Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

NO ACOSEN AL ASESINO


AUTOR: ; ND
 
 
Anterior
  • Portada de NO ACOSEN AL ASESINO

    9788466321853

  • Portada de NO ACOSEN AL ASESINO

    9788466369428

  • Portada de NO ACOSEN AL ASESINO

    9788420474519

  • Portada de NO ACOSEN AL ASESINO

    B00634IN2O

  • Portada de NO ACOSEN AL ASESINO

    9788420443010

  • Portada de NO ACOSEN AL ASESINO

    B007TN6OO2

  • Portada de NO ACOSEN AL ASESINO

    B00EHDP9KM

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • En una elegante colonia de veraneo cercana a Santander, alguien entra sigilosamente en una de las casas y degüella a un viejo Magistrado de brillante historial. Es la hora de la siesta de un día de intenso calor. Todo el mundo dormita. Nadie ha visto nada.

    Entre intuiciones, investigaciones, sospechas, detalles esclarecedores e interrogatorios, la Juez Mariana de Marco se enfrenta a un crimen tras el que no parece haber móvil alguno. Pero, poco a poco, empezará a fijar su atención en un reducido y selecto círculo de personas.

    Dos inteligencias que se baten en un duelo silencioso, un retrato de grupo inolvidable, una soberbia intriga y una incógnita que persiste hasta el final.

    Idioma: CASTELLANO

  • En una elegante colonia de veraneo cerca de Santander, alguien entra sigilosamente en una de las casas y degüella a un viejo magistrado de brillante historial. Es la hora de la siesta de un día de intenso calor. Todo el mundo dormita. Nadie ha visto nada. Entre intuicione, investigaciones, sospechas, detalles esclarecedores e interrogatorios, la juez Mariana de Marco se enfrenta a un crimen tras el que no parece haber motivo alguno.Sin embargo, pocoa poco, empezará a fijar su atención en un reducido y selecto círculo de personas.

    Dos inteligencias que se baten en un duelo sielncioso, un retrato de grupo inolvidable, una soberbia intriga y una incógnita que persiste hasta el final.

    Idioma: CASTELLANO

  • La Juez Mariana de Marco se enfrenta a un crimen tras el que no parece haber móvil alguno. Una soberbia intriga y una incógnita que persiste hasta el final.

    Todo un lujo y un placer para los aficionados al género. Los demás pueden abstenerse, si no quieren correr el riesgo de engancharse.
    Luis García Jambrina, El Cultural

    Idioma: CASTELLANO

  • La Juez Mariana de Marco se enfrenta a un crimen tras el que no parece haber móvil alguno. Una soberbia intriga y una incógnita que persiste hasta el final. «Todo un lujo y un placer para los aficionados al género. Los demás pueden abstenerse, si no quieren correr el riesgo de engancharse.»LUIS GARCÍA JAMBRINA, El Cultural

    Idioma: CASTELLANO

  • Un asesino entra sigilosamente en casa de un vecino a la hora de la siesta y degüella mientras duerme al Juez Medina. Así se pone en marcha la trama. La instrucción del caso será llevada a cabo por Mariana de Marco, Juez de la localidad. No parece haber móvil, ni tampoco han robado nada de la casa. Encuadernación: Rústica.

    Idioma: INGLÉS

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Madrid, Alfaguara, 2001. 412 p. 6h. 8º mayor. Cubiertas originales. Muy buen ejemplar. 1ª edición. Primera edición. 1st edition. First edition. Libro en español. Book in Spanish.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados