Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

LA VOZ DE LOS MUERTOS


AUTOR: ;
 
7.6
 
 
Anterior
  • Portada de LA VOZ DE LOS MUERTOS

    9788498722789

  • Portada de LA VOZ DE LOS MUERTOS

    9788466618083

  • Portada de LA VOZ DE LOS MUERTOS

    B005WTVTYK

  • Portada de LA VOZ DE LOS MUERTOS

    9788477357841

  • Portada de LA VOZ DE LOS MUERTOS

    9788498722789

  • Portada de LA VOZ DE LOS MUERTOS

    9788422630210

  • Portada de LA VOZ DE LOS MUERTOS

    B00GHRNFJS

  • Portada de LA VOZ DE LOS MUERTOS

    B00HEHXO3M

Siguiente
Número 0 de la saga Ender
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Después del genocidio de los Insectores, Ender Wiggin desapareció y en su lugar surgió una voz poderosa: la neva religión de los Portavoces de los muertos, que sirven como sacerdotes a los que no creen en ningún Dios y, sin embargo, creen en los valores de los seres humanos. Han pasado tres mil años desde los hechos de El juego de Ender, pero los efectos del viaje relativista permiten la presencia de un Ender de treinta y cinco años, que será el elemento central en el segundo contacto de los seres humanos con otra inteligencia galáctica.

    Idioma: CASTELLANO

  • Después del genocidio de los insectores, Ender Wiggin desapareció y en su lugar surgió una voz poderosa: la nueva religión de los Portavoces de los Muertos, que sirven como sacerdotes a quienes no creen en ningún Dios y, sin embargo, creen en los valores de los seres humanos.

    Idioma: CASTELLANO

  • El inspector David Ossa se enfrenta a un caso difícil: un asesinato múltiple y posterior suicidio ocurrido en (Las Ramblas) el Barrio Gótico de Barcelona. Ossa pronto se da cuenta de que es un caso especial con connotaciones que escapan al sentido común y en el que nada es lo que parece. Su investigación le lleva a otro caso sin resolver, ocurrido en 1969, con las mismas características y aunque sus superiores le obligan a cerrar el caso y dudan de su cordura, él se niega y se adentra en un mundo oscuro y misterioso del que le va a resultar muy difícil escapar.

    Idioma: CASTELLANO

  • Todavía no ha sido valorado

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • LA VOZ DE LOS MUERTOS de KUHN, Dieter. Ed. B / Nova. , 1990

    Idioma: CASTELLANO

  • Después del genocidio de los insectores, Ender Wiggin desapareció y en su lugar surgió una voz poderosa: la nueva religión de los Portavoces de los muertos, que sirven como sacerdotes a los que no creen en ningún Dios y sin embargo creen en los valores de los seres humanos. Han pasado tres mil años desde los hechos de El juego de Ender, pero los efectos del viaje relativista permiten la presencia de un Ender de treinta y cinco años que será el elemento central en el segundo contacto de los seres humanos con otra inteligencia galáctica. Una nueva especie, que al igual que los insectores son extraños y en sus primer contacto con los seres humano han causado muertes incomprensibles. Solo Ender, el genocida, tendrá la valentía de afrontar la verdad.

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
6.6
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
6.2
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
6.0
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
6.9
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

ciencia ficcion futurista
 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#4 Me gusto tanto como la primera, por que no es una novela de ciencia ficción típica, es mas una novela de sentimientos y relaciones, nos cuenta lo difícil que es la convivencia entre los humanos y otras formas de vida, que es un ejemplo de la sociedad en la que vivimos, en la que solo unos pocos parece que se esfuerza en conocer al vecino, y trata de presentarse y convivir con los demás. Creo que es una novela que critica el fanatismo y el poder, además nos enseña a no creer todo lo que se nos dice con los ojos cerrados, debemos pensar y razonar, intentar aprender de los demás, no cerrarnos en unas ideas que son anticuadas, nos dice que lo mas importantes es convivir entre nosotros, que no es necesario cambiar nuestra forma de ser ni cambiar la de los demás.

Fecha: 05/02/2011 17:50 // Votos: 0 // Karma: 7 // por: isabelita13
Usuario
 

#1 buen libro... analiza las relaciones humanas de forma impecable... y muy interesantes hipotesis con un cierre sorprendente...genial!!!

Fecha: 03/09/2010 08:15 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: kupuka2
 
Usuario
 

#2 Continuación a "El juego de Ender" de lectura obligatoria si te gustó el primero.

Fecha: 08/09/2010 02:11 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: solonete
 
Usuario
 

#3 Continuación de El Juego de Ender, aunque Card baja un poco el nivel el libro sigue rayando a muy buena altura, si leiste el primero sin duda leerás, y disfrutarás, con este.

Fecha: 01/02/2011 20:10 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Rebeca
 
Usuario
 

#5 Aunque no tiene nada que ver con El juego de ender, ni en su desarrollo, ni en su dinámica, si que trata temas de fondo similares. Es un misterio entretenido de resolver, pero que no aporta realmente nada de la frescura de su anterior libro.

Fecha: 26/06/2012 18:44 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: yoprogramo
 
Usuario
 

#6 Me parece un gran libro que detras del tema de ciencia ficción encierra importantes cuestionamientos sobre religión, política, ética, discriminación, etc... En mi opnión no sólo mejora el primero, sino que supera todas las expectativas

Fecha: 28/06/2012 06:24 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Susol
Usuario
 

#7 Dependiendo de a quién preguntes, te dirá que es mejor o peor que el primero. Pero para mí, no tiene sentido compararlos. Este libro es completamente diferente al anterior. Sólo tiene en común algunos personajes y parte del transfondo, pero es una novela casi de un género diferente. El que te gustara o no el anterior, no tiene nada que ver con el que te guste éste o no.

Fecha: 19/11/2012 17:18 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: adeteran
 
Usuario
 

#8 La verdad es que me defraudo un poco, ya que el Juego de Ender había puesto el listón muy alto y este libro se queda bastante atrás. Lo más destacable es que da un enfoque novedoso y bonito acerca de la reencarnación, y eso es lo más original del libro. Obviamente, las experiencias religiosas y el transfondo espiritual que quiere transmitir el autor es, en ocasiones, algo agobiante. No está mal, pero hay bastantes trozos en los que aburre. 

Fecha: 19/03/2013 23:00 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Sir Otrebor
 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados