Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

HIJA DE LA FORTUNA


AUTOR: ; ND
 
 
Anterior
  • Portada de HIJA DE LA FORTUNA

    9788497592536

  • Portada de HIJA DE LA FORTUNA

    9788401329463

  • Portada de HIJA DE LA FORTUNA

    9788401341502

  • Portada de HIJA DE LA FORTUNA

    9788484500155

  • Portada de HIJA DE LA FORTUNA

    9788401329821

  • Portada de HIJA DE LA FORTUNA

    9788484503835

  • Portada de HIJA DE LA FORTUNA

    9788422676805

  • Portada de HIJA DE LA FORTUNA

    5618497592530

  • Portada de HIJA DE LA FORTUNA

    B00EJRSF0W

  • Portada de HIJA DE LA FORTUNA

    B007EUYXCA

  • Portada de HIJA DE LA FORTUNA

    9788467454673

  • Portada de HIJA DE LA FORTUNA

    B01C4SKQC2

  • Portada de HIJA DE LA FORTUNA

    B00HVL43PY

  • Portada de HIJA DE LA FORTUNA

    9789651905605

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Eliza Sommers es una joven chilena que vive en Valparaíso en 1849, el año en que se descubre oro en California. Su amante, Joaquín Andieta, parte hacia el norte dispuesto a encontrar fortuna, y ella decide seguirlo. El viaje infernal, escondida en la cala de un velero, y la búsqueda de su amante en una tierra de hombres solos y prostitutas atraídos por la fiebre del oro, transforman a la joven inocente en una mujer fuera de lo común. Eliza recibe ayuda y afecto de Tao Chi’en, un médico chino, quien la conducirá en un itinerario memorable por los misterios y contradicciones de la condición humana. Hija de la fortuna es un retrato palpitante de una época marcada por la violencia y la codicia, en la cual los protagonistas rescatan el amor, la amistad, la compasión y el valor. En esta su más ambiciosa novela, Isabel Allende presenta un universo fascinante, poblado de entrañables personajes que se quedan para siempre en la memoria y el corazón de los lectores.

    Idioma: CASTELLANO

  • Eliza Sommers es una joven chilena que vive en Valparaíso en 1849, el año en que se descubre oro en California. Su amante, Joaquín Andieta, parte hacia el norte decidido a encontrar fortuna, y ella decide seguirlo. El viaje infernal, escondida en la cala de un velero, y la búsqueda de su amante en una tierra de hombres solos y prostitutas atraídos por la fiebre del oro, transforman a la joven inocente en una mujer fuera de lo común. Eliza recibe ayuda y afecto de Tao Chi’en, un médico chino, quien la conducirá de la mano en un itinerario memorable por los misterios y contradicciones de la condición humana. Hija de la fortuna es un retrato palpitante de una época marcada por la violencia y la codicia, en la cual los protagonistas rescatan el amor, la amistad, la compasión y el valor. En esta su más ambiciosa novela, Isabel Allende presenta un universo fascinante, poblado de entrañables personajes que, como tantos otros de la autora, se quedan para siempre en la memoria y el corazón de los lectores.

    Idioma: CASTELLANO

  • Hija de la fortuna es un retrato palpitante de una época marcada por la violencia y la codicia en la cual los protagonistas rescatan el amor, la amistad, la compasión y el valor.
    Eliza Sommers es una joven chilena que vive en Valparaíso en 1849, el año en que se descubre oro en California. Su amante, Joaquín Andieta, parte hacia el norte decidido a encontrar fortuna y ella se decide a seguirlo. El viaje infernal, escondida en la cala de un velero, y la búsqueda de su amante en una tierra de hombres solos y prostitutas atraídos por la fiebre del oro, transforman a la joven inocente en una mujer fuera de lo común.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Hija de la fortuna editado por Plaza & janes

    Idioma: BABLE

  • Hija de la fortuna editado por Debolsillo

    Idioma: BABLE

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Huérfana desde el nacimiento, Eliza Sommers es criada en la colonia británica de Valparaíso en Chile, por una señora solterona y victoriana con buenas intenciones llamada Miss Rose y su hermano Jeremy quién es más rígido. Justo después de que ella conoce y se enamora de el muy salvaje e inadecuado Joaquín Andieta, un humilde empleado que trabaja para Jeremy, se descubre oro en las colinas del norte de California. Para el 1849, chilenos de todo tipo han caído presas de febriles sueños de riqueza. Joaquín se va a San Francisco en busca de su fortuna, y Eliza, embarazada de su hijo, decide seguirlo.

    Hija de la Fortuna es un magnífico retrato de una época, una narración rica en personajes, historia, violencia y compasión. En Eliza, Allende ha creado una de sus heroínas más atractivas, una joven aventurera, con una mente independiente, y una joven convencionalmente muy diferente que tiene el valor de reinventarse a sí misma y crear su destino duramente ganado en un país nuevo.

    “Allende ha creado una obra maestra de ficción histórica que es apasionada, aventurera, brillantemente intuitiva …con mucho suspenso y sorprendente.”
    The Denver Post

    Idioma: CASTELLANO

  • Obra de indudable sello.

    Idioma: CASTELLANO

  • Planeta De Agostini. Madrid. 2008. 24 cdm. 428 p. Encuadernación en tapa dura de editorial ilustrada .. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. Cubierta deslucida.

    Idioma: CASTELLANO

  • Un retrato palpitante de una época marcada por la violencia y la codicia, con entrañables personajes.

    Eliza Sommers es una joven chilena que vive en Valparaíso en 1849, el año en que se descubre oro en California. Su amante, Joaquín Andieta, parte hacia el norte decidido a encontrar fortuna, y ella decide seguirlo. El viaje infernal, escondida en la cala de un velero, y la búsqueda de su amante en una tierra de hombres solos y prostitutas atraídos por la fiebre del oro, transforman a la joven inocente en una mujer fuera de lo común. Eliza recibe ayuda y afecto de Tao Chi'en, un médico chino, quien la conducirá de la mano en un itinerario memorable por los misterios y contradicciones de la condición humana.

    Hija de la fortuna es un retrato palpitante de una época marcada por la violencia y la codicia en la cual los protagonistas rescatan el amor, la amistad, la compasión y el valor. En esta su más ambiciosa novela, Isabel Allende presenta un universo fascinante, poblado de entrañables personajes que, como tantos otros de la autora, se quedan para siempre en la memoria y el corazón de los lectores.

    Reseña:
    «Isabel Allende se caracteriza por su precisa y poética adjetivación, y el estilo aquí ha sido especialmente cuidado. Deleitará a un público mayoritario.»
    Joaquín Marco, El Cultural

    Idioma: Español

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • 487 pp. 14,5 x 22 cm.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
6.0
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
4.0
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
6.0
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
7.0
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#1 Me ha dejado helada algunas partes.

Fecha: 31/01/2011 20:32 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: isabelita13
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados