Búsqueda avanzada
Buscar
Comparte este contenido: Compartir con un amigo Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti
 

Comentarios

Estos son los comentarios que ha envíado Paks

 
Usuario
 
Para el libro: LA MISIÓN DEL EMBAJADOR"

#1 Como siempre, la lectura de las aventuras de los distintos personajes que acompañan a Sonea me ha atrapado desde el inicio, siempre te quedas con ganas de saber qué pasará a continuación. Este primer libro de la saga "La espía traidora", me ha conquistado para seguir y seguir leyendo para ver más sobre las aventuras de los diversos personajes que la componen, pero por encima de todo me ha dejado con ganas de saber más sobre el sistema que tienen en Refugio para convivir todas juntas, muchas mujeres y algunos hombres. Creo que está muy bien que en Sachaka estas mujeres enseñen a los hombres poderosos, que no toda la población de su país van a ser esclavos, así que quiero seguir para saber cómo le va a Lorkin en su nuevo entorno, con tantas mujeres alrededor... Creo que queda claro que me encanta Trudi Canavan y sus historias tan imaginativas.

Me gustaNo me gustaFecha: 24/02/2021 10:11 // Votos: 0 // Karma: 6
 
Usuario
 
Para el libro: EL TRONO DE JADE"

#1 La autora refleja a la perfección la época, transmitiéndosela al lector con muchísima realidad. Se agradece el cambio del telón de fondo de la acción, ampliando mucho el escenario de la serie, llevándolo a exóticos parajes y mostrando nuevas visiones de un mundo donde los dragones existen y son tratados de muy diferentes maneras. Sin embargo, hay que reconocer que el largo viaje por mar se hace demasiado lento, falto de ritmo en la parte central del libro, cuando se deja un tanto de lado la aventura. No obstante, Temerario es quien va empapándose de todo lo que ve y de lo que le enseñan, ampliando su forma de entender las cosas y enfrentándose con nuevas maneras que harán a Laurence temer por su vínculo. El final, al contrario que ocurriera en la primera entrega, no está del todo cerrado, dejando a los protagonistas solucionando de sorprendente manera el problema chino, con un largo camino por delante todavía por recorrer.

Me gustaNo me gustaFecha: 11/02/2021 11:22 // Votos: 0 // Karma: 6
 
Usuario
 
Para el libro: LA PLAGA DE LA SOMBRA (EBOOK)"

#1 Me ha encantado todo, la historia, los amigos, los enemigos, las batallas... todo. Todos los escenarios estan muy bien descritos, tanto que parece que estás allí, los personajes también están perfectamente explicados y los puedes reconocer enseguida; pero los hermanos Kendra y Seth son especiales, sobretodo Kendra; aunque creo que Seth puede dar alguna que otra sorpresa en el futuro. Como casi siempre, al fin y al cabo son ellos los que salvan las situaciones más peliagudas, con la ayuda de sus abuelos y de sus mejores amigos. Bueno, creo que queda claro que lo recomiendo al cien por cien.

Me gustaNo me gustaFecha: 02/02/2021 10:28 // Votos: 0 // Karma: 6
 
Usuario
 
Para el libro: LA DAMA DEL ARCÁNGEL"

#1 ¡¡Excitante!!
Como siempre esta serie me engancha de una manera increíble, creo que son muy interesantes y también me gustaría vivir en un mundo donde entuvieran los arcángeles y los ángeles con nosotros, aunque a veces sean terriblemente crueles. Pero al pasar el tiempo nos iríamos mezclando los humanos con ellos, y se volverían un poco más sensibles y no esconderían tanto sus emociones. Bueno, parece que vaya a escribir un libro yo también JAJAJA!!. Que me encantan, y la descripción que hace la autora de las situaciones y los personajes es perfecta, creo yo, porque me hace sentir que estoy ahí con ellos. ¡¡LEEDLOS!!

Me gustaNo me gustaFecha: 20/01/2021 13:01 // Votos: 0 // Karma: 6
 
Usuario
 
Para el libro: HIJO DE LAS SOMBRAS (EBOOK)"

#1 Como siempre esta autora no defrauda, con su incríble imaginación para crear historias de todo tipo, te atrapa desde la primera línea. Este es el último libro de la saga "La Liga" que se editó al español, creo que es una lástima que no hayan seguido editando los siguientes porque los cuatro que yo he leído me han encantado al cien por cien. Estos libros tienen acción, amor, humor y también erotismo, los personajes son encantadores, la descripción de las distintas situaciones son fantásticas y tan precisas que parece que este tú ahí con lo personajes (ya me gustaria). Tengo que recomendar a Sherrilyn Kenyon y esta saga porque es estupeda.

Me gustaNo me gustaFecha: 08/01/2021 11:25 // Votos: 0 // Karma: 6
 
1 3 4 5 Siguientes »
Página: 1 de 51
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados