Búsqueda avanzada
Buscar
Comparte este contenido: Compartir con un amigo Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti
 

Comentarios

Estos son los comentarios que ha envíado Tcastillo

 
Usuario
 
Para el libro: JUEGO DE TRONOS"

#55 Es tremendamente adictivo, parece que va a ser el típico libro de fantasía con un sin fin de personajes y descripciones, pero poco a poco te atrapa sin parar. Es complicado dejar de leer cuando lo empiezas.

Me gustaNo me gustaFecha: 27/12/2013 17:39 // Votos: 0 // Karma: 6
 
Usuario
 
Para el libro: CUENTOS DE NAVIDAD (EBOOK)"

#2 Es un clásico de Dickens que siempre revive por estas fechas. Atemporal y muy indicado como primeras lecturas para los niños a partir de los 8 años.

Me gustaNo me gustaFecha: 23/12/2013 19:46 // Votos: 1 // Karma: 12
 
Usuario
 
Para el libro: EL EMBLEMA DEL TRAIDOR"

#7

Una novela bien ambientada y documentada en el III Reich, con una trama entretenida. Me gustó y me sorprendió Juan Gómez Jurado. Un buen escritor que tendrá mucho que decir en los próximos años.

Me gustaNo me gustaFecha: 27/06/2013 19:25 // Votos: 0 // Karma: 6
 
Usuario
 
Para el libro: BAJO PRESION. NVO. EXTREMO"

#1 Un libro que a muchos padres les hará preguntarse ¿lo estoy haciendo bien con mis hijos? A veces , relajarse y no hacer nada de extraescolares , es la mejor de las actividades.

Me gustaNo me gustaFecha: 27/06/2013 19:21 // Votos: 0 // Karma: 6
 
Usuario
 
Para el libro: BAJO PRESION: RESCATAR A NUESTROS HIJOS DE UNA PATERNIDAD FRENETICA"

#1

Un libro de los típicos que analiza hacia dónde vamos y cómo nos comportamos con nuestros hijos. Cuando lo leí, parecía que habían perfilado al detalle la vida de algunos padres que conozco personalmente y lo más inquietante es que ellos están convencidos que lo hacen muy bien y no ven nada malo en ello. Quizás hemos entrado en una dinámica que pedimos más a los más pequeños que a nosotros mismos y les hacemos depositarios de una cultura de la competitividad excesiva que les hace realmente perder la infancia. Lo peor de todo es que aunque a veces te rías de situaciones en este libro o que las veas exageradas y hasta cómicas,  nosotros mismos hemos sido causantes en algunas ocasiones de ellas. Conozco casos auténticos de comportamiento paterno que piensan que  exigir los mejores resultados, la excelencia, las innumerables actividades extraescolares, y la agenda ocupada de los más pequeños, se han convertido en padres que se olvidan de lo más sencillo. Son los supuestos padres "extraescolares" en los que estar sus hijos con ellos se convierte en una actividad programada de una agenda muy apretada.

Me gustaNo me gustaFecha: 15/05/2013 10:04 // Votos: 0 // Karma: 6
 
1 3 4 5 Siguientes »
Página: 1 de 14
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados