Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

EL FANTASMA DE LA OPERA


AUTOR: ;
 
6.5
 
 
Anterior
  • Portada de EL FANTASMA DE LA OPERA

    9788467030426

  • Portada de EL FANTASMA DE LA OPERA

    9788467016703

  • Portada de EL FANTASMA DE LA OPERA

    9788477024040

  • Portada de EL FANTASMA DE LA OPERA

    9788483106068

  • Portada de EL FANTASMA DE LA OPERA

    9788420656526

  • Portada de EL FANTASMA DE LA OPERA

    9788423970780

  • Portada de EL FANTASMA DE LA OPERA

    9788420765389

  • Portada de EL FANTASMA DE LA OPERA

    B004SYNSW6

  • Portada de EL FANTASMA DE LA OPERA

    9788420765389

  • Portada de EL FANTASMA DE LA OPERA

    B007EUJN0M

  • Portada de EL FANTASMA DE LA OPERA

    B007VWMM2E

  • Portada de EL FANTASMA DE LA OPERA

    9788496246393

  • Portada de EL FANTASMA DE LA OPERA

    9788496142237

  • Portada de EL FANTASMA DE LA OPERA

    9781494825096

  • Portada de EL FANTASMA DE LA OPERA

    9781517200268

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • En un ambiente de novela gótica, el horror que inspira el protagonista se tiñe de ternura, porque el Fantasma, un ser tenebroso y atormentado por su deformidad y su fealdad, siente la pasión de la música y rinde culto a la Belleza, encarnada en una bailarina de la Ópera, Christine Daaé. Para conseguirla, el Fantasma revive su pasado de inventor de trampas y mazmorras, vuelve a ser un ser de tinieblas al que sólo puede redimir el amor.

    Idioma: CASTELLANO

  • La famosa obra de Gaston Leroux, ahora llevada al cine, en la mejor traducción en Austral. Los rumores de la existencia de un espectro que habita en la Ópera se ven confirmados con extraños sucesos cuyo culmen se alcanza con la desaparición de una hermosa joven. Sin embargo, bajo su aspecto horrible se oculta un ser predestinado al dolor y el sufrimiento, que habita en fétidos corredores, y que, no obstante, conserva en su interior un hálito de nobleza inexplicable si se conocen sus padecimientos. Precisamente esa chispa sublime de humanidad es la que explica que ame entrañablemente la música y que puede sentirse arrobado ante la belleza de una joven cantante.

    Idioma: CASTELLANO

  •  A medio camino entre la novela de misterio y la novela de horror, El fantasma de la Ópera se adentra en el fascinante mundo de los escenarios para extraer su inspiración de los misterios que se ocultan tras los telones y entre bambalinas. En ese mundo encontró Gaston Leroux el espacio, los artificios y los personajes de la gran tradición gótica: un edificio de la Ópera imposible, un ser tenebroso, atormentado por su extrema deformidad y por su fealdad, pero apasionado por la música y enamorado hasta el límite de la belleza, encarnada en una joven cantante de ópera.

    Idioma: CASTELLANO

  • ¿Con quién habla la joven soprano, nueva revelación de la Ópera de París, cuando se refugia sola en su camerino ? ¿Quién ocupa el palco número 5, siempre reservado, pero donde nunca hay nadie ? ¿Quién descuelga la enorme araña de cristal que se desploma sobre la platea aterrada ? ¿Quién ha hecho los subterráneos de la Ópera su reino ? ¿Quién rapta a la hermosa soprano ? ¿Quién la inspira cuando canta ?
    ¿Será ese misterioso ser con cara de calavera y alma de músico que se pasea por el baile de disfraces de la Ópera ? ¿O la sombra oscura con ojos de fuego que espía a la joven y a su amado entre las estatuas de mármol ? El fantasma de la Ópera, obra ya clásica en el género, también ha sido llevada varias veces a la pantalla.

    Idioma: CASTELLANO

  • Novela que mezcla la literatura gótica con la aventura de carácter policíaco ­aunque no haya un detective protagonista, sino un misterio que descifrar­, El fantasma de la Ópera (1910) es la historia de un tenebroso personaje, quien, a pesar del tormento que le provoca su fealdad, lucha por vivir para satisfacer su pasión por la belleza. En esta popular obra, llevada numerosas veces al cine y al escenario, Gaston Leroux (1868-1927) aprovechó numerosos recursos que le eran familiares por su condición de periodista para dar verosimilitud a un relato en el cual la combinación entre su intrigante protagonista y la ambientación dentro del mundo del teatro y las bambalinas despliega un atractivo juego de posibilidades para la imaginación.

    Idioma: CASTELLANO

  • Novela que mezcla la literatura gótica con la aventura de carácter policíaco -aunque no haya un detective protagonista, sino un misterio que descifrar-, El fantasma de la ópera (1910) es la historia de un tenebroso personaje, quien, a pesar del tormento que le provoca su fealdad, lucha por vivir para satisfacer su pasión por la belleza. En esta popular obra, llevada numerosas veces al cine y al escenario, Gaston Leroux (1868-1927) aprovechó numerosos recursos que le eran familiares por su condición de periodista para dar verosimilitud a un relato en el cual la combinación entre su intrigante protagonista y la ambientación dentro del mundo del teatro y las bambalinas despliega un atractivo juego de posibilidades para la imaginación.

    Idioma: CASTELLANO

  • Ni siquiera en unas historias tan racionalistas como las de Rouletabille eludió Leroux los aspectos misteriosos y fantasmales de la trama. Le faltaba un teatro y un fantasma para cerrar el círculo. El primero lo encontró en un edificio de Ópera imposible; el segundo, en un tenebroso personaje, atormentado al mismo tiempo por la deformidad y la hermosura: la fealdad de su propio rostro y la pasión por la belleza, encarnada en la música y en una joven cantante. Un romanticismo tardío posa sus huellas en esta obra, que con artificios de la novela gótica y de la policíaca introduce al lector en un espacio siempre fascinante: el de los misterios que habitan al otro lado del telón.

    Idioma: CASTELLANO

  • Gastón Louis Alfred Leroux (París, 6 de mayo de 1868 – Niza, 15 de abril de 1927), escritor francés de principios del siglo XX, que ganó gran fama en su tiempo gracias a sus novelas de aventuras y policiacas tales como El fantasma de la ópera (Le Fantôme de l'opéra, 1910), El misterio del cuarto amarillo (Mystère de la chambre jaune, 1907) y su secuela El Perfume de la Dama de Negro (Le parfum de la Dame en noir, 1908) Trabajó en los periódicos L'Écho de Paris y Le Matin. Viajó como reportero por Suecia, Finlandia, Inglaterra, Egipto, Corea, Marruecos. En Rusia cubrió las primeras etapas de la revolución bolchevique. Aparte de su trabajo como periodista, tuvo tiempo para escribir más de cuarenta novelas que fueron publicadas como cuentos por entregas en periódicos de París.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Este huidizo y vengativo ser tenía su hogar secreto en las catacumbas de la Ópera de París, construída sobre un lago subterráneo envuelto por la bruma, y aterrorizaba a los actores, directores e incluso a los espectadores que acudían a los espectáculos del célebre teatro parisino. Pero llegó un día en que el fantasma empezó a salir de su escondite más de la cuenta al enamorarse de una joven corista, Christine. Este amor imposible desencadenará una de las aventuras más siniestras y evocadoras de la historia.

    Idioma: CASTELLANO

  • 328 páginas. ; 20x12 cm

    Idioma: CASTELLANO

  • MDS Books/Mediasat. Barcelona. 2003. 22 cm. 349 p. Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta ilustrada. Colección 'Biblioteca El Mundo'. Leroux, Gaston 1868-1927. Prólogo de Jesús Ferrero ; traducción, Rafael Sender. Millenium. Las mejores novelas de la literatura universal contemporánea. vol. [78]. Traducción de: Le fantôme de l'Opéra. Sender, Rafael. 1950-. Biblioteca El mundo . Cubierta deslucida. ISBN: 84-96142-23-X

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: Español

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#1 Uno de mis clásicos favoritos e historia de amor (trágica) que más me gustan. Me encanta el personaje de el fantasma de la ópera, además, me encanta el hecho de que esté escrito como si el mito fuera cierto, como si el fantasma de la  ópera hubiera existido realmente y bajo la ópera de paris se pueda encontrar su guarida...quién sabe. 

Fecha: 26/07/2014 10:52 // Votos: 0 // Karma: 21 // por: Harlaw
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados