Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

LA LETRA ESCARLATA


AUTOR: ; ND
 
 
Anterior
  • Portada de LA LETRA ESCARLATA

    9788499082790

  • Portada de LA LETRA ESCARLATA

    9788477023821

  • Portada de LA LETRA ESCARLATA

    9789684526495

  • Portada de LA LETRA ESCARLATA

    9788477021490

  • Portada de LA LETRA ESCARLATA

    B005LILNQ6

  • Portada de LA LETRA ESCARLATA

    B003IKN222

  • Portada de LA LETRA ESCARLATA

    9788499082790

  • Portada de LA LETRA ESCARLATA

    9788440661630

  • Portada de LA LETRA ESCARLATA

    B003A02OVU

  • Portada de LA LETRA ESCARLATA

    9788483270028

  • Portada de LA LETRA ESCARLATA

    9788401423376

  • Portada de LA LETRA ESCARLATA

    9788490064870

  • Portada de LA LETRA ESCARLATA

    9789561313842

  • Portada de LA LETRA ESCARLATA

    9781494475017

  • Portada de LA LETRA ESCARLATA

    9781484054024

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Un clásico de la literatura norteamericana del siglo XIX que narra el calvario personal de la joven Hester Prynne, acusada de adulterio y condenada por la ruda y religiosa sociedad de Nueva Inglaterra. La vida de Hester, su silencio, su lealtad y su fortaleza ante las fuerzas del mal son un prodigio de la literatura de todos los tiempos.

    Idioma: CASTELLANO

  • Ambientada en la Nueva Inglaterra de los puritanos del siglo XVII, La letra Escarlata narra el terrible impacto que un simple acto de  pasión desencadena en las vidas de tres mienbros de la comunidad : Hester Prynne, una mujer de espíritu libre e independiente, objeto del escarnio público; el reverendo Dimmesdale, un alma atormentada por la culpa, aunque digno de la estima general, y Chillingworth, un ser siniestro, cruel y vengativo, que maquina en la sombra.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN SIN DRM

    Nathaniel Hawthorne, cuyo nombre de nacimiento era Nathaniel Hathorne, nació el 4 de julio de 1804 en Salem, Massachussets; su bisabuelo, William Hathorne, fue uno de los primeros colonos en establecerse en Salem. Falleció en 1864, en Plymouth (Nueva Hampshire).
    Una figura clave en el desarrollo de la primera literatura norteamericana, Hawthorne es conocido sobre todo por sus relatos breves de contenido siniestro, al gusto de la época, y por sus cuatros novelas largas, de entre las cuales, “La letra escarlata”, publicada en 1850, es la más conocida hoy día, siendo adaptada en numerosas ocasiones al cine y el teatro. Su obra se puede encuadrar dentro del Romanticismo americano, como la de Edgar Allan Poe, y gran parte de sus historias se localizan en Nueva Inglaterra. De contenido generalmente alegórico, recrean intensamente el ambiente puritano de la sociedad de aquellos años. De su obra el mismo Poe afirmó: “Diremos enfáticamente de los cuentos de Mr Hawthorne que pertenecen a la más alta esfera del arte. (...) Los rasgos distintivos de Mr Hawthorne son la invención, la creación, la imaginación y la originalidad, rasgos que, en la literatura de ficción, valen acentuadamente más que todo el resto.”
    “La letra escarlata” transcurre en la Nueva Inglaterra de principios del siglo XVII, y relata la historia de Ester Prynne, una mujer acusada de adulterio y condenada a llevar en su pecho una letra "A", de adúltera, como marca.

    © 2011 – 519 editores

    Idioma: CASTELLANO

  • La letra escarlata es una novela de Nathaniel Hawthorne, escrita en 1850. Está enmarcada en la puritana Nueva Inglaterra de principios del siglo XVII. Relata la historia de Hester Prynne, una mujer acusada de adulterio y condenada a llevar en su pecho una letra "A", de adúltera, que la marque. Ella no revela la identidad del padre de su hija, y trata de vivir en una sociedad injusta e hipócrita con dignidad. En la novela, Hawthorne trata los temas de la Gracia divina, la justicia y el castigo.

    El relato comienza con el juicio público en una plaza a Hester Prynne, ante los ojos de su marido, recién llegado tras dos años de ausencia. Ella es condenada a llevar la marca de adúltera, pero a lo largo de la historia muestra su fortaleza en su intento de rehacer su vida.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: INGLÉS

  • Todavía no ha sido valorado

    Idioma: CASTELLANO

  • Nueva traduccion.
    "La Letra Escarlata fue la primera producción de gran aliento que escribió Hawthorne después de haberse dado a conocer con sus Cuentos dos veces referidos; y también el primero de sus libros que alcanzó popularidad. En el intermedio había publicado El sillón del Abuelo, para niños, y Musgos de una antigua morada; pero sólo después de fijada su residencia en Salem, donde desempeñaba el empleo de Administrador de la Aduana de aquel puerto, fue cuando comenzó a experimentar la sensación, según manifestó él mismo a un amigo suyo, que una novela le bullía en el cerebro."

    Nuestra editorial se especializa en publicar libros español. Para encontrar otros títulos busque “Editorial Medí”.
    Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial para el kindle y continuamos creciendo.

    Idioma: CASTELLANO

  • La letra escarlata editado por Booket

    Idioma: SIN DEFINIR

  • La letra escarlata editado por Debolsillo

    Idioma: BABLE

  • Encuadernación: Rústica
    Colección: Clasicos universales

    Infringir las estrictas normas morales que rigen una comunidad profundamente religiosa supone la inmediata expulsión del miembro que ha consumado el delito. Eso es lo que le sucede a Hester Prynne, señalada por la sociedad puritana en la que vive al haber cometido adulterio en ausencia de su marido. Obligada a vivir al margen de sus semejantes y a criar en solitario a su hija nacida del pecado, Hester intenta labrar su nueva vida demostrando su
    independencia y fortaleza de carácter. Una vida a la que también están indisolublemente vinculados su marido Roger Chillingworth y el reverendo Arthur Dimmesdale, ambos consumidos por oscuros y violentos sentimientos.

    Idioma: CASTELLANO

  • Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
4.9
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
1.0
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
7.9
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
3.1
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#1 Es una historia que merece la pena, muy emotiva y dramática, con muy buenas descripciones de sentimientos, lugares, y de la moral y las costumbres de la época, que creo que es el siglo XVII. Es un libro corto, lo que creo que cuenta a su favor, dado lo intenso que es.

Fecha: 09/02/2011 15:36 // Votos: 0 // Karma: 8 // por: isabelita13
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados