Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

EL CLUB DUMAS


AUTOR: ;
 
7.2
 
 
Anterior
  • Portada de EL CLUB DUMAS

    9788466320702

  • Portada de EL CLUB DUMAS

    9788420474700

  • Portada de EL CLUB DUMAS

    9788420471990

  • Portada de EL CLUB DUMAS

    9788420481029

  • Portada de EL CLUB DUMAS

    9788466318310

  • Portada de EL CLUB DUMAS

    9788466307284

  • Portada de EL CLUB DUMAS

    B00CDWLANO

  • Portada de EL CLUB DUMAS

    B00G8Z9AXY

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Puede un libro ser investigado policialmente como si de un crimen se tratara, utilizando como pistas sus páginas, papel, grabados y marcas de impresión, en un apasionante recorrido de tres siglos? Lucas Corso, mercenario de la bibliofilia, cazador de libros por cuenta ajena, debe encontrar respuesta a esa pregunta cuando recibe un doble encargo de sus clientes: autentificar un manuscrito de Los tres mosqueteros y descifrar el enigma de un extraño libro, quemado en 1667 con el hombre que lo impimió. La indagación arrastra a Corso -y con él, irremediablemente, al lector- a una peligrosa búsqueda que lo llevará de los archivos del Santo Oficio a los libros condenados, de las polvorientas librerías de viejo a las más selectas bibliotecas de los coleccionistas internacionales. Construida con excepcional talento narrativo, El club Dumas sitúa pieza a pieza una trama excitante, minuciosa y compleja, donde se dan cita los ingredientes de la novela clásica por entregas, los relatos policíacos y de misterio, los juegos de adivinación y las técnicas del folletín de aventuras.

    Idioma: CASTELLANO

  • ¿Puede un libro ser investigado policialmente como si de un crimen se tratara, utilizando como pistas sus páginas, papel, grabados y marcas de impresión, en un apasionante recorrido de tres siglos? Lucas Corso, mercenario de la bibliofilia, cazador de libros por cuenta ajena, debe encontrar respuesta a esa pregunta cuando recibe un doble encargo de sus clientes: autentificar un manuscrito de Los tres mosqueteros y descifrar el enigma de un extraño libro, quemado en 1667 con el hombre que lo imprimió.
    Un auténtico thriller, una trama maravillosamente compleja. The New York Times Book Review

    Idioma: CASTELLANO

  • Puede un libro ser investigado policialmente como si de un crimen se tratara, utilizando como pistas sus páginas, papel, grabados y marcas de impresión, en un apasionante recorrido de tres siglos?
    Lucas Corso, mercenario de la bibliofilia, cazador de libros por cuenta ajena, debe encontrar respuesta a esa pregunta cuando recibe un doble encargo de sus clientes: autentificar un manuscrito de Los tres mosqueteros y descifrar el enigma de un extraño libro, quemado en 1667 con el hombre que lo impimió.
    La indagación arrastra a Corso -y con él, irremediablemente, al lector- a una peligrosa búsqueda que lo llevará de los archivos del Santo Oficio a los libros condenados, de las polvorientas librerías de viejo a las más selectas bibliotecas de los coleccionistas internacionales.
    Construida con excepcional talento narrativo, El club Dumas sitúa pieza a pieza una trama excitante, minuciosa y compleja, donde se dan cita los ingredientes de la novela clásica por entregas, los relatos policíacos y de misterio, los juegos de adivinación y las técnicas del folletín de aventuras.

    Idioma: CASTELLANO

  • ¿Puede un libro ser investigado policialmente como si de un crimen se tratara, utilizando como pistas sus páginas, papel, grabados y marcas de impresión, en un apasionante recorrido de tres siglos? Lucas Corso, mercenario de la bibliofilia, cazador de libros por cuenta ajena, debe encontrar respuesta a esa pregunta cuando recibe un doble encargo de sus clientes: autentificar un manuscrito de Los tres mosqueteros y descifrar el enigma de un extraño libro, quemado en 1667 con el hombre que lo imprimió. La indagación arrastra a Corso y con él, irremediablemente al lector a una peligrosa búsqueda que lo llevara de los archivos del Santo Oficio a los libros condenados, de las polvorientas librerías de viejo a las más selectas bibliotecas de los coleccionistas internacionales.

    Idioma: CASTELLANO

  • Descifrar el misterio de un libro que invoca al demonio, del que sólo quedan tres ejemplares en el mundo, se convirtió para Lucas Corso, comprador de libros antiguos por encargo, en peligrosa aventura. Pero por si esto fuera poco, un capítulo manuscrito de los tres mosqueteros de Alejandro Dumas entra en escena y se entremezclan historias para dar origen a un apasionante thriller al mejor estilo de Arturo Pérez-Reverte.

    Idioma: CASTELLANO

  • «Un auténtico thriller,una trama maravillosamente compleja.» The New York Times Book Review ¿Puede un libro ser investigado policialmente como si de un crimen se tratara, utilizando como pistas sus páginas, papel, grabados y marcas de impresión, en un apasionante recorrido de tres siglos? Lucas Corso, mercenario de la bibliofilia, cazador de libros por cuenta ajena, debe encontrar la respuesta a esa pregunta cuando recibe un doble encargo de sus clientes: autentificar un manuscrito de Los tres mosqueteros y descifrar el enigma de un extraño libro, quemado en 1667 con el hombre que lo imprimió. La indagación arrastra a Corso —y con él, irremediablemente, al lector— a una peligrosa búsqueda que lo llevará de los archivos del Santo Oficio a los libros condenados, de las polvorientas librerías de viejo a las más selectas bibliotecas de los coleccionistas internacionales. El club Dumas fue llevada al cine por Roman Polanski bajo el título de La novena puerta, protagonizada por Johnny Depp.

    Idioma: CASTELLANO

  • ¿Puede un libro ser investigado policialmente como si de un crimen se tratara, utilizando como pistas sus páginas, papel, grabados y marcas de impresión, en un apasionante recorrido de tres siglos?

    La gran novela de Arturo Pérez-Reverte que abrió el camino del éxito internacional a los thrillers inspirados en el mundo de los libros.

    Lucas Corso, mercenario de la bibliofilia, cazador de libros por cuenta ajena, debe encontrar respuesta a esa pregunta cuando recibe un doble encargo de sus clientes: autentificar un manuscrito de Los tres mosqueteros y descifrar el enigma de un extraño libro, quemado en 1667 con el hombre que lo imprimió.

    La indagación arrastra a Corso -y con él, irremediablemente, al lector- a una peligrosa búsqueda que lo llevará de los archivos del Santo Oficio a los libros condenados, de las polvorientas librerías de viejo a las más selectas bibliotecas de los coleccionistas internacionales.

    Construida con excepcional talento narrativo, El club Dumas sitúa pieza a pieza una trama excitante, minuciosa y compleja, donde se dan cita los ingredientes de la novela clásica por entregas, los relatos policíacos y de misterio, los juegos de adivinación y las técnicas del folletín de aventuras.

    Esta novela fue llevada al cine por el director Roman Polanski con el nombre de La novena puerta.

    La crítica ha dicho:
    «Un auténtico thriller, una trama maravillosamente compleja.»
    The New York Times Book Review

    «Erudita y divertida, una acción sazonada con estupendos diálogos. Te atrapa.»
    Philadelphia Enquirir

    «Arturo Pérez-Reverte es uno de los maestros del suspense inteligente.»
    Gérard de Cortanze, Le Figaro Magazine

    «Entre El nombre de la rosa, el juego de rol y Agatha Christie.»
    L'Express

    «Hay un escritor español que se parece al mejor Spielberg más Umberto Eco. Se llama Arturo Pérez-Reverte.»
    La Repubblica

    «Ni el lector más perspicaz podría anticiparse a las electrizantes sorpresas de este misterio elegante como un Escher.»
    The New Yorker

    «Pocas veces el amor a los libros y el dominio del oficio de escritor coinciden de forma tan apasionante y divertida en una novela».
    Der Standard

    «Esta es una novela-novela. El español Pérez-Reverte camina gallardamente sobre las huellas del gran Alejandro Dumas haciendo malabarismos con los personajes, multiplicando pistas falsas e intrigantes misterios».
    Bertand Audusse. Le Monde

    «Una novela exquisita para un público exigente».
    El País

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
6.4
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
5.6
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
6.5
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
7.2
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

novela
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#5 No es el mejor libro que he lído del autor, pero se mantiene en su línea. 

Fecha: 05/03/2013 16:11 // Votos: 1 // Karma: 80 // por: Aradlith
Usuario
 

#1 Como todos los títulos de Perez-Reverte, muy bien documentado... la historia está lograda entre corchetes...

Fecha: 08/09/2010 22:55 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: brilianto
 
Usuario
 

#2 Historia mal estructurada, pero entretenida,)))

Fecha: 13/12/2010 21:49 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Ruben 1975
Usuario
 

#3 Al principio me costó engancharme, pero después, su intriga hizo que me gustara.

Fecha: 02/02/2011 01:57 // Votos: 1 // Karma: 12 // por: Rebeca
 
Usuario
 

#4 Es un libro interesante e intrigante. Me ha gustado mucho esta novela, engancha bastante y sobre todo a los amantes de la bibliofilia.

Fecha: 08/02/2011 18:42 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: isabelita13
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados