Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

CABO TRAFALGAR


AUTOR: ;
 
6.4
 
 
Anterior
  • Portada de CABO TRAFALGAR

    9788466369947

  • Portada de CABO TRAFALGAR

    9788466320610

  • Portada de CABO TRAFALGAR

    9788420467177

  • Portada de CABO TRAFALGAR

    9788466308458

  • Portada de CABO TRAFALGAR

    9788466316781

  • Portada de CABO TRAFALGAR

    B007O198A6

  • Portada de CABO TRAFALGAR

    B007O10VC0

  • Portada de CABO TRAFALGAR

    B007EUWG6K

  • Portada de CABO TRAFALGAR

    9789870400189

  • Portada de CABO TRAFALGAR

    B00APZNQ8I

  • Portada de CABO TRAFALGAR

    B0025RQJU6

  • Portada de CABO TRAFALGAR

    9788490626603

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • 21 de octubre de 1805, batalla de Trafalgar. Arturo Pérez-Reverte ofrece su particular visión del combate naval entre la escuadra hispano-francesa y la británica, mandada por el almirante Nelson, en las aguas españolas del cabo Trafalgar. La combinación de rigor histórico y acción espectacular y el lenguaje insólito, arriesgado y fascinante, convierten a esta novela en un clásico moderno de la literatura naval. Una apasionante pieza clave para comprender la trágica jornada que cambió la historia de Europa y del mundo. El lector tendrá la sensación de haber estado allí.

    Gran novela de Arturo Pérez-Reverte. Un prodigio de intensidad narrativa y una soberbia lección de lenguaje marinero, de amor al idioma que, por eso, y por su sagacidad en la fabulación novelística, por su alta calidad literaria, está el autor en la Academia. Pérez-Reverte es, sin duda, uno de los grandes nombres de la novela contemporánea. La Razón

    Idioma: CASTELLANO

  • Un clásico moderno de la literatura naval.

    La habilidad narrativa del autor convierte estas páginas en una pieza clave para comprender la trágica jornada de aquel 21 de octubre de 1805 que cambió la historia de Europa y del mundo. La Vanguardia

    Fue un infierno sobre las aguas. El 21 de octubre de 1805, la flota hispano-francesa y la británica se enfrentaron en una de las batallas más decisivas de la Historia. Doscientos años después, la pluma de Arturo Pérez-Reverte revive el combate en toda su crudeza, en un relato de estilo vibrante y pleno de rigor histórico.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • El 21 de octubre de 1805, la flota hispano-francesa y la británica se enfrentaron en una de las batallas más decisivas de la historia. Doscientos años después, la pluma de Arturo Pérez-Reverte revive el combate en toda su crudeza, en un relato de estilo vibrante y pleno de rigor histórico que Punto de Lectura ofrece a todos los lectores.

    Idioma: CASTELLANO

  • El 21 de octubre de 1805, la flota hispano-francesa y la británica se enfrentaron en una de las batallas más decisivas de la historia. Doscientos años después, la pluma de Arturo Pérez-Reverte revive el combate en toda si crudeza, en un relato de estilo vibrante y pleno de rigor histórico.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Un combate naval que cambió el destino del mundo
    Trafalgar 1805: Habrás estado allí

    La combinación de rigor histórico y acción espectacular, unida a la habilidad narrativa del autor, convierten estas páginas en una apasionante pieza clave para comprender la trágica jornada de aquel 21 de octubre de 1805 que cambió la historia de Europa y del mundo.

    La guerra y el mar, el coraje y la cobardía, el destino y la memoria histórica, en definitiva, las distintas batallas a las que nos enfrenta la vida son el paisaje por el que navega Cabo Trafalgar.

    La crítica ha dicho...
    «El autor ha procedido con su probada habilidad en la dosificación y distribución de la copiosa documentación histórica y técnica, que produce sus mejores frutos en la descripción de los navíos y la evolución de los mismos en el transcurso de la batalla...»
    Ángel Basanta, El Cultural

    «Aquí los personajes que invoca Pérez-Reverte fueron alguna vez de carne y hueso, aunque sus méritos y sus errores los hayan convertido, con la perspectiva que da el tiempo, en figuras fronterizas entre la leyenda y la realidad implacable: son formidables, trágicas, heróicas, brillantes, desdichadas...»
    Luis Domingo, ABC

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
8.7
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
7.2
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
6.2
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
6.0
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

batallas españa guerra historica napoleonicas naval
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#3 Empecé el libro no muy convencida de que una historia naval real pudiera gustarme. Sin embargo, me enganchó rápidamente y no fui capaz de parar de leer hasta que lo acabé. Es cierto que se incluyen términos técnicos navales, pero no impide una buena comprensión. La narración de la batalla es tan activa que logra transmitir la accióny la tensión perfectamente.

Fecha: 06/12/2012 21:19 // Votos: 1 // Karma: 12 // por: Nei
Usuario
 

#1 demasiado tecnico.....

Fecha: 04/08/2011 01:50 // Votos: 1 // Karma: 0 // por: birlongo
 
Usuario
 

#2 Si bien es cierto que tiene demasiados terminos navales, de los cuales no se nada y tuve que buscarlos todos. La historia me enganchó y se lee rápido (salvo por los dichosos términos marinos). Quizá el libro no está sufcientemente documentado (no deja de ser una novela) pero a partir de este libro, indagué algo más sobre este periodo de la historia española.

Fecha: 15/08/2012 15:39 // Votos: 1 // Karma: 0 // por: delNorte
 
Usuario
 

#4 Para pasar un rato divertido.

Fecha: 10/12/2012 01:20 // Votos: 1 // Karma: 8 // por: --9039--
 
Usuario
 

#5 Como historiador un libro mu documentado y que explica muy bien la batalla del cabo de trafalgar. Como todas las novelas de Arturo Pérez-Reverte me ha encantado.

Fecha: 16/08/2013 13:44 // Votos: 1 // Karma: 12 // por: Eddy_ra
 
Usuario
 

#6 Excelente. No puedo decir mas

Fecha: 15/01/2014 12:37 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Alfonso12Haro
 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados