Búsqueda avanzada
Buscar
Comparte este contenido: Compartir con un amigo Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti
 

Caso de éxito

Eduardo Burgos

Eduardo Burgos
Eduardo Burgos

Eduardo Burgos Luque lleva toda una vida dedicada al fomento del deporte y a la Enseñanza. Es Maestro de Educación Física y actualmente compagina su pasión por los libros con la Dirección de un centro educativo de Educación Infantil y Primaria de Córdoba.

Otra de sus pasiones, - el baloncesto - , le llevó a ser jugador, árbitro, entrenador y comentarista. Con toda la experiencia acumulada, como escribir es otra de sus aficiones creó el blog Vive el Basquet, un punto de encuentro para todos los aficionados del baloncesto y una referencia de todos los apasionados por este deporte que cada día tiene más adeptos.

Su colaboración con BiblioEteca

Su colaboración con Biblioeteca empezó apenas unos meses y ha publicado en exclusiva dos títulos que apenas lanzados se convirtieron en unos de los más vendidos y demandados por los lectores. Es sorprendente como el mundo del basket mueve a numerosos seguidores que están pendientes de todas las novedades. Existen pocas publicaciones específicas del mundo del basket y los libros de Eduardo Burgos, suplen esa ausencia de conocimiento especializado.

Su libro más vendido ha sido 100 ejercicios para un entrenamiento de Baloncesto variado. Con este libro , Eduardo Burgos consigue que su experiencia en el entrenamiento y la competición del baloncesto llegue a cualquier entrenador, en esencial a los de formación y mas jóvenes. A través de pautas pedagógicas.

Me gusta dar pautas pedagógicas y dejo a la imaginación del lector la reacción e imaginación de diferentes variantes sobre la idea que trato de generar.

Publica en BiblioEteca

BiblioEteca ofrece a los autores y editores que tengan los derechos sobre cualquier obra susceptible de ser distribuida como libro electrónico la posibilidad de publicar las mismas de una manera rápida, sencilla y obteniendo unos rendimientos muy altos.

La plataforma BiblioEteca permite, en un tiempo muy breve, incluir para la venta libros electrónicos, en las condiciones que decida el poseedor de los derechos, tanto de precio como de formato, liquidando las comisiones que generen estas ventas periódicamente.

¡¡¡Llevándote el 80% de los beneficios!!!

Pero primero: REGÍSTRATE COMO USUARIO

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados