Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

PERDIDA


AUTOR: ;
 
7.2
 
 
Anterior
  • Portada de PERDIDA

    9788439726821

    Book-trailer del libro
  • Portada de PERDIDA

    9788439727545

    Book-trailer del libro
  • Portada de PERDIDA

    9788490624951

Siguiente
Han colaborado en esta ficha:
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • EDICIÓN DEL AÑO 2013 RÚSTICA.
    En un cálido día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, Missouri. Todo está listo. Como cada año Amy ha escondido sus regalos y ha colocado la primera pista en el dormitorio para que Nick la encuentre. Nick, por su lado, ya ha hecho la reserva en un restaurante romántico y, como cada año también, espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. Este año sin embargo no hará falta regalo porque Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. En el salón de su casa de los suburbios aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Hasta la prensa sensacionalista se interesa enseguida por el caso, ¿cómo renunciar a la historia? Una pareja de jóvenes atractivos, en un vecindario idílico… Y además hay algo en Nick que desconcierta a policías, periodistas y, enseguida también, a la opinión pública: Nick se muestra demasiado sereno en público dadas las circunstancias. ¿Acaso no le importa que su mujer haya desaparecido? Inevitablemente las sospechas recaen sobre él, después de todo, todo el mundo sabe que en el setenta por ciento de casos el asesino es el marido. Sin embargo, con el apoyo siempre fiel de su hermana Margo, Nick mantiene su inocencia. Es cierto que Nick se muestra extrañamente evasivo y frío, ¿pero es un asesino? Pero si Nick no lo hizo, ¿dónde está Amy?

    Idioma: CASTELLANO

  • (EBOOK) En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es capaz de matar?

    Idioma: CASTELLANO

  • Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer
    En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, este insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es capaz de matar?

    Perdida es una obra maestra, un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es imposible parar de leer. Una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio; los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor entre dos personas perdidamente enamoradas.
    No has leído nada igual

    Célebres autores opinan...
    «Una narradora aguda con talento para lo macabro.»
    Stephen King

    «Uno de los mejores y más terroríficos retratos sobre la psicopatía que he leído jamás.»
    Tana French

    «Una trama que lo tiene todo.»
    Kate Atkinson

    Y la prensa ha dicho...
    «A la altura de la malicia discreta de Patricia Highsmith.»
    The New York Times

    «Genial. Te deja sin aliento.»
    Entertainment Weekly

    «Un retrato hilarantemente aterrador del matrimonio, que hará reflexionar al lector sobre quién es en realidad la persona que duerme al otro lado de la cama.»
    Time

    «Perdida coloca a Gillian Flynn en la élite del thriller.»
    Chicago Sun-Times

    «Estas voces son tan auténticas que el lector se convierte en un espectador del espectro completo de la disfunción marital. Excelente.»
    The Guardian

    «Flynn ofrece una reflexión cultural perversamente inteligente, así como un misterio completo y punzante [...] Esta novela resulta realmente divertida.»
    New York Daily News

    «La escritura de Flynn es afilada, desgarradora, visceral. Deslumbrante, incluso para los que no son lectores habituales de thriller.»
    thelondonpaper

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
4.3
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
6.0
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
5.0
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
5.0
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

novela policiaca
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 
Fecha: 27/02/2023 07:35 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: DenverAngus
Usuario
 

#1 Por ahora engancha... Seguiremos infformando.

Fecha: 18/08/2013 17:55 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: cristina
 
Usuario
 

#2 Me encantó el libro. Es sorprendente y trepidante. La autora te deja asomarte a la mente de los dos protagonista, y te hace cambiar constantemente de opinión, si eso lo unes a su manera impecable y deliciosa de usar las palabras, acabas rendida a su historia. Me fascinó. 

Fecha: 17/12/2013 21:22 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: mabelmz
 
Usuario
 

#4 Of the many entertaining games available online, my personal favorite is puppet hockey. This puppet hockey match is quite captivating.

Fecha: 09/03/2023 07:13 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Maskinla
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : [email protected]

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2021 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados