Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

EL AGUJERO BLANCO EN EL TIEMPO


AUTOR: ;
 
9.0
 
 
  • Portada de EL AGUJERO BLANCO EN EL TIEMPO

    9788488242181

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Es como un rompecabezas cuyas piezas vienen de la historia, la física, la religión, la filosofía, la psicología y la biología. Pone así, Peter Russell, toda una serie de conocimientos científicos actualizados, los explica con claridad meridiana y extrae de ellos una serie de consecuencias que ayudan a entender la actual crisis planetaria y la posición que le corresponde al hombre en el marco de la evolución natural.
    Del conjunto del conocimiento científico más actual surge una visión global extraordinariamente sugerente de la actual crisis planetaria y del lugar que el ser humano ocupa en el mundo. Al igual que la materia se ve inexorablemente atraída por un agujero negro en el espacio, la vida acelera cada vez más rápidamente su evolución como si fuera atraída por una especie de agujero blanco en el tiempo.
    El ya inminente próximo paso evolutivo implica un salto en el conciencia que ya están dando cada vez más individuos, y la única incertidumbre es si será capaz de darlo el conjunto de la humanidad antes de desequilibrar irremediablemente el planeta.

    "Un libro maravilloso que evidencia con maestría cómo el desastre ecológico sólo puede compensarse con el renacimiento espiritual".
    Ken Wilber.

    "Un canto a la naciente nueva humanidad entonado desde el corazón por uno de los principales divulgadores de la nueva ciencia emergente".
    Gary Zukav.

    "Una diversión científica y una aventura espiritual escrita por uno de los más excitantes e inspirados pensadores de nuestro tiempo. Ojalá que sea ampliamente leída".
    Larry Dossey, M.D.

    PETER RUSSELL fue un brillante alumno en el Gonville and Caius College de Cambridge, donde estudió matemáticas, física teórica y psicología experimental, y posteriormente, informática.
    Entre los años 1971 y 1974, estuvo investigando en el campo de la psicología de la meditación en la Universidad de Bristol.
    Ha aparecido con frecuencia en programas de radio y televisión. También es autor de La Tierra Inteligente publicado en esta misma editorial, así como de otras obras.
    Además de enseñar meditación, Peter Russell da conferencias frecuentemente en Europa y Estados Unidos, y es asesor de los procesos de aprendizaje, "actitudes" mentales y creatividad en diversas e importantes empresas, entre las que se cuentan IBM, DEC, Barclays Bank, Shell y BP. También dirige seminarios sobre los temas presentados en este libro, con el fin de ampliar la visión de la relación de cada uno de nosotros con el planeta.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

ciencia y consciencia
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#1 Un libro muy asequible que nos sitúa en el umbral de un cambio ampliamente esperado y deseado.
Pero no surge sólo de un deseo, sino de la observación de un científico muy formado y de mente abierta.

Fecha: 02/12/2012 14:37 // Votos: 0 // Karma: 290 // por: Orfeo
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados