Búsqueda avanzada
Buscar
Comparte este contenido: Compartir con un amigo Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti

Aviso

Esto es lo que sabemos de SOPHIE KINSELLA.

 

SOPHIE KINSELLA

 
 
 
 

Libros de SOPHIE KINSELLA

Estos son los libros que hay en nuestra base de datos para SOPHIE KINSELLA

 
 
 
 
Portada del libro
Más información
I LOVE SHOPPING IN BIANCO (I MITI) // KINSELLA, SOPHIE;

Comentarios: 0 // Valoración: ND
 
 
 
 
Portada del libro
Más información
SHOPAHOLIC & SISTER // KINSELLA, SOPHIE;

Comentarios: 0 // Valoración: ND
 
 
Portada del libro
Más información
CONFESIONS OF A SHOPAHOLIC // KINSELLA, SOPHIE;

Todavía no ha sido valorado

Comentarios: 0 // Valoración: ND
 
 
Portada del libro
Más información
MINI SHOPAHOLIC (SHOPAHOLIC SERIES) // KINSELLA, SOPHIE;

Comentarios: 0 // Valoración: ND
 
 
Portada del libro
Más información
SHOPAHOLIC & BABY / DRUK 1 // KINSELLA, SOPHIE;

Comentarios: 0 // Valoración: ND
 
 
Portada del libro
Más información
BECKY Y MINNIE VAN DE COMPRAS // KINSELLA, SOPHIE;

A pesar de ser mamá, nada ha cambiado para Becky Brandon (la compradora compulsiva más famosa del mundo) ella sigue con su adicción y afición por las compras, algo que ha contagiado a su hija de dos años, Minnie, una niña de lo más especial, que no para quieta un segundo y cuya palabra favorita es “mío”. Becky, a pesar de estar casada, sigue viv...

Comentarios: 1 // Valoración: ND
 
 
<<Anteriores 4 6 8 Siguientes »
Página: 6 de 28

Comentarios mejor valorados de libros de: SOPHIE KINSELLA

Usuario
 
Para el libro: BECKY Y MINNIE VAN DE COMPRAS

#1 Ni Sophie Kinsella ni Becky son unas desconocidas para mí, a ambas las descubrí hace unos años con la primera novela en la que Becky era la protagonista “Loca por las compras”. Una novela que, como esta última entrega, tiene garantizada la diversión y la risa al lector.
Para quienes no conozcan a Becky les diré que es una buena chica pero tiene un defecto: no puede evitar comprar, si algo le entra por los ojos (y no siempre es lo más barato ya que se vuelve loca por la ropa y las marcas) no duda en comprarlo. Esto le ha acarreado varios problemas sobre todo porque siempre suele excederse en el límite que marca su tarjeta de crédito. Este carácter de compradora compulsiva no lo modificó Becky al casarse con Luke ni tampoco cuando fue madre; por eso no extraña nada a quienes ya la conocemos que su hija Minnie haya salido como ella. A sus dos años, la niña sabe muy bien qué es lo que quiere y cuando: ¡Ya!
Visto así, también el personaje de Becky puede parecer muy materialista, pero no lo es. Pese a su afición y locura por las compras, es una chica con un buen corazón y sentimientos. Es un personaje muy noble en el que no se aprecia ni un ápice de maldad. Además, es un personaje muy divertido. El ingenio que tiene para salir de todos los problemas en los que se mete es de premio. Un ingenio y una actitud que impiden que el lector se aburra con ella.
Las novelas de Sophie Kinsella no son novelas que pasarán a los anales de la Historia de la Literatura pero tienen su puntito. Personalmente, creo que Sophie Kinsella es junto con Marian Keynes la mejor escritora de chick-lit que hay. Y lo es porque sus novelas tienen una base literaria. No se limita a presentar unos estereotipos sino que todos sus personajes tienen una personalidad muy bien definida. Son personajes creíbles y muy atractivos.
El estilo narrativo de la autora es bueno. En ningún momento el lector llega a aburrirse sino todo lo contrario: es muy difícil contener la risa porque, y es un punto a favor, logra que el lector se meta en la historia y no solo la sienta sino que sea capaz de verla. Es un estilo muy cercano.
Al ser chick-lit es una novela dirigida al público femenino pero no veo por qué no puede leerla también un hombre. Dejando a un lado que una mujer pueda identificarse más con Becky que un hombre, lo que también es cierto es que aporta mucho optimismo.
“Becky y Minnie van de compras” es una novela que se lee rápido. Reconozco que soy una fan declarada de Becky pero la recomiendo muy objetivamente. Es de esas lecturas que ayudan a despejar la mente y olvidarse de los problemas.
Una lectura en la que la risa está más que garantizada.
Ysabel M. (anika)

No me gusta Me gusta Fecha: 08/06/2012 14:38 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: biblioeteca
 
 
¡¡Soy el autor!!

Identificate si deseas participar. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate

 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados