Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

EL SANTUARIO


AUTOR: ;
 
6.8
 
 
Anterior
  • Portada de EL SANTUARIO

    9788498722321

  • Portada de EL SANTUARIO

    9788466620161

  • Portada de EL SANTUARIO

    9788466615716

  • Portada de EL SANTUARIO

    9788490190760

  • Portada de EL SANTUARIO

    B0083JCCHO

  • Portada de EL SANTUARIO

    9788496546509

  • Portada de EL SANTUARIO

    B00HNDQNTO

Siguiente
Número 9 de la saga Las Crónicas Vampíricas
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Quinn Blackwood, un rico y excéntrico joven convertido en vampiro, pide la ayuda de Lestat para librarse del celoso control a que le somete Goblin. Lestat, intrigado, le pide a que narre la historia de su vida. Quinn recuerda su infancia en el seno de una familia muy peculiar y describe sus días en Blackwood Farm, la mansión de altas columnas y extensos jardines rodeada de zonas pantanosas en la que creció y ahora reside. A pesar de su amor por Mona Mayfair, una bella bruja, posee una agitada vida amorosa, además de un imperioso deseo de beber sangre. La intensa trayectoria vital de Quinn reúne en un mismo volumen las Crónicas Vampíricas y la serie de Las Brujas de Mayfair para revelar nuevos episodios de la historia de los vampiros.

    Idioma: CASTELLANO

  • Quinn Blackwood, a sexy and eccentric gentleman-become-vampire, has been haunted by Goblin all his life—a doppelgänger no one else can see—whose power is growing with each drop of blood that Quinn unwillingly drinks. Quinn's only hope of liberation from his increasingly dangerous doppelgänger is to find the legendary vampire Lestat.

    Idioma: CASTELLANO

  • Quinn Blackwood, un rico y excéntrico joven convertido en vampiro, pide la ayuda de Lestat para librarse del celoso control a que le somete Goblin, su doppelgänger. Desde que Quinn entró en el reino de los muertos, Goblin, otrora su sombra fiel, se ha convertido en una amenaza para los seres cercanos al atractivo gentleman. Lestat, intrigado, le pide a Quinn que narre la historia de su vida. Éste recuerda su infancia en el seno de una familia muy peculiar y describe sus días en Blackwood Farm, la mansión de altas columnas y extensos jardines rodeada de zonas pantanosas en la que creció y ahora reside.

    Idioma: CASTELLANO

  • Fecha de publicación: 2012

    «He leído tus Crónicas Vampíricas de cabo a rabo. Me las regaló mi creador, un antiguo buscador de sangre que, según su versión de los hechos, me concedió asimismo una fuerza extraordinaria. En tus relatos, te refieres a los orígenes de los vampiros, citando a una antigua bebedora de sangre egipcia que relató la historia a Marius, el sabio, el cual siglos atrás te lo transmitió a ti.
    Ignoro si tú y Marius os inventasteis algunas de las historias que relatas en tus libros. Es posible que tú y tus camaradas, la secta de eruditos, como os denomináis ahora, tengáis por costumbre contar mentiras. Pero no lo creo. Yo mismo soy prueba de que los bebedores de sangre existen -ya se llamen bebedores de sangre, vampiros, hijos de la noche o hijos del milenio-, y la forma en que me convertí en uno de ellos confirma lo que describes en tus crónicas.»

    El verdadero nombre de Anne Rice es Hovard Allen. Nació en Nueva Orleans en 1941 y fue la segunda de cuatro hermanos. Rice estudió en la Universidad de Berkeley, pero terminó sus estudios en la Universidad Estatal de San Francisco donde se graduó en Filosofía y Letras, en la especialidad de Ciencias Políticas y Escritura Creativa. En 1965 publicó su primera obra titulada 'October 4, 1948'. Anne Rice es autora de tres famosas series: Crónicas Vampíricas ('Entrevista con el vampiro', 'Lestat el vampiro', 'La reina de los condenados', 'El ladrón de cuerpos', 'Memnoch el diablo', 'Armand, el vampiro', 'Merrick', 'Sangre y oro', 'El santuario' y 'Cático de sangre'), Las Brujas de Mayfair ('La hora de las brujas', 'La voz del diablo' y 'Taltos'), y la más reciente Nuevas Historias de los Vampiros ('Pandora' y 'Vittorio, el vampiro'). Además, ha elaborado una reinterpretación de los Evangelios en su serie sobre El Mesías ('El niño judío' y 'Camino a Caná'). Todas sus obras han sido publicadas por Ediciones B. En la actualidad reside en Rancho Mirage, California.

    Información proporcionada por Librería Cyberdark

    Idioma: CASTELLANO

  • «He leído tus Crónicas Vampíricas de cabo a rabo. Me las regaló mi creador, un antiguo buscador de sangre que, según su versión de los hechos, me concedió asimismo una fuerza extraordinaria. En tus relatos, te refieres a los orígenes de los vampiros, citando a una antigua bebedora de sangre egipcia que relató la historia a Marius, el sabio, el cual siglos atrás te lo transmitió a ti.Ignoro si tú y Marius os inventasteis algunas de las historias que relatas en tus libros. Es posible que tú y tus camaradas, la secta de eruditos, como os denomináis ahora, tengáis por costumbre contar mentiras. Pero no lo creo. Yo mismo soy prueba de que los bebedores de sangre existen –ya se llamen bebedores de sangre, vampiros, hijos de la noche o hijos del milenio–, y la forma en que me convertí en uno de ellos confirma lo que describes en tus crónicas.»

    Idioma: CASTELLANO

  • Quinn Blackwood, un rico y excéntrico joven convertido en vampiro, pide la ayuda de Lestat para librarse del celoso control a que le somete Goblin. Lestat, intrigado, le pide a Quinn que narre la historia de su vida. Éste recuerda su infancia en el seno de una familia muy peculiar y describe sus días en Blackwood Farm. A pesar de su amor por Mona Mayfair, una bella bruja, posee una agitada vida amorosa, además de su imperioso deseo de beber sangre.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
7.0
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
7.2
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
6.7
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
7.2
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

vampiros
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#1 Seguro que es entretenido.

Fecha: 03/02/2011 09:35 // Votos: 0 // Karma: 8 // por: isabelita13
Usuario
 

#2 Lo es compañera.

Fecha: 20/11/2012 16:49 // Votos: 1 // Karma: 0 // por: sandunderme
 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados