Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

CLARA Y LA PENUMBRA


AUTOR: ;
 
8.0
 
 
Anterior
  • Portada de CLARA Y LA PENUMBRA

    9788408056454

  • Portada de CLARA Y LA PENUMBRA

    9788497939614

  • Portada de CLARA Y LA PENUMBRA

    9788408043997

  • Portada de CLARA Y LA PENUMBRA

    B00AC4DK6U

  • Portada de CLARA Y LA PENUMBRA

    2500010623513

  • Portada de CLARA Y LA PENUMBRA

    B000KTVGYK

  • Portada de CLARA Y LA PENUMBRA

    B00EJRUEY2

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Un thriller deslumbrante, que obtuvo el Premio Fernando Lara 2001, y que penetra en el lado tenebroso de la belleza. En un mundo de jóvenes muchachas, consideradas obras de arte, todo es posible: las personas se compran y se venden, o se subastan, en tanto que un misterioso destructor de obras artítsticas acabar con ellas. Suspense y reflexión sobre las relaciones entre vida y arte.

    Idioma: CASTELLANO

  • En Viena, una poderosa fundación artística silencia la muerte de una modelo de catorce años que trabaja como lienzo. En Madrid, Clara, otra modelo, acepta intervenir en una obra de arte enigmática y arriesgada, un reto entre la belleza y el miedo que nos enfrenta al valor del arte y de la vida humana, y que confirma a José Carlos Somoza como uno de los escritores más imaginativos de nuestro tiempo.

    Idioma: CASTELLANO

  • Intriga policial en el mundo de las artes plásticas que también representa un debate sobre el valor del arte y la vida humana.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • 557 pp. 12,5 x 19 cm.

    Idioma: CASTELLANO

  • En los circuitos internacionales del arte está en auge la llamada pintura hiperdramática, que consiste en la utilización de modelos humanos como lienzos.

    El asesinato de Annek, una chica de catorce años que trabajaba como cuadro en la obra "Desfloración", en Viena, pone en guardia a la policía y al Ministerio de Interior autriaco, que son presionados por la poderosa Fundación van Tysch para que no hagan público el crimen, ya que la noticia desencadenaría el pánico entre sus modelos y la desconfianza entre los compradores de pintura hiperdramática.

    Y mientras tanto, Clara Reyes, que trabaja como lienzo en una galería de Madrid, recibe la visita de dos hombres extranjeros que le proponen participar en una obra de carácter "duro y arriesgado"; el reto empieza en el mismo momento de la oferta, ya que la modelo debe ser esculpida también psicológicamente. De esta forma, Clara entra en una espiral de miedo y fascinación, que envuelve también al lector y lo enfrenta a un debate crucial sobre el valor del arte y el de la propia vida humana.

     

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
6.0
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
6.0
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
8.0
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
5.0
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

drama intriga policiaca
 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#1 Es un libro diferente, atrevido. Es una historia policíaca de acción e intriga, con el mundo del arte como eje principal. No pretende ser una historia realista, ya que abundan los elementos fantásticos a lo largo de toda la  trama.

La acción es trepidante de principio a fin. Además de ser una historia original y atípica (no he leído nada igual hasta ahora) profundiza mucho en el sufrimiento de los personajes, al contrario que otras obras de este estilo que se centran totalmente en la acción y los hechos.

A mi me ha gustado mucho, es una novela sorprendente desde que la empiezas hasta la última página, y la recomiendo siempre que puedo. Es un libro que no te deja indiferente.

Fecha: 12/03/2014 10:11 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: myxelloss
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados