: ;
 
7.5
 
 
Anterior
  • Portada de CALLES DE CHATARRA

    B00CFOKAX6

  • Portada de CALLES DE CHATARRA

    9788494333118

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Sinopsis

    Una oscura noche, después de una discusión familiar, la pequeña Irina asiste impotente al asesinato de su hermana, sin que sea capaz de explicar nada ni a la policía ni a sus padres.

    Ya adulta, Irina Gryzina, detective del departamento de inhumanos de Semura, será la encargada de resolver el caso del homicidio de una ninfa, con el que se pone en jaque la débil convivencia pacífica entre humanos e inhumanos. Sin embargo, según avanza la investigación, Irina comenzará a desenterrar demonios de su pasado que creía olvidados.

    Una novela de tráfico de drogas y alcohol, corrupción, amores perdidos, racismo, traiciones y asesinatos… Una historia plagada de personajes que no dudarán en bajar a los infiernos para conseguir sus objetivos. Una novela de género negro ambientada en un mundo fantástico, demasiado parecido al nuestro.

    Sobre el autor

    Alejandro Guardiola (1978) nació en Barcelona, aunque ha pasado la mayor parte de su vida en Zamora. Vive y trabaja en Salamanca. Licenciado en Filología Inglesa y empresario.

    Ha publicado varios relatos, Sueño.5 e-zine Aurora Bitzine 51. El Maletín, en Tierra de Leyendas V. Bean Sídhe seleccionado para Tierra de Leyendas VI. Proyecto Britania en ¡Jodido Lunes! Antología del Rechazo. Ángel Caído finalista del I Certamen El Círculo de Escritores Errantes, en revista Mitologías Urbanas. Lubián en Monstruos de la Razón. La Cabeza de la Señora Lucinia mención especial del comité seleccionador de la antología Visiones 2009, publicado en Aurora Bitzine 99. Juan y la cueva de los secretos en Ilusionaria. La túnica del profeta, Flecha rota y Querida Mina publicados en las antologías temáticas (Per)Versiones.

    Su novela Sombras de una Vieja Raza fue finalista en el III Premio Minotauro de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica (2006), publicada en Grupo Ajec en 2009.

    Idioma: CASTELLANO

  • Una historia plagada de personajes que no dudarán en bajar a los infiernos para conseguir sus objetivos. Una novela de género negro ambientada en un mundo fantástico demasiado parecido al nuestro.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

Lektu
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#1 Un libro diferente y más que recomendable, los personajes de fantasía mucho más oscuros que de costumbre y la mafia, tan perversa como siempre. Muy recomendable.

Fecha: 01/08/2013 08:10 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Castillos en el Aire
Usuario
 

#2 No soy un lector de literatura de fantasia, pero este libro me llamo la atencion del primer momento. Con una portada genial y el primer libro de la editorial palabras de agua, me llamo la atención la mezcla de generos que ocurrian en la novela. Lo leí y mis impresiones no podian ser mejores. Tenia muchas espectativas sobre este libro y sin duda las a cumplido sobradamente. Una genial trama y unos personajes que hacen que empatices mucho con ellos ya sea para bien o para mal. Para todos los amantes del genero fantastico o novela negra es mas que recomendada. Genial!! 

Fecha: 04/12/2013 18:30 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: victorcifu
 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : [email protected]

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2021 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados