Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

LA LOCA DE LA CASA


AUTOR: ;
 
4.7
 
 
Anterior
  • Portada de LA LOCA DE LA CASA

    9788466320689

  • Portada de LA LOCA DE LA CASA

    9788466318693

  • Portada de LA LOCA DE LA CASA

    9788420466644

  • Portada de LA LOCA DE LA CASA

    B006EA5C5S

  • Portada de LA LOCA DE LA CASA

    9788466313285

  • Portada de LA LOCA DE LA CASA

    9788490629222

  • Portada de LA LOCA DE LA CASA

    9789587580396

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • He aquí un juego narrativo lleno de sorpresas. En él se mezclan literatura y vida en un cóctel afrodisíaco de biografías ajenas y autobiografía novelada. Y, así, descubrimos que el gran Goethe adulaba a los poderosos hasta extremos ridículos, que Tolstoi era un energúmeno, que Montero, de niña, fue una enana y que con veinte años mantuvo un estrafalario y desternillante romance con un famoso actor. Pero no hay que fiarse de lo que la autora cuenta sobre sí misma en este libro de sueños y fantasía: los recuerdos nunca son lo que parecen.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sorprendente juego narrativo que combina biografías ajenas y autobiografía novelada para ofrecernos una reflexión sobre la locura, la fantasía y la pasión literaria.

    Idioma: CASTELLANO

  • Este libro es una novela, un ensayo, una autobiografía. La loca de la casa es la obra más personal de Rosa Montero, un recorrido por los entresijos de la fantasía, de la creación artística y de los recuerdos más secretos. Es un cofre de mago del que emergen objetos inesperados y asombrosos. La autora emprende un viaje al interior en un juego narrativo lleno de sorpresas. En él se mezclan literatura y vida en un cóctel afrodisíaco de biografías ajenas y autobiografía novelada. Y, así, descubrimos que el gran Goethe adulaba a los poderosos hasta extremos ridículos, que Tolstoi era un energúmeno, que Montero, de niña, fue una enana, y que, con veinte años, mantuvo un estrafalario y desternillante romance con un famoso actor. Pero no deberíamos fiarnos de todo lo que la autora cuenta sobre sí misma: los recuerdos no son siempre lo que parecen. Un libro sobre la fantasía y los sueños, sobre la locura y la pasión, sobre los miedos y las dudas de los escritores, pero también de los lectores. La loca de la casa es, sobre todo, la tórrida historia de amor y salvación que hay entre Rosa Montero y su imaginación.

    Idioma: CASTELLANO

  • Este libro ha sido convertido a formato digital por una comunidad de voluntarios. Puedes encontrarlo gratis en Internet. Comprar la edición Kindle incluye la entrega inalámbrica.

    Idioma: CASTELLANO

  • La loca de la casa editado por Punto lectura

    Idioma: SIN DEFINIR

  • Un libro sobre la fantasía y los sueños, sobre la locura y la pasión, sobre los miedos y las dudas de los escritores, pero también de los lectores. Y, sobre todo, la tórrida historia de amor y salvación que hay entre la autora y su imaginación.

    He aquí un juego narrativo lleno de sorpresas. En él se mezclan literatura y vida en un cóctel afrodisíaco de biografías ajenas y autobiografía novelada. Y, así, descubrimos que el gran Goethe adulaba a los poderosos hasta extremos ridículos, que Tolstoi era un energúmeno, que Montero, de niña, fue una enana, y que, con veinte años, mantuvo un estrafalario y desternillante romance con un famoso actor.

    Pero no deberíamos fiarnos de todo lo que la autora cuenta sobre sí misma: los recuerdos no son siempre lo que parecen.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
1.0
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
6.0
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
1.0
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
4.0
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#2 Da demasiadas vueltas a lo mismo, dando la sensación de no tener nada que contar y resultando monótono. Me decepcionó después de haber leído otros libros de la autora, bastante mejores, sin duda.

Fecha: 16/03/2015 09:44 // Votos: 0 // Karma: 39 // por: --11639--
Usuario
 

#1 Una delicia. Parte ensayo, parte testimonio, parte ficción, parte reflexión, es un libro que nos divierte y nos pone a pensar a la misma vez. De pronto, en medio de una supuesta anécdota real de la autora, nos damos cuenta --por algo que ya contó antes, y que parece contradecir lo que dice ahora-- que la autora ha estado jugando con la credulidad del lector. Pero se trata de un juego muy ingenioso que, lejos de molestar, nos sorprende, porque parece revelarnos más acerca de nosotros mismos (y de nuestra credulidad) que lo que hubiéramos podido imaginar.

Fecha: 09/02/2011 15:39 // Votos: 0 // Karma: 8 // por: isabelita13
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1c
28001 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados