BiblioEteca

411,622 libros
168,358 autores
217 editores
Ayuda

¿Te gustaría añadir un comentario sobre este libro? Añádelo fácilmente en comentarios. También puedes compartirlo en tus redes favoritas.X

SEXUALMENTE: EL LIBRO QUE TU CHIC@ NO QUERRA QUE LEAS RSS

Portada de SEXUALMENTE: EL LIBRO QUE TU CHIC@ NO QUERRA QUE LEAS

Compártelo:
Recomienda a un amigo de BiblioEteca  correo  twitter  facebook  Tuenti  

Ver código QR

ISBN 9788467029390
AUTORES ;

El lado más picante de Nuria Roca.
A través de varios monólogos, Nuria Roca describe situaciones reales, basadas en su propia experiencia o en historias que le cuentan, para abordar el tema del sexo. Y lo hace llamando a cada cosa por su nombre. La autora relata sus conocimientos en materia de sexo y sus vivencias en diferentes situaciones, con las que el lector se puede sentir identificado, y lo hace con el ingenio y chispa que la caracterizan.
El sexo sin tapujos y con humor. Un libro divertido, atrevido y picante. La obra toca temas muy atractivos como: la primera vez, el sexo y la convivencia en pareja, los sex-shop, las fantasías sexuales, la inocencia, el sexo en lugares poco comunes como en el gimnasio, las despedidas de soltera, etc.
Incluye un prólogo del popular presentador Pablo Motos.

Lo quiero
Valoración: 10.0

ClasificadorClasificador

RIGUROSO
8.0 Ayuda
DIVERTIDO
10.0 Ayuda
COMPLEJO
2.0 Ayuda
SORPRENDE
9.0 Ayuda

EtiquetasEtiquetas

Comentarios

Ordenar por karma

Comentario más valorado

  • #1 Me ha parecido muy divertido y entretenido. De facil lectura. Se lo recomiendo a hombres y mujeres. El prólogo de Pablo Motos es muy bueno.
    Votos: 0 Karma: 6
    por: bmarquez 
Identificate si deseas participar. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate

Copyright © 2010 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados