Búsqueda avanzada
Buscar
Comparte este contenido: Compartir con un amigo Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti

Términos de uso del API de BiblioEteca

Gracias por utilizar el API de BiblioEteca. Al utilizar nuestro API, aceptas los siguientes términos. Si no estás de acuerdo con cualquiera de estos términos, BiblioEteca no te dará licencia para utilizar nuestro API. Nos reservamos el derecho de actualizar y cambiar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. Puedes encontrar siempre la versión más reciente de estos términos aquí /condiciones-desarrolladores

Tu licencia para el API de BiblioEteca conforme con estas condiciones continúa hasta que sea cancelada por cualquiera de las partes. Puedes cancelar la licencia al interrumpir el uso del API de BiblioEteca. BiblioEteca puede cancelar la licencia en cualquier momento y por cualquier motivo. Tus derechos para usar la API de BiblioEteca terminan automáticamente si:

1. Usos permitidos y restricciones.

El API de BiblioEteca es propiedad de BiblioEteca Technologies S.L. y se te otorga una licencia mundial (excepto las limitaciones descritas más abajo), no exclusiva, no sublicenciable, de acuerdo con los términos y condiciones aquí descritos. Estas condiciones definen el uso legal del API de BiblioEteca API, todas las actualizaciones, revisiones, sustituciones y cualquier copia del API de BiblioEteca que hayas hecho o que hayan hecho para ti. Las fotos,vídeos y textos (en adelante "el contenido") de los usuarios de BiblioEteca son propiedad de los usuarios, licenciando su uso a BiblioEteca. BiblioEteca se reserva todos los derechos.

1.a. Debes:

1.b. No debes:

2. Uso comercial

Si el fin principal de tu aplicación es obtener ganancias, entonces se la considera una aplicación comercial. BiblioEteca se reserva el derecho de realizar estas evaluaciones en el momento en que solicitas la licencia. BiblioEteca también podrá supervisar tu sitio o aplicación con el tiempo para asegurarse de que siga cumpliendo con el tipo correspondiente de clave API.

Si no estás seguro si tu aplicación es comercial, aquí hay algunos ejemplos comunes de uso comercial que pueden servirte de ayuda:

3. Atribución.

4. Propiedad y relación de las partes.

El API de BiblioEteca puede estar protegida por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicios, tratados internacionales u otros derechos de propiedad y leyes. Los derechos de BiblioEteca se aplican al API de BiblioEteca y a todos los resultados y ejecutables del API de BiblioEteca, sin incluir los componentes de software que hayas desarrollado y que no se incorporen al API de BiblioEteca o algún resultado o ejecutable del API de BiblioEteca. Aceptas respetar todas las leyes aplicables de derechos de propiedad y otras leyes, así como cualquier aviso o restricción adicional de derechos de autor que se incluya en estas condiciones. BiblioEteca posee todos los derechos, título e interés en y para el API de BiblioEteca. Estas condiciones no te otorgan ningún derecho, título ni interés en ninguna propiedad intelectual de la que BiblioEteca sea propietaria o tenga la licencia, que incluyen (entre otros) las marcas comerciales de BiblioEteca y el API de BiblioEteca.

5. Soporte.

BiblioEteca puede elegir brindarte soporte o modificaciones para el API BiblioEteca (conjuntamente, "Soporte"), según su criterio exclusivo, y puede cancelar dicho soporte en cualquier momento y sin previo aviso. BiblioEteca puede cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del API de BiblioEteca en cualquier momento, inclusive la disponibilidad de cualquiera de las APIs de BiblioEteca. BiblioEteca también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir tu acceso a partes o a la totalidad de las APIs de BiblioEteca o el sitio Web de BiblioEteca sin aviso ni responsabilidad.

6. Cargos y pagos.

BiblioEteca brinda un acceso libre y gratuito a nuestras API para uso comercial y no comercial. Sin embargo, proporcionar el API tiene costos reales para BiblioEteca. Para los usos del API de BiblioEteca que estén por encima de cierto nivel o para ciertos tipos de aplicaciones comerciales, BiblioEteca se reserva el derecho de cobrar cargos para el uso futuro del API de BiblioEteca o el acceso a ellas.

7. Descargo de cualquier garantía.

Algunas de las funciones del API de BiblioEteca pueden estar en etapa de experimentación y es posible que no se hayan probado de manera alguna. BiblioEteca no ofrece representación ni garantía alguna de que el API de BiblioEteca esté libre de inexactitudes, errores, fallos o interrupciones, ni que sea confiable, precisa, completa o válida de otro modo.

El API de BiblioEteca se proporciona "tal cual" sin ninguna garantía, explícita ni implícita, de ningún tipo y BiblioEteca niega cualquiera y todas las garantías y condiciones, que incluyen, entre otras, cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un fin particular, disponibilidad, seguridad, título o ausencia de infracción.

Tu uso del API de BiblioEteca es según tu propio criterio y por tu propia cuenta y riesgo, y serás el único responsable de cualquier daño que se produzca a partir del usi del API de BiblioEteca, que incluye, entre otros, cualquier daño a tu PC o la pérdida de datos.

8. Limitación de la responsabilidad.

BiblioEteca no será responsable en ninguna circunstancia ante ti de ningún daño indirecto, secundario, resultante, especial ni ejemplar que surja de o en conexión con el uso del API de BiblioEteca, ya sea por incumplimiento del contrato, incumplimiento de la garantía, agravio (que incluye negligencia, responsabilidad del producto u otro) ni ninguna otra pérdida pecuniaria, independientemente de si BiblioEteca haya sido notificado de la posibilidad de dichos daños. En ninguna circunstancia BiblioEteca será responsable de pagarte monto alguno.

9. Exclusiones y limitaciones.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías, o la limitación o exclusión de la responsabilidad de daños secundarios o resultantes. Por lo tanto, algunas de las limitaciones anteriores de las secciones 7 y 8 pueden no aplicarse a tu caso.

10. Cesión y renuncia.

En la medida máxima que lo permita la ley aplicable, por el presente cedes y renuncias a todos los reclamos contra BiblioEteca y sus subsidiarias, filiales, directivos, agentes, licenciantes, socios de marcas compartidas u otros socios, y los empleados de cualquier y toda responsabilidad de reclamos, daños (reales o resultantes), costos y gastos (que incluyen gastos de litigio y honorarios de abogados) de cualquier tipo y naturaleza, que surjan de tu uso del API de BiblioEteca o que estén relacionados de alguna manera con éste. Entiendes que se puede determinar que cualquier hecho relacionado con cualquier cuestión tratada por esta cesión sea diferente a lo que ahora se considera verdadero, y tú aceptas y asumes el riesgo de estas diferencias posibles en la realidad. Además, tú renuncias y cedes expresamente cualquiera y todos los derechos y beneficios que tengas según cualquier otra ley estatal o federal o principio de derecho consuetudinario de efecto similar, en la medida máxima que lo permita la ley.

11. No responsabilidad e indemnización.

En la medida máxima que lo permita la ley aplicable, tú aceptas no responsabilizar ni indemnizar a BiblioEteca y sus subsidiarias, filiales, directivos, agentes, licenciantes, socios de marcas compartidas u otros socios, y a los empleados de y contra cualquier reclamo de terceros que surja de tu uso de las APIs de BiblioEteca o que esté relacionado de alguna manera con éste, que incluye cualquier responsabilidad o gastos que surjan de todo reclamo, pérdida, daño (real o resultante), demanda, sentencia, costo de litigio y honorarios de abogados de cualquier tipo y naturaleza. BiblioEteca se esforzará de buena fe para notificarte por escrito de dicho reclamo, demanda o acción.

12. Condiciones generales.

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1c
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Tuenti BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2014 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados