Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

COLMILLO BLANCO


AUTOR: ;
 
7.3
 
 
Anterior
  • Portada de COLMILLO BLANCO

    9788420682563

  • Portada de COLMILLO BLANCO

    9788420712291

  • Portada de COLMILLO BLANCO

    9788423670079

  • Portada de COLMILLO BLANCO

    9788426352460

  • Portada de COLMILLO BLANCO

    9788421693155

  • Portada de COLMILLO BLANCO

    9788420636900

  • Portada de COLMILLO BLANCO

    9788472811591

  • Portada de COLMILLO BLANCO

    B0060XSAVC

  • Portada de COLMILLO BLANCO

    B006M6DXNM

  • Portada de COLMILLO BLANCO

    B004SYA680

  • Portada de COLMILLO BLANCO

    9788496246232

  • Portada de COLMILLO BLANCO

    9788420739519

  • Portada de COLMILLO BLANCO

    9781479393169

  • Portada de COLMILLO BLANCO

    9788423990306

  • Portada de COLMILLO BLANCO

    9788495156136

  • Portada de COLMILLO BLANCO

    9788434878426

  • Portada de COLMILLO BLANCO

    B00TAG8LME

  • Portada de COLMILLO BLANCO

    9788428612982

  • Portada de COLMILLO BLANCO

    B00PNUU6LA

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Ambientada en la vida agreste y salvaje de una frontera que trasciende su mero carácter físico para convertirse en una encarnación del conflicto entre la naturaleza y el ser humano alienado en ella, Colmillo blanco es una de las obras más célebres de Jack London (1872-1916). Reverso casi simétrico de La llamada de la naturaleza, en la historia del perro salvaje que, significativamente, se degrada en su contacto con el hombre, hallamos en efecto, matizadas por la belleza de los grandes escenarios naturales y una remota esperanza de redención, las inquietudes que rigen toda la obra del autor estadounidense: el choque entre civilización y naturaleza, la perpetua pugna entre el bien y el mal, la supervivencia del más fuerte, el determinismo genético, la selección natural.

    Idioma: CASTELLANO

  • Esta novela es casi la historia de una degradación. Rousseau decía del hombre que nace naturalmente bueno y se pervierte al contacto con la sociedad. London lo aplica al mundo del animal. Colmillo Blanco, el perro-lobo salvaje que no conoce más leyes que las de la naturaleza, irá agudizando sus instintos de ferocidad o violencia a imagen y semejanza de los hombres. ?Si el lobezno hubiera pensado como los hombres ?dice London?, habría calificado la vida como un voraz apetito, y el mundo como un caos gobernado por la suerte, la impiedad y el azar en un proceso sin fin.? Por fortuna, Colmillo Blanco encontró al ?señor del amor? al borde de la muerte.

    Idioma: CASTELLANO

  • A lo largo de las apasionantes páginas de esta novela, conoceremos la historia de Colmillo Blanco, desde que es un lobezno que aprende a sobrevivir junto a su madre, hasta que cae bajo el dominio del hombre.

    Idioma: CASTELLANO

  • Una selección de títulos variada y representativa de los distintos subgéneros de la narrativa juvenil (aventuras, piratería, oeste, fantasía, investigación policial, novela histórica, etcétera).

    Idioma: CASTELLANO

  • En las inhóspitas y desoladas tierras del Ártico, donde reinan  la violencia y la crueldad y donde se ponen en juego las pasiones más elementales y primitivas, se desarrolla la vida de Colmillo Blanco, un perro lobo que lucha por su existencia en un medio hostil y que logra sobrevivir gracias a la mano de un hombre que lo guía con amor... Una novela de aventuras que deja una profunda huella en el lector y hace de la lectura una experiencia inolvidable.

    Idioma: CASTELLANO

  • Ambientada en la vida agreste y salvaje de una frontera que trasciende su mero carácter físico para convertirse en encarnación del conflicto entre la naturaleza y un ser humano alienado de ella, COLMILLO BLANCO es una de las obras más célebres de JACK LONDON (1872-1916). Reverso casi simétrico de «La llamada de la naturaleza» (BT 8049), en la historia del perro salvaje que, significativamente, se degrada en su contacto con el hombre, hallamos, en efecto, matizadas por la belleza de los grandes escenarios naturales y una remota esperanza de redención, las inquietudes que rigen toda la obra del autor estadounidense: el choque entre civilización y naturaleza, la perpetua pugna entre el bien y el mal, la supervivencia del más fuerte, el determinismo genético, la selección natural.

    Idioma: CASTELLANO


  • ($7.35)

    Idioma: CASTELLANO

  • Edición especial con traducción única al espanol.
    Colmillo Blanco es el título de una de las novelas más famosas del escritor estadounidense Jack London (1876-1916). El protagonista es un perro lobo, Colmillo Blanco, nacido de la relación entre una perra -aunque muchos la confundían con una loba- y un lobo en las Tierras Vírgenes de Alaska. Vive en un cubil hasta que un indio llamado Nutria Gris (o Castor Gris), reconoce a su madre y la llama a su lado. El lobezno la sigue y es bautizado por el indio con el nombre de Colmillo Blanco, por la blancura de sus dientes. Madre e hijo se quedan a vivir en el poblado nómada, aunque más tarde la vida los separará. El indio y su familia se quedarán con Colmillo Blanco como su perro.

    Idioma: CASTELLANO

  • Una re-edición moderna, muy especial y cuidada del clásico de Jack London. Un libro "emocional", editado en varias tintas para trasladar la intensidad del sentimiento del desarrollo de la historia en cada momento y con ilustraciones figurativas del artista Borja Dávila, que invitan a la reflexión.

    Una nueva versión actualizada para conectar a la juventud con los valores del mundo natural y el desarrollo personal en una aventura apasionante.

    Idioma: CASTELLANO

  • Jack London, probablemente nacido como John Griffith Chaney (12 de enero de 1876 – 22 de noviembre de 1916), fue un escritor estadounidense, autor de Colmillo Blanco, The Call of the Wild (traducida en español como La llamada de lo salvaje y La llamada de la selva), y otros cincuenta libros.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Esta novela es casi la historia de una degradación. Rousseau decía del hombre que nace naturalmente bueno y se pervierte al contacto con la sociedad. London lo aplica al mundo del animal. Colmillo Blanco, el perro-lobo salvaje que no conoce más leyes que las de la naturaleza, irá agudizando sus instintos de ferocidad o violencia a imagen y semejanza de sus dioses: los hombres. «Si el lobezno hubiera pensado como los hombres dice London , habría calificado la vida como un voraz apetito, y el mundo como un caos gobernado por la suerte, la impiedad y el azar en un proceso sin fin.» Por fortuna, Colmillo Blanco encontró al «señor del amor», siquiera al borde de la muerte.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Colmillo Blanco editado por Espasa calpe

    Idioma: SIN DEFINIR

  • Colmillo Blanco editado por Espasa calpe

    Idioma: SIN DEFINIR

  • Colmillo Blanco editado por Sm (cesma)

    Idioma: SIN DEFINIR

  • Colmillo Blanco trata sobre un lobo que a los pocos meses de nacido le privan la libertad y lo alejan de su madre, Kiche, recibe palizas departe de su amo, Nutria Gris, pero que al final lo termina respetando y obedeciendo. Un día su amo se fue a Yukón a hacer un negocio, pero al final Nutria se quedó sin dinero y sin Colmillo Blanco,por culpa de Smith el hermoso que lo emborracha y hace que Nutria cambie a Colmillo Blanco por cerveza.
    Smith, su nuevo amo, descubre que Colmillo Blanco es muy bueno en las peleas y decide aprovecharse de eso haciéndolo pelear con otros perros para ganar las apuestas, hasta que un día vino Cherokee, un perro bulldog, y casi muere sino hubieran llegado a tiempo Matt y Scott.
    Colmillo Blanco es el título de una de las novelas más famosas del escritor estadounidense Jack London (1876-1916). El protagonista es un perro lobo, Colmillo Blanco, nacido de la relación entre una perra-loba y un lobo en las Tierras Vírgenes de Alaska. Vive en un cubil hasta que un indio llamado Castor Gris reconoce a su madre y la llama a su lado. El lobezno la sigue y es bautizado por el indio con el nombre de "Colmillo Blanco", por la blancura de sus dientes. Madre e hijo se quedan a vivir en el poblado nómada, aunque más tarde la vida los separará. El indio y su familia se quedarán con Colmillo Blanco como su perro.

    En un tiempo hubo escasez de comida y Colmillo Blanco escapa por temor a ser devorado por los propios indios, pero tiempo después, pasada la escasez, regresa.

    Después de un tiempo, Castor Gris va al Yukón a comerciar con los aventureros que hasta allí llegan, engañado mediante artimañas vende a su perro a un hombre vil, apodado "Guapo Smith", quien lo hará vivir encerrado en una jaula, de la que sólo lo deja salir para combatir contra otros canes. Colmillo Blanco tiene una fortaleza y una agilidad incomparables, que ha adquirido con el paso del tiempo. Gana todas las peleas; sin embargo, en una de ellas lo roza la muerte peleando con un bulldog y es rescatado por un buen hombre llamado Weedon Scott, que le hace sentir el amor. Éste lo lleva consigo a California, donde conocerá a la familia de Scott y la salva de un asesinato, quedando mal herido tras pelear con el criminal. Cuando se recupera, se encuentra con sus cachorros recién nacidos, dados a luz por Collie, una pastor alemán de la familia.

    Idioma: Español

  • Coleccion Moby Dick, nº 50

    Idioma: Español

  • 320 páginas 21x13 cm

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
1.0
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
2.0
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
1.0
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
5.0
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#1 La historia nos cuenta como es la vida de Colmillo blanco, desde que nace el una reserva india hasta cómo es vendido por su dueño a un reñidor de perros que lo vuelve salvaje y agresivo. Finalmente encuentra el dueño ideal, que lo hace regresar de su mundo de furia y le da a conocer cual debe ser la verdadera relación entre un perro y un hombre, le ofrece su amistad.

Fecha: 05/02/2011 12:39 // Votos: 0 // Karma: 7 // por: isabelita13
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados