Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

CRÓNICAS MARCIANAS


AUTOR: ;
 
8.1
 
 
Anterior
  • Portada de CRÓNICAS MARCIANAS

    9788445076538

  • Portada de CRÓNICAS MARCIANAS

    9788445076897

  • Portada de CRÓNICAS MARCIANAS

    9788445071182

  • Portada de CRÓNICAS MARCIANAS

    9788445075715

  • Portada de CRÓNICAS MARCIANAS

    9788445046890

  • Portada de CRÓNICAS MARCIANAS

    B00BRR3TUI

  • Portada de CRÓNICAS MARCIANAS

    9788445070109

  • Portada de CRÓNICAS MARCIANAS

    9788467422801

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Un clásico del siglo XX: la obra que consolidó a Bradbury como uno de los mejores escritores de la narrativa norteamericana.

    Esta colección de relatos recoge la crónica de la colonización de Marte por parte de una humanidad que huye de un mundo al borde de la destrucción. Los colonos llevan consigo sus deseos más íntimos y el sueño de reproducir en el Planeta Rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer. Pero su equipaje incluye también los miedos ancestrales, que se traducen en odio a lo diferente, y las enfermedades que diezmarán a los marcianos.
    Conforme a su concepción de lo que debe ser la ciencia ficción, Bradbury se traslada al futuro para iluminar el presente y explorar la naturaleza humana. Escritas en la década de los cuarenta, estas deslumbrantes e intensas historias constituyen un canto contra el racismo, la guerra y la censura, destilando nostalgia e idealismo.

    Idioma: CASTELLANO

  • Tras el enorme éxito de ventas de nuestra edición 50 aniversario, recuperamos el título más emblemático de Ray Bradbury para nuestra colección de clásicos. Esta colección de relatos recoge la crónica de la colonización de Marte por parte de una humanidad que huye de un mundo al borde de la destrucción. Los colonos llevan consigo sus deseos más íntimos y el sueño de reproducir en el Planeta Rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer. Pero su equipaje incluye también los miedos ancestrales, que se traducen en odio a lo diferente, y las enfermedades que diezmarán a los marcianos.
    Conforme a su concepción de lo que debe ser la ciencia ficción, Bradbury se traslada al futuro para iluminar el presente y explorar la naturaleza humana. Escritas en la década de los cuarenta, estas deslumbrantes e intensas historias constituyen un canto contra el racismo, la guerra y la censura, destilando nostalgia e idealismo. Ray Bradbury se consolidó como escritor con esta obra, ahora un clásico de las letras norteamericanas, con su estilo rico, inmediato y conmovedor, que le ha valido el apelativo de poeta de la ciencia ficción.
    ¿Qué ha hecho este hombre de Illinois, me pregunto, al cerrar las páginas de su libro, para que episodios de la conquista de otro planeta me llenen de terror y de soledad? ¿Cómo pueden tocarme estas fantasías; y de una manera tan íntima? DEL PRÓLOGO DE JORGE LUIS BORGES 
    Esta novela es un clásico que nunca deja de venderse, tal como demuestra el hecho de que desde septiembre de 2005 se haya reeditado en dos ocasiones, con unas ventas superiores a los 2200 ejemplares. 
    La inclusión en la colección de clásicos encaja por fin esta obra en el lugar que merece, haciendo un conjunto coherente de la colección.

    Idioma: CASTELLANO

  • En este libro, Ray Bradbury logra deleitar, conmover y atemorizar gracias su talento insólito que consigue, con un estilo mágico y fantasmagórico, un sueño intenso del que se demora en despertar y una fascinante indagación transreal de la naturaleza humana que atrapa al lector de manera inmediata.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Cronicas marcianas editado por Minotauro

    Idioma: BABLE

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
3.6
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
6.2
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
5.3
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
5.4
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

ciencia-ficción leidos mi biblioeteca novela contemporanea
 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#3 Un clásico de la CF, aunque algo irregular.

Fecha: 27/11/2012 14:08 // Votos: 0 // Karma: 39 // por: adeteran
Usuario
 

#1 Es bastante divertido.

Fecha: 02/02/2011 18:06 // Votos: 0 // Karma: 8 // por: isabelita13
Usuario
 

#2 Gran libro sobre la llegada de los primeros humanos a Marte y dividida en pequeñas historias que van desde antes de la llegada y mucho después. Muy recomendado.

Fecha: 22/11/2012 17:38 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: monty222
 
Usuario
 

#4 Colección de relatos que narra la colonización de Marte por los humanos. Una obra maestra de la ciencia ficción poética  y desasosegante.

Fecha: 01/12/2012 17:31 // Votos: 0 // Karma: 22 // por: Helenna
 
Usuario
 

#5 Sé que este es un clásico de la ciencia ficción, pero en ocasiones me parece un poco incongruente en ciertos aspectos, o quizá sea por la época en que se escribió el libro, que me parece un poco extraña.

Fecha: 02/12/2012 09:16 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: fredyvaliente
 
Usuario
 

#6 Olvidaos de la ciencia ficción no lo que vais a encontrar, en vez de eso os propone un crudo pero necesario viaje para reflexionar sobre la condición humana. ¡Buen viaje!

Fecha: 11/02/2013 15:48 // Votos: 0 // Karma: 14 // por: Yuki
 
Usuario
 

#7 Primer libro de Ciencia Ficción que leí, al menos que recuerde. Un clásico y sirve muy bien para adentrarse en el mundo del autor y en su peculiar estilo narrativo que linda a veces con la prosa poética. 

Fecha: 22/02/2013 13:09 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: --11261--
Usuario
 

#8 Un libro imprescindible dentro de la ciencia ficcion
 

Fecha: 01/03/2013 22:22 // Votos: 1 // Karma: 28 // por: Aradlith
 
Usuario
 

#9 El mejor libro de Bradbury. Todo poesía, la excusa perfecta para hablar del ser humano

Fecha: 05/03/2013 22:20 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: dmleod
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1c
28001 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados