Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

LA SOMBRA DEL VIENTO


AUTOR: ;
 
7.9
 
 
Anterior
  • Portada de LA SOMBRA DEL VIENTO

    9788408079545

  • Portada de LA SOMBRA DEL VIENTO

    9788408057932

  • Portada de LA SOMBRA DEL VIENTO

    8432715013020

  • Portada de LA SOMBRA DEL VIENTO

    9788408052524

  • Portada de LA SOMBRA DEL VIENTO

    9788408046240

  • Portada de LA SOMBRA DEL VIENTO

    9788408043645

  • Portada de LA SOMBRA DEL VIENTO

    9788408092643

  • Portada de LA SOMBRA DEL VIENTO

    9788408093107

  • Portada de LA SOMBRA DEL VIENTO

    9788408038818

  • Portada de LA SOMBRA DEL VIENTO

    9788408098874

  • Portada de LA SOMBRA DEL VIENTO

    9788408095590

Siguiente
Han colaborado en esta ficha:
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • EDICIÓN DEL AÑO 2008 BOLSILLO.
    Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2006 RÚSTICA. Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2005 TAPA DURA.-INCLUYE BANDA SONORA- Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2004 TAPA DURA. Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2002 TAPA DURA.-ESTUCHE- Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2002 TAPA DURA. Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2010 RÚSTICA. Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudadvieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra delViento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2010 BOLSILLO. Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2002 RÚSTICA. Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2010 BOLSILLO -NAVIDAD-. Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo.

    Idioma: CASTELLANO

  • (EBOOK) Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
5.6
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
5.9
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
5.4
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
7.1
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

barcelona españa excelente intriga misterio narrativa española novela postguerra secretos suspense
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#34 Un libro bueno, entretenido, la historia te engancha.

Fecha: 07/08/2014 17:05 // Votos: 0 // Karma: 110 // por: esthermateo
Usuario
 

#1 muy bueno

Fecha: 21/06/2010 16:01 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Elena
 
Usuario
 

#2 Es una novela de misterio que como me escribió un amigo absorbe, de las que no se quieren dejara de leer. Aclamada, perdonando la palabrota, por absolutamente todo el mundo. Por eso en lo personal tendría que decir que a mí lo que más me gu ...stó fue un saborcito a Serrat y/o Sabina en mucho pasajes (Carlos Ruiz es de Barcelo… algo debe ayudar)… es más debería hacer la película y contratar a Joaquín como Fermín, un personaje inolvidable. En resumen la novela y el autor tiene una fama muy bien ganada.

Fecha: 17/09/2010 01:08 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: mojapo
 
Usuario
 

#3 Escrita en los angeles, tiene esa distancia que coge de todas partes para ser un poco de otros autores anteriores, en la sartén, y sin embargo parecer nueva... pero es Kafka nada más empezar, garcía marquez, mendoza.... con algún "fallo" pero merece la pena,)

Fecha: 13/12/2010 21:57 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Ruben 1975
Usuario
 

#4 El mejor libro de Zafón sin ninguna duda. Dan ganas de perderte en el cementerio de los libros olvidados.

Fecha: 27/01/2011 00:00 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Zoraima Maldonado Prieto
 
Usuario
 

#5 Mucha fantasía, me esperaba algo mas serio.

Fecha: 29/01/2011 01:13 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: isabelita13
Usuario
 

#6 Lo mejor es la idea en torno al cementerio de los libros olvidados, pero creo que la explota todo lo que a mi me habria gustado. Creo que no es tanto como se dice por ahi, pero aun asi no dejo de recomendarselo a la gente

Fecha: 01/02/2011 15:33 // Votos: 1 // Karma: 12 // por: rubengmail.com
 
Usuario
 

#7 Ambientada en el contexto histórico de los años de la posguerra de España. Su trama aúna equilibrio, intriga y también un poco de humor. A mi parecer una buena novela.

Fecha: 01/02/2011 21:29 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Rebeca
 
Usuario
 

#8 Como dije es bastante fantasioso pero no quita de que sea una histori impresionante, apasionante también, será una película preciosa algún día, ha dado fama y millones a su autor, pero está bastante mal escrita en algunos momentos.

Fecha: 09/02/2011 16:09 // Votos: 1 // Karma: 16 // por: isabelita13
Usuario
 

#9 Lo he leido por sus tan buenas criticas, las agradezco inmensamente porque es un libro que me ha encantado, tiene todo lo que se le puede pedir a un libro y te engancha de principio a fin. Fantastico.

Fecha: 23/03/2011 17:04 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: catt5
 
Usuario
 

#10 Buen trasfondo, personajes bien definidos aunque el final sea un tanto decepcionante...  En cualquier caso, opino que podría sacarse más partido al cementerio de libros olvidados... Quizás para otra novela más adelante...

Fecha: 26/03/2011 15:02 // Votos: 1 // Karma: 106 // por: --2063--
 
1 3 4
Página: 1 de 4
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados