BiblioEteca

411,604 libros
168,354 autores
217 editores
Ayuda

¿Quieres saber cuales son los libros más recomendados?
Pásate por recomendaciones generales.X

OTRA VUELTA DE TUERCA RSS

Portada de OTRA VUELTA DE TUERCA

Compártelo:
Recomienda a un amigo de BiblioEteca  correo  twitter  facebook  Tuenti  

Ver código QR

ISBN 9788499081168
AUTORES ;

¿Qué puede hacer una institutriz, sola en un aislado caserÛn, para proteger a sus dos pupilos del lento acoso de los fantasmas? Nos hallamos ante uno de los mejores argumentos de la literatura moderna. Se ha dicho que encierra un aviso de la presencia del Mal más allá de toda imaginaciÛn, una refinadísima historia sobre los inconvenientes de la bondad, una metáfora de la escritura. Tal vez las interpretaciones sean infinitas. La presente traducciÛn, obra del argentino José Bianco, un escritor no por secreto menos necesario, tiene categoría de clásica. ´Recuerdo ahoraª, escribiÛ Jorge Luis Borges, ´su admirable versiÛn del más famoso de los cuentos de Henry James. El título es, literalmente, La vuelta de tuerca. Bianco, fiel a la complejidad de su artífice, nos da Otra vuelta de tuerca

Lo quiero
Valoración: 5.8

ClasificadorClasificador

RIGUROSO
6.4 Ayuda
DIVERTIDO
6.2 Ayuda
COMPLEJO
4.6 Ayuda
SORPRENDE
6.6 Ayuda

Comentarios

Ordenar por karma

Comentario más valorado

  • #2 Ya me lo leí. Te promete terror psicológico y... nada. No dudo que sea una novela importante de este género, pero sólo me entretuvo y me llamó la atención la relación entre vivos y muertos.
    Votos: 1 Karma: 16
    por: isabelita13 
  • #1Tiene que estar genial.
    Votos: 0 Karma: 7
    01/02/2011 12:48 por: isabelita13 
  • #3bene no quiero parecer copiona pero aunque no lo terminé...me siento totalmente identificada con el comentario de Isabelita..me uno a él.
    Votos: 0 Karma: 6
    11/02/2012 20:47 por: gaviota1961 
Identificate si deseas participar. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate

Copyright © 2010 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados