Búsqueda avanzada
Buscar
Comparte este contenido: Compartir con un amigo Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti

Aviso

Esto es lo que sabemos de ALEXIS CARREL.

 

ALEXIS CARREL

 
 
Autor del libro
ALEXIS CARREL
Alexis Carrel (Sainte-Foy-lés-Lyon, Francia, 28 de junio de 1873 - París, 5 de noviembre de 1944). Biólogo, médico, investigador científico y escritor francés. Por sus contribuciones a las ciencias médicas fue galardonado con el premio Nobel de Fisiología o Medicina en 1912. Julius H. Comroe, profesor emérito del Cardiovascular Research Institute (University of California at San Francisco) escribió: `Carrel ganó el Premio Nobel en Fisiología o Medicina en 1912, y no lo ganó por alguna investigación oscura y esotérica, sino «en reconocimiento a su trabajo acerca de sutura vascular, y trasplante de vasos sanguíneos y de órganos». Entre 1901 y 1910, Alexis Carrel, utilizando animales de experimento, efectuó todas las acciones y desarrolló todas las técnicas conocidas hoy en cirugía vascular (...)`[1] En Francia, fue honrado con la Ordre national de la Légion d`honneur (Orden de la Legión de Honor). Fue miembro de la Accademia de Lincei (Pontificia Academia de Ciencias). En 1912 fue testigo ocular de una curación extraordinaria en el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, lo cual significó el comienzo de un cambio progresivo en su vida, que lo llevó del escepticismo a la fe. Hoy es considerado uno de los conversos más famosos del Lourdes.
 
 

Libros de ALEXIS CARREL

Estos son los libros que hay en nuestra base de datos para ALEXIS CARREL

 
 
Portada del libro
Más información
INCOGNITA DEL HOMBRE, LA // CARREL, ALEXIS;

"Poseemos tan amplia cantidad de datos acerca de los seres humanos, que su misma inmensidad nos impide usarlos adecuadamente. Para que sean utiles nuestros conocimientos, tienen que ser sinteticos y concisos." (Dr. Alexis Carrel)

Comentarios: 0 // Valoración: ND
 
 
Portada del libro
Más información
LA INCOGNITA DEL HOMBRE // CARREL, ALEXIS;

En este libro su autor ha intentado describir lo conocido y separarlo claramente de lo plausible. Y reconocer asimismo la existencia de lo incógnito y de lo incognoscible. Ha considerado al hombre como la suma de las observaciones y de las experiencias de todos los tiempos y de todos los países.

Comentarios: 0 // Valoración: ND
 
 
 
Portada del libro
Más información
L'HOMME CET INCONNU // CARREL, ALEXIS;

Comentarios: 0 // Valoración: ND
 
 
1
Página: 1 de 2

Comentarios mejor valorados de libros de: ALEXIS CARREL

 
¡¡Soy el autor!!

Identificate si deseas participar. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate

 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2021 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados