¿Te gustaría añadir un comentario sobre este libro? Añádelo fácilmente en comentarios. También puedes compartirlo en tus redes favoritas.X
| ISBN | 9788466322911 |
|---|---|
| AUTORES | HARRIS, CHARLAINE; |
| SAGA | Número 2 de la saga Los misterios de los vampiros del sur |
Segunda entrega de la serie Sookie Stackhouse. Título original: Living Dead in Dallas
Sookie Stackhouse está pasando una mala racha: su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura sobrenatural, pero afortunadamente los vampiros le salvan la vida. Cuando le piden que busque a uno de ellos que ha desaparecido en Dallas, Sookie no lo duda ni un momento. Eso sí, pone una condición: ningún humano debe ser dañado. Pero eso es muy fácil difícil.
Esta serie, transgresora en su planteamiento, rompe con la imagen tradicional de los vampiros y ofrece una nueva y fresca visión de los mismos. Una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible.
Sangrienta, sexy y violenta, esta novela es divertida y escalofriante a la vez. Chicago Sun-Times
«Irresistible.» The Hollywood Reporter
«Cautivadora.» The Boston Globe
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1c
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com
Copyright © 2010 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados