Búsqueda avanzada
Buscar
Comparte este contenido: Compartir con un amigo Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti

Aviso

Esto es lo que sabemos de NOAH GORDON.

 

NOAH GORDON

 
 
Autor del libro
NOAH GORDON
Noah Gordon es un escritor norteamericano de best-sellers, en los que predomina el drama histórico y algún aspecto de la medicina.

Nacido en una familia de origen judío, Noah Gordon cursó estudios de medicina, pero los abandonó en favor de la carrera de periodismo. Ese primer interés por el tema médico influyó, sin duda, en su obra posterior.

Tras trabajar en distintos medios como freelance, Gordon volvió a su ciudad natal donde, además de su trabajo como periodista, comenzó a escribir artículos sobre medicina que fueron publicados en diversas revistas.

Con su primera novela, El rabino (1979), logró unas buenas ventas, pero fue con El médico (1986) -primera parte de la trilogía de los Cole, junto con Chamán (1992) y La doctora Cole (1996)- el detonante de su carrera como autor superventas, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Tras varios libros más dedicados al mundo médico, con El último judío (1999) cambió de registro para contarnos la historia de un judío en el Toledo del S.XV. Su última novela, La bodega (2007), se centra en el mundo del vino y la enología.

Ha manifestado su reticencia a embarcarse en una nueva novela por temor a dejarla inconclusa debido a su avanzada edad.
 
 

Libros de NOAH GORDON

Estos son los libros que hay en nuestra base de datos para NOAH GORDON

 
 
Portada del libro
Más información
EL MEDICO // GORDON, NOAH;

Un joven aprendiz de médico con un don para sanar nunca visto recorrerá la Europa sombría y oscura del siglo XI hasta la fascinante Persia, para encontrarse con el mejor maestro imaginable: el mítico Avicena Por el autor de La bodega, Noah Gordon Rob J. Cole, un joven londinense del siglo XI que pertenece a una familia de carpinteros, qued...

Comentarios: 20 // Valoración: 8.2
 
 
Portada del libro
Más información
LA BODEGA // GORDON, NOAH;

Languedoc, Francia, finales del siglo XIX. Josep Álvarez descubre de la mano de un viticultor francés el arte de la elaboración del vino. Desde ese momento, su vida estará determinada por esta pasión. A pesar de su juventud, Josep ha conocido el amor, las intrigas políticas y el trabajo duro, experiencia que, junto a su temprana vocación, caract...

Comentarios: 5 // Valoración: 6.4
 
 
Portada del libro
Más información
EL ULTIMO JUDIO // GORDON, NOAH;

En la España del siglo XV, y con la Inquisición y la expulsión de los judíos como telón de fondo, el joven Yonah Toledano debe abandonar a los supervivientes de su familia y buscar un nuevo hogar. Contrario a la conversión e involucrado en unas investigaciones sobre el robo de reliquias, Yonah inicia una larga y peligrosa aventura durante la cua...

Comentarios: 7 // Valoración: 7.3
 
 
Portada del libro
Más información
EL DIAMANTE DE JERUSALEN // GORDON, NOAH;

Harry Hopeman pertenece a una dinastía de diamantistas cuyos orígenes se remontan a los tiempos de la Inquisición. Un día recibe el encargo de recuperar un diamante que está en poder de un egipcio y que es reclamado por la Iglesia católica. La novela describe la historia de este diamante desde los tiempos bíblicos hasta la actualidad y su relaci...

Comentarios: 3 // Valoración: 5.8
 
 
1 3 4 5 Siguientes »
Página: 1 de 17

Comentarios mejor valorados de libros de: NOAH GORDON

Usuario
 
Para el libro: EL MEDICO

#10 Una recreación muy bien escrita, reflexiva y amena. Da vértigo plantearse qué obstáculos había de afrontar el hombre culto, ante el oscurantismo promovido por los poderes fácticos de antaño. Aunque no olvidemos que la estrategia de los poderes no ha cambiado... sí en sus formas y apariencias, aunque ni siquiera del todo.

No me gusta Me gusta Fecha: 24/11/2012 18:12 // Votos: 0 // Karma: 225 // por: Orfeo
 
Usuario
 
Para el libro: EL MEDICO

#15 Primer libro de una trilogía que te engancha nada mas comenzar con una lectura amena que con un dinamismo vivo te lleva hasta el final. Nos cuenta la historia en la que el afán de superación y de entrega en busca de un sueño:el conocimiento mas profundo de la mediciana.

No me gusta Me gusta Fecha: 12/12/2013 19:02 // Votos: 0 // Karma: 87 // por: picara
 
Usuario
 
Para el libro: EL MEDICO

#13 Lo leí porque una amiga estaba encantanda con él, pero a mi no me emocinó. Cambia de tema cada 2 por 3, y no llega a profundizar. Es entretenido, pero esperaba más.

No me gusta Me gusta Fecha: 01/07/2013 10:31 // Votos: 0 // Karma: 54 // por: laupuig
 
Usuario
 
Para el libro: EL MEDICO

#12 Buen autor y buen libro.Me gustó mucho y me lo leí en pocos días.

No me gusta Me gusta Fecha: 30/06/2013 22:46 // Votos: 0 // Karma: 46 // por: --13514--
 
Usuario
 
Para el libro: LA BODEGA

#4 Interesantes historias de sus personajes y con viñedos como telón de fondo.

No me gusta Me gusta Fecha: 30/06/2013 22:47 // Votos: 0 // Karma: 46 // por: --13514--
 
 
¡¡Soy el autor!!

Identificate si deseas participar. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate

 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados