Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

UN GRAN CHICO


AUTOR: ;
 
6.2
 
 
Anterior
  • Portada de UN GRAN CHICO

    9788433973696

  • Portada de UN GRAN CHICO

    9788433974952

  • Portada de UN GRAN CHICO

    B0038YWFIU

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Will tiene treinta y seis años y no necesita trabajar porque su padre compuso una cursi canción navideña, de esas que cada año suenan y suenan, y dan miles de libras en derechos a los descendientes del autor. Y como además es guapo y muy enrollado, lleva una vida estupenda. Porque nuestro héroe es un soltero recalcitrante, que jamás le ha visto ninguna gracia al milagro de la procreación. No al acto, que le encanta, sino a los resultados. Hasta que un día conoce a Angie en su tienda de discos favorita. Y entonces Will, que jamás ha querido nada serio, se da cuenta de que las mujeres solas con hijos son una inagotable cantera de polvos estupendos y rollos con fecha de caducidad. Se inventa un hijo propio, y comienza a frecuentar una asociación de padres y madres, sobre todo madres – separados. Pero como la vida nos da sorpresas, Will seducirá a las madres, pero también se hará amigo de uno de los hijos, el rarito y desamparado Marcus, que a los doce años parece mucho más viejo que el treintañero Will.

    Idioma: CASTELLANO

  • Will tiene treinta y seis años y no necesita trabajar porque su padre compuso una cursi canción navideña, de esas que cada año suenan y suenan, y dan miles de libras en derechos a los descendientes del autor. Y como además es guapo y muy enrollado, lleva una vida estupenda. Porque nuestro héroe es un soltero recalcitrante, que jamás le ha visto ninguna gracia al milagro de la procreación. No al acto, que le encanta, sino a los resultados. Hasta que un día conoce a Angie en su tienda de discos favorita. Y entonces Will, que jamás ha querido nada serio, se da cuenta de que las mujeres solas con hijos son una inagotable cantera de polvos estupendos y rollos con fecha de caducidad. Se inventa un hijo propio, y comienza a frecuentar una asociación de padres y madres, sobre todo madres– separados. Pero como la vida nos da sorpresas, Will seducirá a las madres, pero también se hará amigo de uno de los hijos, el rarito y desamparado Marcus, que a los doce años parece mucho más viejo que el treintañero Will.

    Idioma: CASTELLANO

  • El Método Twixster presenta con orgullo ...

    Un libro magistral sobre los secretos de seducir, atraer y hablar con las mujeres hermosas.

    Esta es la guía fundamental de la atracción, hablar con las chicas calientes, fomento de la confianza sexual y seducir a las mujeres exquisitas de todo el mundo.

    Imagina ...

    Un libro con el poder de reconfiguran el cerebro y cambiar su vida.

    Para siempre.

    Método Twixster Guía representa la creación de la raza radicalmente nueva de los secretos de la atracción y establece un método refrescante y original al mundo de la seducción.

    Después de comprender este método que será alguien que domina la atención y el interés sexual de las mujeres en todo momento.

    Usted será capaz de detectar, con notable precisión, las primeras indicaciones de la atracción, mientras conversaba con una mujer.

    Nunca más tendrá que usar vieja y gastada líneas de la recolección o cansado rutinas de seducción. No.

    Descubra el secreto mejor guardado de Internet en la seducción y el derecho de atracción aquí.

    El Método Twixster.

    Después de leer este libro, se le habla a las niñas de una manera que le garantiza su interés sexual indivisa y signos de atracción.

    A continuación, descubra cómo cerrar como un maestro Pick Up Artist y hacerla suya.

    Revolucionar su vida sexual.

    Abrir puertas que creía que eran impenetrables.

    Ser el centro de cada evento social que usted asista.

    Todos sus amigos le envidian.

    Sentir lo que es tener la confianza sexual definitiva.

    Conviértete en el centro del universo de cada mujer.

    Vive la vida de un maestro de Pick Up Artist.

    En un mundo lleno de hombres que son como cuchillos poco tonta ... Usted se convertirá en una espada Samurai imparable de la atracción sexual.

    Con el método Twixster es esto no es sólo posible ...

    Es inevitable!

    El método de Twixster es material de seducción de expertos que se ha ensayado, perfeccionado y refinado por un maestro Pick Up Artist.

    Descubre Twixster últimos recoger artista seducciones y secretos de atracción en esta clase magistral en la que data la confianza, las señales de la atracción, y el exquisito arte de hablar con las niñas.

    Usted está a sólo un clic de distancia de alterar radicalmente su personalidad social y sexual, todo para el resto de su vida.

    ¿Estás listo para esto?

    Una clase magistral de recoger seducciones artista y los secretos de atracción. La guía para el dominio de los signos de la atracción, hablar con las niñas, que data de confianza y hablar con las mujeres de todo el mundo.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
7.0
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
7.0
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
6.0
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
7.0
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#1 Divertida historia sobre la madurez y cómo puedes aprender, y querer, madurar gracias al ejemplo de un niño pequeño. Sí, vale, Hugh Grant se cargaba la adaptación del libro a la película, pero eso no quita para que no disfrutemos con este libro TAN bueno.

Fecha: 08/02/2011 17:48 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Rebeca
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados