Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO


AUTOR: ;
 
7.1
 
 
Anterior
  • Portada de SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO

    9788499181363

    Book-trailer del libro
  • Portada de SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO

    9788499182070

  • Portada de SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO

    9788492833399

    Book-trailer del libro
  • Portada de SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO

    9788492833801

  • Portada de SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO

    9788499186412

  • Portada de SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO

    9788416859160

Siguiente
Han colaborado en esta ficha:
Número 0 de la saga DAVID GURNEY
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • EDICIÓN DEL AÑO 2010 RÚSTICA.
    Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

    Idioma: CASTELLANO

  • (EBOOK) Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2011 BOLSILLO. Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia: lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en una amenaza contra su vida. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder relacionarlo con casos parecidos del pasado y llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2012 BOLSILLO TAPA DURA. Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servi cio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2013 RÚSTICA. Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

    Idioma: CASTELLANO

  • ¿Qué ocurre cuando tu verdugo parece saber todo lo que pasa por tu mente? No hay escapatoria: vas a morir.

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
4.9
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
4.7
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
4.7
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
5.6
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

leidos mi biblioeteca novela policiaca thriller
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#3 De acuerdo con isabelita13.  Es un libro que entretiene pero que se olvida en cuanto terminas de leerlo.

Fecha: 17/04/2011 11:01 // Votos: 1 // Karma: 106 // por: --2063--
Usuario
 

#1 Es un libro entretenido y fácil de leer, engancha la primera parte del libro, aunque el final es bastante convencional. En definitiva, un libro más de intriga para pasar el rato.

Fecha: 07/02/2011 19:45 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: isabelita13
Usuario
 

#2 libro de misterio, con lectura muy facil y muy bien estructurado. la historia engancha por la originalidad y cuando lo acabas da rrspuesta a tus dudas.

Fecha: 17/04/2011 06:18 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: estherespinosa
 
Usuario
 

#4 De menos a más, trata sobre un asesino en serie capaz de poner en jaque la inteligencia de uno se los mejores detectives de homicidios retirado que lucha por llevar una vida normal.

Este libro es perfecto para un guión de una superproducción de Hollywood, protagonizada por George Clooney o Hugh Jackman

 

Entretiene.

Fecha: 30/01/2012 23:07 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: bmarquez
 
Usuario
 

#5 Es un libro con una historia interesante. le falta definir mejor al protagonista y al antagonista. Pensado mas para guion. Podria leer la segunda parte.

Fecha: 24/03/2012 23:52 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: carosardi
Usuario
 

#6 Aunque ya lo han dicho por aqui, el libro merece una peli, que creo sería el mejor marco para él.
La historia nos plantea algunos enigmas aprentemente irresolubles, clichés arquetípicos de todas las novelas y series de policías y un tono general bastante predecible hasta la escena final. Entretenido y fácil de leer, pero solo aportará entretenimiento y quedará bien poco que invite a su relectura.

Fecha: 21/08/2012 17:49 // Votos: 1 // Karma: 12 // por: yoprogramo
 
Usuario
 

#7 No me gustó, así de simple. Predecible y aburrido de principio a fin. Para hacer algo tan manido, mejor el silencio.

Fecha: 01/10/2012 19:55 // Votos: 1 // Karma: 12 // por: --6826--
 
Usuario
 

#8 Para pasar el tiempo. No deja huella, pero se lee con gusto.

Fecha: 24/10/2012 18:45 // Votos: 0 // Karma: 45 // por: Orfeo
 
Usuario
 

#9 Lectura amena, bien estructurado, consistente en el argumento. Es un libro recomendable, pasas un buen rato en su lectura.

Fecha: 31/01/2013 11:48 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Ociteb
 
Usuario
 

#10 Entretenido, y engancha lo suficiente, para que cuando llega el final, te quede un sabor agridulce por un final tan soso

Fecha: 20/12/2013 11:09 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: setag
 
1
Página: 1 de 2
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados