Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

CONTRATO CON DIOS


AUTOR: ;
 
7.4
 
 
Anterior
  • Portada de CONTRATO CON DIOS

    9788492475551

  • Portada de CONTRATO CON DIOS

    9788499087085

  • Portada de CONTRATO CON DIOS

    9788496929265

  • Portada de CONTRATO CON DIOS

    B004PVSRBO

  • Portada de CONTRATO CON DIOS

    9788499891132

  • Portada de CONTRATO CON DIOS

    9788496929241

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Un misterioso multimillonario financia una expedición en el desierto de Jordania cuyo objetivo hará historia: el descubrimiento del Arca que contiene las Tablas de la Ley. Andrea, una periodista española, acompaña al grupo y tendrá la exclusiva de un reportaje sensacional. Pero en la Expedición Moisés se han infiltrado el Mossad, el servicio secreto del Vaticano, y un terrorista en cuyo espíritu anida el odio aniquilador.

    Idioma: CASTELLANO

  • EN 2007, un multimillonario estadounidense y un arqueólogo israelí, acompañadospor una intrépida periodista española, encabezaron una expedición secreta al monte Sinaí para encontrar el Arca de la Alianza. Una misión apasionante pero plagada de peligros, pues debieron sortear las intrigas de los servicios secretos vaticanos y de un terrorista maquiavélico; si el Arca cayera en malas manos nadie podría impedir el estallido de la Tercera Guerra Mundial. Gómez-Jurado nos ofrece una aventura fascinante de ritmo frenético y lectura ágil que recorre con intriga dos mil años de historia de Oriente Medio.

    Idioma: CASTELLANO

  • Financiada por un misterioso multimillonario norteamericano, y dirigida por un anciano arqueólogo israelí, una expedición secreta penetra en las profundidades del desierto de Jordania. A partir de dos mapas fragmentarios, se ha localizado por fin con mucha precisión el lugar en donde fue escondida el Arca de la Alianza por los judíos que la salvaron de la destrucción del Segundo Templo. Uno de los mapas estaba en los rollos de Qumran, el otro aparece escondido en el interior de una vela que fue guardada durante siglos por una familia judía, y a quien se la arrebató un médico sádico durante la ocupación nazi de Austria.
    La “Expedición Moisés”, que está a punto de realizar el más grande descubrimiento arqueológico de todos los tiempos, está infiltrada por los servicios secretos del Vaticano (en la persona del padre Fowler), por el Mossad (representado por la doctora “Doc”), y también por un topo del fundamentalismo islámico, alguien con el sobrenombre de Huqan.
    Andrea, una periodista española, tiene la exclusiva del reportaje, y participa en la expedición. Además, le han garantizado que podrá entrevistar al misterioso Mr Kayn, el agorafóbico millonario judío que lo financia todo.
    Pero no sabe que hay varias personas interesadas en que la expedición fracase, y algunas que muestran pronto sus cartas (aunque no su rostro) atentando contra su vida.
    Además, participan una serie de arqueólogos, y un grupo paramilitar de seguridad, dirigido por el comandante Dekker.
    Saltando de Jordania a Washington y de la expedición a los hombres que intentan impedir su éxito, la narración avanza a ritmo vertiginoso hasta un desenlace complicado por el ataque de los traidores y por la súbita aparición de un simún.

    Idioma: CASTELLANO

  • Traducida a 42 idiomas y con una adaptación de Hollywood en preparación, Contrato con Dios (Publicada como The Moses Expedition en inglés) es una aventura trepidante y de final sorpresivo, que te llevará de Viena a las catacumbas de Roma, de Washington a lo más profundo del desierto de Jordania. Una joya del thriller por primera vez disponible en Kindle.

    -"Un thriller excitante, asombroso y repleto de acción" KATHERINE NEVILLE, autora de El Ocho.

    -"Esta fantástica novela te hará estrujarte el cerebro y no te dejará dormir" MATTHEW PEARL, autor de El Club Dante.

    -"Relájate y disfruta esta perfecta pieza de entretenimiento" STEVE BERRY, autor de El tercer secreto.

    -"Ignore la sinopsis, el Arca, sus prejuicios. Da igual lo que piense que va a encontrar en esta novela, porque se sorprenderá" LE MONDE

    -"Mejor respira hondo antes de empezar la lectura. No volverás a tener tiempo hasta el final" JAVIER SIERRA, autor de La Cena Secreta.

    SINOPSIS: Un multimillonario estadounidense y un arqueólogo israelí, acompañadospor una intrépida periodista española, encabezan una expedición secreta al monte Sinaí para encontrar el Arca de la Alianza. Una misión apasionante pero plagada de peligros, pues deben sortear las intrigas de los servicios secretos vaticanos y de un terrorista maquiavélico; si el Arca cayera en malas manos nadie podría impedir el estallido de la Tercera Guerra Mundial. Gómez-Jurado nos ofrece una aventura fascinante de ritmo frenético y lectura ágil que recorre con intriga dos mil años de historia de Oriente Medio.

    Idioma: CASTELLANO

  • La periodista Andrea Otero ha echado a perder su prometedora carrera al publicar un artículo contra el mayor anunciante de su periódico. Cuando la contacta un grupo de arqueólogos para cubrir su expedición a Jordania, no duda ni un instante: será una exclusiva sensacional.

    La «Expedición Moisés» está financiada por un misterioso multimillonario, Raymond Kayn, y sus fines son tan oscuros que en la penumbra acechan terroristas islámicos, los servicios secretos israelíes y un curioso agente del Vaticano, el padre Anthony Fowler.

    En las arenas de Jordania podría esconderse el Arca de la Alianza, pero lo que nadie sospecha es la enorme destrucción que algunos están dispuestos a provocar para que secretos milenarios no salgan a la luz.

    Idioma: CASTELLANO

  • Todavía no ha sido valorado

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
3.8
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
4.0
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
2.3
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
4.7
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

aventuras intriga
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#2 excelente libro de aventura y misterio

Fecha: 15/12/2013 15:22 // Votos: 0 // Karma: 54 // por: andrusito
Usuario
 

#1 Hay que apoyar el producto nacional, autores como JGJ son un tesoro de nuestra literatura, menos follet y mas Jurado

Fecha: 15/12/2013 11:03 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: lolo23
 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : [email protected]

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2021 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados