Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

EL PSICOANALISTA


AUTOR: ;
 
7.7
 
 
Anterior
  • Portada de EL PSICOANALISTA

    9788498721805

    Book-trailer del libro
  • Portada de EL PSICOANALISTA

    9788496546486

  • Portada de EL PSICOANALISTA

    9788466618212

  • Portada de EL PSICOANALISTA

    9788466642095

    Book-trailer del libro
  • Portada de EL PSICOANALISTA

    9788466610681

  • Portada de EL PSICOANALISTA

    9788466646451

  • Portada de EL PSICOANALISTA

    9788498724356

  • Portada de EL PSICOANALISTA

    9788466645782

  • Portada de EL PSICOANALISTA

    9788496778511

Siguiente
Han colaborado en esta ficha:
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • EDICIÓN DEL AÑO 2009 BOLSILLO.
    Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia, recibe un anónimo y tendrá que emplear toda su astucia para, en sólo quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. En caso contrario, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2005 BOLSILLO. Feliz cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Así comienza el anónimo que recibe Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerla la existencia imposible.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2004 TAPA DURA BOLSILLO. Feliz cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. De no conseguirlo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y amigos van siendo asesinados por un psicópata que promete llevar hasta el fin su venganza.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2009 RÚSTICA. El día de su 53 cumpleaños, el doctor Starks, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas, recibe un misterioso e inquietante anónimo. Starks tendrá que emplear toda su astucia para, en quince días, averiguar quién es el autor de la misiva. De no conseguirlo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y amigos van siendo asesinados por un psicópata que promete llevar hasta el fin su venganza.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2002 TAPA DURA. Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío. Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2010 TAPA DURA LIBRINOS. Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío. Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2010 BOLSILLO. Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una vida tranquila, recibe una amenaza anónima. Tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa misiva que promete hacerle la existencia imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un asesino, un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza.

    Idioma: CASTELLANO

  • (EBOOK2010) El día de su 53 cumpleaños, el doctor Starks, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas, recibe un misterioso e inquietante anónimo. Starks tendrá que emplear toda su astucia para, en quince días, averiguar quién es el autor de la misiva. De no conseguirlo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y amigos van siendo asesinados por un psicópata que promete llevar hasta el fin su venganza.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2007 TAPA DURA BOLSILLO. El día de su 53 cumpleaños, el doctor Starks, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas, recibe un misterioso e inquietante anónimo. Starks tendrá que emplear toda su astucia para, en quince días, averiguar quién es el autor de la misiva. De no conseguirlo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y amigos van siendo asesinados por un psicópata que promete llevar hasta el fin su venganza.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
6.4
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
5.7
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
6.4
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
7.5
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

muy bueno
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#9 Éste fué el primer libro que leí de John Katzenbach, y me impresionó de tal manera que lo vengo sigiendo desde entonces, libro que editan, libro que compro. Creo, en mi modesta opinión, que es el maestro del thriller psicológico sin lugar a dudas, me encanta la manera que tiene de narrar las situaciones y como las liga unas con otras con tanta maestría e imaginación. Por supuesto, puede ser quemalguno de los libros sea un poco más flojo o se nos haga más lento que otros, pero de todas maneras me quedo con éste autor y lo recomiendo a los lectores a los que les guste el suspense de verdad.

Fecha: 18/07/2013 22:20 // Votos: 0 // Karma: 101 // por: Paks
Usuario
 

#1 Es una novela que te atrae desde el primer capitulo y el suspenso te invita a que no dejes de leer.Pero el final es poco convencional.

Fecha: 08/02/2011 19:46 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: isabelita13
Usuario
 

#2 La historia que trama el autor es excepcional, aunque debo de decir que la escritura es bastante detallada, lo que produce lentitud; pero la idea y la manifestación de suspenso que crea hace que no puedas parar de leer hasta el final.

Fecha: 20/08/2011 02:12 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: yanel
Usuario
 

#3 La historia que trama el autor es excepcional, aunque debo de decir que la escritura es bastante detallada, lo que produce lentitud; pero la idea y la manifestación de suspenso que crea hace que no puedas parar de leer hasta el final.

Fecha: 20/08/2011 02:12 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: yanel
Usuario
 

#4 Trepidante thriller psicológico que de principio a fin atrapa al lector. Con una muy lograda descripción de los personajes, se traza una historia de venganza y contra venganza llena de perturbación psicológica.

Fecha: 30/01/2012 16:03 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: JAVI_BUGAR
 
Usuario
 

#5 es un libro que te engancha desde la primera línea. una de las mejores dramas que he leído. lo recomiendo

Fecha: 04/04/2012 12:06 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: elf
 
Usuario
 

#6 Buen entretenimiento.

La premisa del libro prometía mucho y en general no me ha defraudado. Te mantiene enganchada desde el principio al fin, aunque quizás le sobre algunas paginas, en las que se repite demasiado. Pero funcionaría muy bien para una lectura de mes de agosto en donde no hay mucho que hacer y no apetece pensar mucho. Eso sí, mejor pedir a alguien, que comprar.

Fecha: 11/02/2013 15:23 // Votos: 0 // Karma: 14 // por: Yuki
 
Usuario
 

#7 UN libro que te mantiene en vilo hasta la última página. Increíble.

Fecha: 05/03/2013 13:29 // Votos: 1 // Karma: 80 // por: Aradlith
 
Usuario
 

#8 muchos detellas el autor llega a dejar al lector impaciente

Fecha: 27/04/2013 21:37 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: pHcharlie
Usuario
 

#10 Desde que empecé la primera página no pude parar. Escalofriante

Fecha: 12/12/2013 10:42 // Votos: 0 // Karma: 13 // por: naraya7
 
1
Página: 1 de 2
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados