Búsqueda avanzada
Buscar
Comparte este contenido: Compartir con un amigo Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti
 

Noticias

Estas son las noticias que ha envíado stephieT

 
2 votos
La Muerte de Hitler

Enviado el: 07/03/2013 16:27

Como no podía ser de otra forma y más viniendo de un personaje como Hitler, existen multitud de leyendas en torno a la muerte de Hitler. Nuevamente aquí, la imaginación y la mentira han circulado por doquier. Dejando a parte leyendas aburdas como su huída en submarino hacia Suramerica (muy popular es esta leyenda en Suramerica) y mentiras como que Hitler obligó a Eva Braun a suicidarse (existe incluso una película en la que el Führer insulta y degrada a Eva antes de suicidarse) voy a exponer las diversas formas de suicidio que tuvo Hitler según algunos historiadores o testigos.

Comentarios: 0 | karma: 32.91

2 votos
Biografia de josef stalin - dictadura en rusia

Enviado el: 07/03/2013 16:20

EL CRUEL RÉGIMEN DE STALIN: Desde el inicio de la Revolución Rusa, Lenin y Trotski hicieron del terror un instrumento político tanto para llegar al poder como para conservarlo. La diferencia con el gobierno de Stalin es sólo una cuestión de grado: durante su mandato, Stalin aniquiló despiadadamente a sus supuestos enemigos, a los kulaks (campesinos propietarios), a la Iglesia y a sus propios colegas. Shostakovich relató que cuando recordaba a sus amigos, la imagen que veía era la de una pila de cadáveres. Eliminaba a todos los que se interponían -o que él creía que se interponían- en su camino, los enviaba a los gulags, o simplemente los torturaba y asesinaba. Todo hace pensar que ya en 1930 tema problemas psicológicos. El profesor McNeal admite que, dada la falta de evidencias, es difícil demostrar que Stalin estuviera loco a fines de la década de 1930, y al mismo tiempo no es fácil pensar que en esa época haya estado del todo cuerdo. Los principales síntomas del psicópata se corresponden claramente con el carácter de Stalin. Rechazado por el padre, tuvo una niñez plagada de humillaciones. Era capaz e inteligente, no tenía alucinaciones y su conducta era normal en apariencia. Sin embargo, era un perfecto egocéntrico, nunca sentía culpa ni aceptaba que lo culparan por nada. Manipulaba a la gente según Sus propios intereses, pero se esforzaba por persuadirla de que lo primordial para él eran las necesidades de los demás. Nadie era importante para él y todos los que se atrevían a enfrentarlo debían sufrir terribles consecuencias.

Comentarios: 0 | karma: 25.02

2 votos
Entre nosotros sigue Stalin

Enviado el: 07/03/2013 16:16

Hoy en las calles rusas vemos sonriente a Stalin desde los autobuses y en el desconocimiento de sus crímenes cimenta el pedestal del autoritarismo lo mismo en Rusia, Uzbekistán que Azerbaiyán. Ya no asombran los autobuses con las imagines de Stalin, ni su rostro bigotudo en las vallas de las ciudades. Y su cadáver está en la muralla del Kremlin, y carteles con el georgiano luciendo sus medallas de Héroe de la URSS, engalanan las manifestaciones de comunistas y jóvenes nacionalistas radicales. Otro de los fenómenos determinados por el estudio es el creciente nivel de indiferencia hacia Stalin, especialmente entre los jóvenes. Se detectó un caso sintomático de "doble pensamiento" pues los encuestados dicen que Stalin era a la vez un "tirano cruel" y un "líder sabio".

Comentarios: 0 | karma: 25.02

2 votos
Las mejores películas de Brian de Palma (El director de Scarface)

Enviado el: 06/03/2013 23:49

No son pocos los directos a los que aprecio sobre los que, por un motivo u otro, no he tenido aún la posibilidad de escribir algo para hacerles realmente justicia. Ya os adelanto que las tres películas que se han quedado a las puertas de entrar en esta subjetiva lista han sido ‘Carrie‘ (1976), ‘Vestida para Matar‘ (Dressed to Kill, 1980) y ‘Misión Imposible‘ (Mission: Impossible, 1996). Os invito a descubrir cuáles han sido las cinco agraciadas.

Comentarios: 0 | karma: 16.89

2 votos
Biografía y películas del director de cine Quentin Tarantino

Enviado el: 06/03/2013 23:12

Quentin Tarantino es guionista, director y actor, un hombre como podemos apreciar que dentro del cine cuenta con mucha sabiduría. La carrera de Quentin Tarantino es corta, pero ya es considerado director de culto e icono del cine independiente. A pesar de que la carrera de Tarantino es corta ya es considerado como un director de culto, un icono del cine moderno y actual. De todos modos queda a la vista en sus participaciones actorales su viejo sueño de ser actor, el cual ha logrado concretar, aunque todos sabemos que el guión y la dirección son sus lugares indicados.

Comentarios: 0 | karma: 24.78

2 votos
Las mejores películas de John Travolta

Enviado el: 06/03/2013 23:05

John Travolta es un actor que ha transitado por una carrera que le ha deparado momentos de gran brillo, incluidas dos nominaciones a los Oscar, y otros tiempos en los que la fortuna no ha estado de su lado, tanto en el plano profesional como personal.1. Pulp Fiction: estrenada en 1994, esta película se convirtió en un clásico de los noventa y es marca registrada de la filmografía de Quentin Tarantino. Este filme revivió la carrera de Travolta, quien brillo en esta cinta junto a Samuel L. Jackson y Uma Thurman...

Comentarios: 0 | karma: 24.78

2 votos
Las mejores películas de Al Pacino

Enviado el: 06/03/2013 23:00

Distinguido con diversos premios, entre ellos el Oscar y varias veces con el Globo de Oro, considerado por la crítica y por el gran público como uno de los mejores actores de todos los tiempos, Al Pacino se ha convertido en uno de los intérpretes más prestigiosos y elogiados de la historia del cine y la TV.

Comentarios: 0 | karma: 24.78

4 votos
1984 de George Orwell: la vida bajo los ojos del Gran Hermano

Enviado el: 06/03/2013 22:56

¿Qué sería de nuestra vida si nos robaran el pasado o lo cambiaran a cada instante? ¿Cómo sería posible vivir en una sociedad donde somos observados a cada instante? ¿De qué manera se puede sobrevivir al control permanente de los pensamientos? George Orwell, escritor fallecido en 1950, publicó a fines de la década del cuarenta, una novela a la que tituló, simplemente, 1984. En ella plantea el alcance de una tiranía impuesta por una superpotencia que se encuentra en guerra permanente y mantiene oprimidos y controlados a los habitantes de su nación, subdivididos en clases.

Comentarios: 0 | karma: 49.62

2 votos
Las mejores películas del cine argentino

Enviado el: 06/03/2013 22:54

El cine argentino tiene una larga historia que comienza en los primeros años del siglo XX y que se ha enriquecido con grandes realizadores e intérpretes. Con dos películas ganadores del premio Oscar , en el rubro mejor Película en lengua extranjera, bien vale abrir el debate y hacer un ranking con las mejores realizaciones. En un nuevo Top 7 del Blog de Más que Palabras haremos un merecido homenaje a las mejores películas del cine argentino.

Comentarios: 0 | karma: 24.78

2 votos
La secuela de Star Trek de J.J. Abrams, llegará en Mayo de 2013

Enviado el: 06/03/2013 22:51

J.J. Abrams aceptó uno de los más grandes desafíos de su vida al adaptar la historia de una de las más legendarias series de TV de todos los tiempos: Star Trek. En el 2009, con un elenco renovado, se animó a contar la historia desde el principio con jóvenes actores interpretando a los clásicos personajes que tanto fanatismo provocan en todo el mundo.

Comentarios: 0 | karma: 24.78

<<Anteriores 2 4 6 Siguientes »
Página: 4 de 9
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados