Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

IACOBUS


AUTOR: ;
 
6.8
 
 
Anterior
  • Portada de IACOBUS

    9788408090250

  • Portada de IACOBUS

    9788408068570

  • Portada de IACOBUS

    9788408073093

  • Portada de IACOBUS

    9788408068983

  • Portada de IACOBUS

    9788497934527

  • Portada de IACOBUS

    9788408093336

  • Portada de IACOBUS

    9788484506676

  • Portada de IACOBUS

    B006GFT4XW

  • Portada de IACOBUS

    9788408096788

  • Portada de IACOBUS

    9788422686156

  • Portada de IACOBUS

    9780307209313

  • Portada de IACOBUS

    9788497598880

  • Portada de IACOBUS

    B00EOL20AY

  • Portada de IACOBUS

    B0025YWJEO

  • Portada de IACOBUS

    B00BTK8SX6

  • Portada de IACOBUS

    9783423207669

  • Portada de IACOBUS

    9783423208437

  • Portada de IACOBUS

    9788408136552

  • Portada de IACOBUS

    9788408143727

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • El viaje revelador de un caballero que sigue las huellas templarias del Camino de Santiago.
    Galcerán de Born, monje de una orden militar, es enviado por el Papa Juan XXII a investigar las misteriosas muertes de Clemente V, su antecesor, y Felipe IV, rey de Francia, tras la ejecución del gran maestre de la Orden del Temple. Acompañado por un novicio y una hechicera, Galcerán intentará desentrañar los misterios que esconde la Orden del Temple, una institución ya disuelta en teoría, pero cuya alargada sombra sigue proyectándose sobre las más importantes esferas de poder.

    Idioma: CASTELLANO

  • Galcerán de Born, monje de una orden militar, es enviado por el papa Juan XXII a investigar las misteriosas muertes de Clemente V, su antecesor, y Felipe IV de Francia. Acompañado por su escudero y con la ayuda de una hechicera, Galcerán irá desentrañando una enigmática trama que le conducirá a la en teoría ya disuelta orden del Temple...

    Idioma: CASTELLANO

  • Galcerán de Born es un caballero de la orden de los hospitalarios, enemigos de los templarios. Su gran capacidad para resolver enigmas llega a oídos del Papa Juan XXII quien decide encargarle una misión: descubrir a los culpalbes de las muertes del Papa Clemente, del rey Felipe y de Guillermo de Nogaret. Con la ayuda de Jonás, su hijo, aunque éste aún no sabe lo que es y de Sara, la hechicera judía de pelo blanco, consiguen la prueba definitiva que implicaba a los templarios en estos asesinatos, como venganza por haber quemado en la hoguera al gran Maestre del Temple.
    Además, descubrieon en un pergamino, que el oro que los templarios tenían cuando fueron abolidos por el anterior papa había sido escondido a lo largo del Camino de Santiago en lugares señalados con la cruz de oro, la Tau. Juan XXII encomienda a Galcerán una nueva misión: hacerse pasar por un peregrino y descubrir los escondites secretos del tesoro templario: más de mil quinientos cofres llenos de oro, plata y piedras preciosas. En Las Médulas, un laberinto bajo tierra, encontraron uno de los mayores secretos de la Historia: el Arca de la Alianza.

    Idioma: CASTELLANO

  • Galcerñan de Born es un caballero de la orden de los hospitalarios, enemigos de los templarios. Su gran capacidad para resolver enigmas llega a oídos del Papa Juan XXII quien decide encargarle una misión: descubrir a los culpalbes de las muertes del Papa Clemente, del rey Felipe y de Guillermo de Nogaret. COn la ayuda de Jonás, su hijo, aunque éste aún no sabe lo que es y de Sara, la hechicera judía de pelo blanco, consiguen la prueba definitiva que implicaba a los templarios en estos asesinatos, como venganza por haber quemado en la hoguera al gran Maestre del Temple.
    Además, descubrieon en un pergamino, que el oro que los templarios tenían cuando fueron abolidos por el anterior papa había sido escondido a lo largo del Camino de Santiago en lugares señalados con la cruz de oro, la Tau. Juan XXII encomienda a Galcerán una nueva misión: hacerse pasar por un peregrino y descubrir los escondites secretos del tesoro templario: más de mil quinientos cofres llenos de oro, plata y piedras preciosas. En Las Médulas, un laberinto bajo tierra, encontraron uno de los mayores secretos de la Historia: el Arca de la Alianza.Idioma: CASTELLANO

  • Alicantina de nacimieno, sus novelas alcanzan categoría de éxitos internacionales. Con Iacobus, el autor se sumerge en la convulsionada sociedad medieval y descubre el inmenso poder oculto de la disuelta orden templaria. Intriga, traiciones, una trama sagaz y erudita. Una vertiginosa aventura desde la sede papal de Aviñón a París y, desde allí, la reconstrucción del Camino de Santiago hasta Finisterre, por el que discurren médicos musulmanes, monjes guerreros y sabios judíos en busca de oscuras claves cabalísticas.

    Idioma: CASTELLANO

  • Galcerán de Born, caballero de la orden de los hospitalarios, recibe un encargo del Papa Juan XXII: descubrir a los culpables de las muertes del Papa Clemente, del rey Felipe y de Guillermo de Nogaret. Con la ayuda de Jonás, su hijo, y de Sara, la hechicera judía de pelo blanco, consiguen la prueba defi nitiva que implicaba a los templarios en estos asesinatos como venganza por haber quemado en la hoguera al gran Maestre del Temple. Pero además, la codicia de Juan XXII encomienda a Galcerán una nueva misión: hacerse pasar por un peregrino y descubrir los escondites secretos del tesoro templario: más de mil quinientos cofres llenos de oro, plata y piedras preciosas. Un descubrimiento que puede llevarse a uno de los mayores secretos de la Historia: el Arca de la Alianza.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: SIN DEFINIR

  • Galcerán de Born es un caballero de la orden de los hospitalarios, enemigos mortales de los templarios. La fama del monje guerrero acerca de su gran capacidad para resolver enigmas llega a oídos del Papa Juan XXII quien decide encargarle una misión: descubrir a los culpables de las muertes del Papa Clemente, del rey Felipe y de Guillermo de Nogaret. Con la ayuda de Jonás, su hijo, aunque éste aún no sabe que lo es y de Sara, la hechicera judía de pelo blanco, consiguen la prueba definitiva que implicaba a los templarios en estos asesinatos, como venganza por haber quemado en la hoguera al gran Maestre del Temple.Además, descubrieron en un pergamino, que el oro que los templarios tenían cuando fueron abolidos por el anterior papa había sido escondido a lo largo del Camino de Santiago en lugares señalados con la cruz de oro, la Tau. La codicia de Juan XXII encomienda a Galcerán una nueva misión: hacerse pasar por un peregrino y descubrir los escondites secretos del tesoro templario: más de mil quinientos cofres llenos de oro, plata y piedras preciosas. En Las Médulas, un laberinto bajo tierra, encontraron uno de los mayores secretos de la Historia: el Arca de la Alianza.

    Idioma: CASTELLANO

  • Galcerán de Born es un caballero de la orden de los hospitalarios, enemigos mortales de los templarios. La fama del monje guerrero acerca de su gran capacidad para resolver enigmas llega a oídos del Papa Juan XXII quien decide encargarle una misión: descubrir a los culpables de las muertes del Papa Clemente, del rey Felipe y de Guillermo de Nogaret. Con la ayuda de Jonás, su hijo, aunque éste aún no sabe que lo es y de Sara, la hechicera judía de pelo blanco, consiguen la prueba definitivaque implicaba a los templarios en estos asesinatos, como venganza por haber quemado en la hoguera al gran Maestre del Temple.Además, descubrieron en un pergamino, que el oro que los templarios tenían cuando fueron abolidos por el anterior papa había sido escondido a lo largo del Camino de Santiago en lugares señalados con la cruz de oro, la Tau. La codicia de Juan XXII encomienda a Galcerán una nueva misión: hacerse pasar por un peregrino y descubrir los escondites secretos del tesoro templario: más de mil quinientos cofres llenos de oro, plata y piedras preciosas. En Las Médulas, un laberinto bajo tierra, encontraron uno de los mayores secretos de la Historia: el Arca de la Alianza.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Iacobus editado por Debolsillo

    Idioma: BABLE

  • 1.550.000 de ejemplares vendidos. Traducida a cinco idiomas.


    El viaje revelador de un caballero que sigue las huellas templarias del Camino de Santiago.



    Galcerán de Born es un caballero de la orden de los hospitalarios, enemigos mortales de los templarios. La fama del monje guerrero acerca de su gran capacidad para resolver enigmas llega a oídos del Papa Juan XXII quien decide encargarle una misión: descubrir a los culpables de las muertes del Papa Clemente, del rey Felipe y de Guillermo de Nogaret.


    Con la ayuda de Jonás, su hijo, aunque éste aún no sabe que lo es y de Sara, la hechicera judía de pelo blanco, consiguen la prueba definitiva que implicaba a los templarios en estos asesinatos, como venganza por haber quemado en la hoguera al gran Maestre del Temple.


    Además, descubrieron en un pergamino, que el oro que los templarios tenían cuando fueron abolidos por el anterior papa había sido escondido a lo largo del Camino de Santiago en lugares señalados con la cruz de oro, la Tau. La codicia de Juan XXII encomienda a Galcerán una nueva misión: hacerse pasar por un peregrino y descubrir los escondites secretos del tesoro templario: más de mil quinientos cofres llenos de oro, plata y piedras preciosas. En Las Médulas, un laberinto bajo tierra, encontraron uno de los mayores secretos de la Historia: el Arca de la Alianza.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • 387pages. poche. Broché.

    Idioma: FRANCÉS

  • Wird Galceran de Born seinem Ruf gerecht werden? Von Avignon über Paris, und dann entlang dem bedeutendsten Pilgerweg des Abendlandes bis nach Finisterre, ans Ende der mittelalterlichen Welt, führt ihn die gefährliche Mission des Papstes: Der Ritter soll das Rätsel um die Schätze des verbotenen Templerordens lösen.

    Idioma: ALEMÁN

  • Man schreibt das Jahr 1317. Galceran de Born, Ritter des mächtigen Hospitaliterordens, wird von seinem Großkomtur unter größter Geheimhaltung nach Avignon beordert. Papst Johannes XXII. hat einen äußerst heiklen Auftrag für den scharfsinnigen Perquisitore: De Born soll herausfinden, ob drei der mächtigsten Männer Frankreichs tatsächlich eines natürlichen Todes gestorben sind oder, wie der Heilige Vater argwöhnt, einem Racheakt des aufgelösten Templerordens zum Opfer fielen. Dem ehrgeizigen Papst geht es allerdings nur vordergründig um die Klärung dieser Todesfälle. Er will vor allem eins: erfahren, wo sich das Gold der Templer befindet, das seither spurlos verschwunden ist. Begleitet von dem jungen Novizen Jonas und der schönen Jüdin Sara macht sich Galceran deshalb auf die gefahrenvolle und spannende Suche nach den geheimnisumwitterten Schätzen der Tempelherren. Ein verschlüsseltes Dokument weist ihnen den Weg nach Spanien: Wird der Perquisitore entlang dem Camino de Santiago, dem berühmtesten Pilgerweg des Mittelalters, fündig werden? Misstrauische Schergen des Papstes belauern sie auf Schritt und Tritt. Und auch noch andere Augen sind auf sie gerichtet...

    Idioma: ALEMÁN

  • Año de Nuestro Señor de 1319. La Orden del Temple ha sido violentamente disuelta y quienes ejecutaron al Gran Maestre templario, asesinados. Galcerán de Born, caballero de la Orden del Hospital de San Juan y médico en Rodas, cuya buena fama como Perquisitore ha llegado a oídos del papa Juan XXII, será el encargado de recuperar para las nunca satisfechas arcas del Vaticano los fabulosos tesoros templarios, en una peligrosa misión que, quizá, cambiará su vida para siempre.Con una magnifica trama, un ritmo trepidante y una gran ambientación histórica, Matilde Asensi ha conseguido que Iacobus sea un clásico en las novelas templarias.Esta edición incluye, además, un texto revisado de Peregrinatio, que continúa la aventura de Iacobus cinco años después.

    Idioma: Español

  • Un revelador viaje por el Camino de Santiago, un clásico de las novelas templarias.

    Galcerán de Born, monje de una orden militar, es enviado por el appa Juan XXII a investigar las misteriosas muertes de Clemente V, su antecesor, y Felipe IV, rey de Francia, tras la ejecución del gran maestre de la Orden del Temple. Acompañado por el novicio García, su fiel y sagaz escudero, y con la ayuda de una hechicera de París, Galcerán irá desentrañando una enigmática trama que le pondrá tras la pista de la Orden del Temple, una institución en teoría ya disuelta pero cuya alargada sombra sigue proyectándose sobre las más importantes esferas del poder.

    Combinando la técnica de las novelas de misterio con sus amplios conocimientos históricos, Matilde Asensi nos ofrece una narración magistral ambientada en la Europa medieval más convulsa.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
6.1
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
5.0
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
4.7
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
6.1
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

aventuras camino de santiago edad media historica monjes novela novela histórica papado templarios
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#9 Novela de temática templaria, bien trazada con buenos conocimientos históricos, para mí con mucha rapidez en la averiguación de secretos que resta credibilidad. Libro entretenido y de fácil lectura.

Fecha: 13/12/2013 18:55 // Votos: 0 // Karma: 95 // por: picara
Usuario
 

#1 Uno de los mejores libros que he leido de un tema que me encanta, templarios.

Fecha: 12/09/2010 01:59 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: rosalamala
Usuario
 

#2 El tema esta muy bien, lastima que vaya bajando la intensidad hasta llegar al final.

Fecha: 03/10/2010 01:41 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: JLPD
 
Usuario
 

#3 Todo libro en el que salgan los templarios ya tiene un atractivo para ser leído, por todo el enigma que rodeó a la Orden.

Fecha: 17/11/2010 21:28 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: guiputxi2002
 
Usuario
 

#4 Buena idea, buenos personajes pero se apaga poco a poco hasta llegar a un final que te deja algo frio, un epilogo o un capitulo mas le vendrian genial.

Fecha: 26/01/2011 20:10 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Jose luis Pastor
 
Usuario
 

#5 Siguiendo pistas a los Templarios en el Camino de Santiago. A mi me dieron ganas de hacer el camino después de leer el libro, y llevármelo detrás y comprobar ciertos detalles que cita. Muy bueno.

Fecha: 08/02/2011 20:15 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: isabelita13
Usuario
 

#6 Es uno de mis libros favoritos, esya muy bien estudiado pero no solo eso si no la forna en que esta escrito es muy buena, puede mantenerte con el misterio pero tambien resulta en varias ocaciones simpatico.

Fecha: 18/03/2012 18:52 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Olin
 
Usuario
 

#7 Para mi, ha sido una lectura fácil, agradable y entretenida. Desde el primer momento me enganchó en su trama. 
Su estilo me gustó y los personajes se hacen cercanos y humanos.
Un saludo 

Fecha: 19/11/2012 15:35 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: --6393--
 
Usuario
 

#8 Matilde Asensi es una autora de la que me he leído todos sus libros, pero este es uno de los que más me costó leer. El resto rápido y con mucha ansia por saber el contenido de las páginas siguientes.

Fecha: 25/06/2013 23:15 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: --13514--
 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1c
28001 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados