Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

FURIA


AUTOR: ; ND
 
 
Anterior
  • Portada de FURIA

    9788483462089

  • Portada de FURIA

    9788499891118

  • Portada de FURIA

    9788497596428

  • Portada de FURIA

    9788401341656

  • Portada de FURIA

    9788378186298

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • La novela más crítica, osada y divertida de Salman Rushdie, autor de la popular Los versos satánicos.

    Idioma: CASTELLANO

  • Malik Solanka, original de Bombay, filósofo educado en Cambridge e inventor de una popular muñeca, abandona un día a su familia en Londres, sin dar ninguna explicación, y se escapa a Nueva York. Lleva la furia dentro y teme haberse convertido en un peligro para los que quiere. Llega a Nueva York en un momento de abundancia sin precedentes, el colmo de la riqueza y del poder americano. Pero la furia está a su alrededor... Un asesino en serie mata a mujeres con un trozo de cemento. Una mujer joven con un gorro de béisbol le acecha. Y otra mujer, de quien se enamorará, le atraerá con una furia diferente, una furia con raíces en un país lejano. Mientras tanto pierde el control de sus propios pensamientos, emociones y deseos.
    Un gran amor que se ha echado a perder, una pasión que se apoya en cimientos falsos y un tercer amor que, con un poco de suerte, a lo mejor sale bien.

    Furiaes una obra de energía explosiva, despiadada, y a la vez una comedia negra, una investigación profundamente inquietante del lado más oscuro de la naturaleza humana y de la sociedad opulenta. Pocas veces se ha logrado captar la esencia de un lugar y de un tiempo tan intensa y exactamente en una novela.

    Idioma: CASTELLANO

  • La novela más crítica, osada y divertida de Salman Rushdie, autor de la popular Los versos satánicos.

    Idioma: CASTELLANO

  • "La vida es furia. La furia -sexual, edípica, política, mágica, brutal- nos empuja a nuestras alturas más nobles y a nuestras profundidades más bajas. Eso es lo que somos, nos civilizamos para disfrazar el aterrador animal humano que llevamos dentro, el exaltado, trascendente, autodestructivo y desenfrenado señor de la creación. Nos alzamos mutuamente a las cumbres de la alegría. Nos arrancamos mutuamente un miembro tras otro."
    Malik Solanka, original de Bombay, filósofo educado en Cambridge e inventor de una popular muñeca, abandona un día a su familia en Londres, sin dar ninguna explicación, y se escapa a Nueva York. Lleva la furia dentro y teme haberse convertido en un peligro para los que quiere. Llega a Nueva York en un momento de abundancia sin precedentes, el colmo de la riqueza y del poder americano, y pretende "anularse". "Cómeme, América", reza, "y dame paz". Una especie de mendigo espiritual con tarjeta de crédito y apartamento en el Upper West Side.
    Pero la furia está a su alrededor... Un asesino en serie mata a mujeres con un trozo de cemento. Una mujer joven con un gorro de béisbol le acecha. Y otra mujer, de quien se enamorará, le atraerá con una furia diferente, una furia con raíces en un país lejano. Mientras tanto pierde el control de sus propios pensamientos, emociones y deseos.
    Un gran amor que se ha echado a perder, una pasión que se apoya en cimientos falsos y un tercer amor que, con un poco de suerte, a lo mejor sale bien.
    Furia es una obra de energía explosiva, despiadada, y a la vez una comedia muy negra, una investigación profundamente inquietante del lado más oscuro de la naturaleza humana y de la sociedad opulenta.
    Pocas veces se ha logrado captar la esencia de un lugar y de un tiempo tan intensa y exactamente en una novela.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: POLACO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados